15 mejores juegos de defensa de Android Tower: Autoridad de Android, los 15 mejores juegos de defensa de la torre

Los 15 mejores juegos de defensa de la torre

Contents

Digfender es una versión divertida del género de defensa de la torre. Cada nivel te da un mapa básico. Luego tendrás que cavar tu nivel y defender el camino que cavas. El juego presenta 70 niveles, un modo de supervivencia en el que puedes desafiar la supremacía de la tabla de clasificación, los logros y una variedad de actualizaciones. Tampoco cuenta con paredes de pago ni temporizadores de espera para que puedas jugar tanto como quieras. Es uno de los juegos de defensa de la torre más subestimados que existen.

15 mejores juegos de defensa de Android Tower

Los juegos de defensa de la torre son más populares en los dispositivos móviles de lo que han sido. Aquí están los mejores que puedes obtener.

Los juegos de defensa de la torre fueron uno de los primeros en aprovechar realmente los teléfonos móviles. Los controles táctil hacen que sea fácil jugar en pantallas y las actualizaciones permitieron la profundidad que no pudiste encontrar en demasiados juegos en los primeros días de los juegos móviles. En otras palabras, son tan divertidos para jugar en teléfonos móviles como en otras plataformas. El género se ha estancado un poco en los últimos años, pero los títulos de defensa de la torre siguen siendo uno de los mejores y más entretenidos juegos de estrategia en dispositivos móviles. Estos son los mejores juegos de defensa de la torre para Android.

Los mejores juegos de defensa de la torre para Android

  1. 2112td
  2. Bloons TD 6
  3. Defensa de datos
  4. Defensores 2: Tower Defense CCG
  5. Zona de defensa 3
  6. Cavador
  7. Crecer el castillo
  8. Infinito 2
  1. Marines de hierro
  2. Serie Kingdom Rush
  3. Mentalidad
  4. Myth Defense LF
  5. Plantas vs zombies 1 y 2
  6. Defensa radiante
  7. Atacante

2112td

Precio: $ 1.99

2112td es un juego de defensa de la torre bastante bueno. Depende más de la microgestión que el juego tradicional de defensa de la torre. De ahí es de donde proviene la dificultad en este juego. En esencia, juega como la mayoría de los juegos de defensa de la torre. Usted coloca a los defensores, los actualiza mientras juega e intenta mantener la ventaja contra los atacantes. El juego incluye logros, estadísticas de combate y una experiencia general sólida como roca. Es un poco más de la vieja escuela que estos juegos modernos, pero tiene un precio único (y honestamente, barato) sin compras en la aplicación.

Bloons TD 6

Precio: $ 4.99 con compras en la aplicación

La serie Bloons TD es una de las franquicias de defensa de torres más populares y exitosas en Mobile. El último, Bloons TD 6, lanzado en 2018. Cuenta con más de 20 mapas, toneladas de actualizaciones, 19 torres, tres rutas de actualización, soporte fuera de línea, nuevos modos de juego y más. Los desarrolladores también agregaron un montón de cosas adicionales después del lanzamiento. Por supuesto, las iteraciones anteriores del juego también tienen sus encantos, y algunas de ellas todavía reciben actualizaciones. Es bueno ver que las empresas todavía toman el género en serio, incluso años después de alcanzar su segundo renacimiento. Bloons TD 6 (y juegos anteriores) son juegos de defensa de la torre sólido a precios razonables.

Defensa de datos

Precio: $ 4.99

La defensa de datos es un juego de defensa de torre de estilo mínimo con algunas ideas ordenadas. Los jugadores construyen para defender sus servidores de ataques externos. Tiene la misma mecánica que una defensa de la torre tradicional, pero tienen nombres inteligentes para las cosas que haces. Por ejemplo, en lugar de construir torres, instala programas de defensa. El juego es 100% jugable fuera de línea, incluye 50 mapas y ofrece 30 torres diferentes. Esa es bastante más variedad que otros juegos de defensa de la torre. Algunos jugadores tienen problemas con la dificultad, especialmente en niveles más altos, pero por lo demás, juega bastante bien. Está lejos de ser perfecto, pero tiene una sola etiqueta de precio, sin compras en la aplicación y sin publicidad.

Defensores 2: Tower Defense CCG

Precio: Libre para jugar

Defenders 2 es una defensa de la torre y híbrido de recolección de cartas. Desbloqueas varias torres y tal recolectando tarjetas. Las cosas que desbloqueas son utilizables en el juego. El aspecto freemium debe ser bastante evidente. Sin embargo, este juego puede bombear unas pocas docenas de buenas horas de juego antes de que comience a molestarlo por dinero. Cuenta con un total de 40 torres, 20 hechizos, 29 jefes e incluso PVP. Este tiene un poco de mal juego gracias a las microtransacciones, pero la experiencia inicial es bastante buena.

Zona de defensa 3

Precio: Libre para jugar

Defense Zone 3 es la última de una serie popular de juegos de defensa de la torre. Cuenta con muchos de los mecánicos de los dos juegos anteriores junto con algunas cosas nuevas para refrescar las cosas. También presenta varios modos de dificultad, ocho tipos de torretas, batallas especiales y apoyo para 20 idiomas. Además, el juego se inclina un poco en su configuración de dificultad para que pueda encontrar una dificultad sin importar su nivel de experiencia. Los gráficos también son bastante buenos. Este es un poco mayor, pero sigue siendo bastante bueno.

Leer más:

Cavador

Precio: Libre para jugar

Digfender es una versión divertida del género de defensa de la torre. Cada nivel te da un mapa básico. Luego tendrás que cavar tu nivel y defender el camino que cavas. El juego presenta 70 niveles, un modo de supervivencia en el que puedes desafiar la supremacía de la tabla de clasificación, los logros y una variedad de actualizaciones. Tampoco cuenta con paredes de pago ni temporizadores de espera para que puedas jugar tanto como quieras. Es uno de los juegos de defensa de la torre más subestimados que existen.

Crecer el castillo

Precio: Libre para jugar

Grow Castle es uno de los interesantes juegos de defensa de la torre. Esta te da una torre real que debes defender. Se puede abastecer con una selección de héroes que defienden. Hay 120 héroes, cada uno tiene sus propios poderes para dar forma al contexto del juego. El juego también cuenta con un sistema de clasificación, gremios y más. Es un juego freemium. Eso es probablemente lo que menos nos gusta de eso. Aunque es una obra divertida.

Infinito 2

Precio: Libre para jugar

Infinitode 2 es un juego de defensa de torre mínimo con gráficos bastante simples. El minimalismo del juego te permite construir como un loco y tiene algunas de las actualizaciones más profundas de cualquier juego de defensa de la torre en la lista. Tiene 14 tipos de torres, 11 tipos de enemigos y más de 40 niveles. Además, el juego permite a los jugadores crear mapas y compartirlos con otros jugadores, una característica única en este espacio. También puede sincronizar su progreso con la versión para PC. Hay muy poco mal con este juego, y todas las compras en la aplicación se pueden obtener de forma gratuita si juegas lo suficiente. Este es uno de esos realmente buenos, amigos, no hay duda al respecto.

Marines de hierro

Precio: $ 4.99 con compras en la aplicación

Iron Marines es el último juego de defensa de la torre de Ironhide Game Studio. También tenemos su franquicia Kingdom Rush un poco más abajo. Este se encuentra entre los nuevos juegos de defensa de la torre. Cuenta con 14 misiones de campaña, diez misiones especiales adicionales y un modo imposible para un desafío adicional. También hay una variedad de torres y héroes. Son desbloqueables y actualizables. Viene completo con logros y más. Son $ 4.99 con compras en la aplicación. Este también está disponible en Google Play Pass si lo usa.

Juegos de Reino Rush

Precio: $ 0.99- $ 4.99 con compras en la aplicación (cada una)

La serie Kingdom Rush es una de las franquicias de defensa de la torre más prolíficas y altamente calificadas de la lista. Se adhiere estrictamente a la clásica mecánica de defensa de la torre que lo ha obtenido un poco de vitriolo de los jugadores más serios, pero la mayoría de las personas todavía disfrutan de estos títulos. Hay cuatro en total, incluidos Kingdom Rush, Kingdom Rush Frontiers, Kingdom Rush Origins y el título más nuevo, Reino Rush Vengeance. Todos tienen mecánicos similares con pequeños cambios mecánicos a medida que avanza a través de la serie. El primer juego de Kingdom Rush es gratis sin compras en la aplicación, lo que lo convierte en un gran salto en cuestión. Toda la serie Kingdom Rush también está disponible en Google Play Pass.

Tenemos más listas de juegos aquí:

Mentalidad

Precio: Gratis

Captura de pantalla MindUntry 2023

MindUstry es un juego de defensa de la torre de estilo sandbox. Construyes fábricas para alimentar a las torres de munición y otros suministros mientras se defiendes ola tras ola de chicos malos. También hay un mecánico a donde vas y capturas bases enemigas. Eso lo convierte un poco más en un juego de estrategia, pero confía en nosotros, hay muchos juegos de defensa de la torre aquí. Esta es definitivamente una de las entradas más únicas en esta lista, especialmente teniendo en cuenta que es gratis jugar. Hay una versión clásica en Google Play, pero es bastante viejo.

Myth Defense LF

Precio: Gratis / $ 2.99- $ 3.99

Myth Defense es una familia de juegos de defensa de la torre de pago para aquellos a quienes no les gusta Freemium. La mecánica básica es puramente defensa de la torre. También agrega cosas como mapas aleatorios, alquimia y más. Hay 18 mapas en el modo de campaña, dos niveles de dificultad, 22 torres (junto con tres trampas), 33 niveles totales y soporte para múltiples idiomas. También puede reproducir ambas dificultades a la vez con cada uno que tiene su propio archivo de guardado. Hay dos juegos en la serie (Myth Defense LF y Myth Defense 2) y ambos son relativamente económicos. Vale la pena disparar. Ambos juegos están disponibles en Google Play Pass también.

Plantas vs zombies 1, 2 y héroes

Precio: Libre para jugar

Los juegos de Plants Vs Zombies son posiblemente los juegos de defensa de la torre más amigables para los jugadores en la lista. No se parece a tu defensa de torre clásica, pero la mecánica está ahí. Debes defenderte contra las olas de enemigos plantando plantas armadas en tu patio para obstruir su camino. Hace mucho tiempo que ha sido uno de los juegos de defensa de la torre más populares. Además, es un juego divertido y es genial para jugadores casuales. Los desarrolladores también han sido consistentes con agregar contenido nuevo para aquellos que han llegado al final del juego. Plants Vs Zombies Heroes también es decente si quieres un juego de cartas en la mecánica del juego.

Defensa radiante

Precio: Gratis / $ 0.99

Los 15 mejores juegos de defensa de la torre

tiro en la cabeza de Elton Jones

Los estrategas de teclado y controlador tienen dos tipos principales de juegos para dedicar sus hábitos de juego a los que estamos hablando de juegos de estrategia en tiempo real y en tiempo real que lo convierten en el comandante de una pequeña banda de personajes o una milicia masiva compuesta por héroes y soldados. En el caso de los mejores juegos de defensa de la torre, se le da la capacidad de establecer una (con suerte!) Conjunto impenetrable de defensas para evitar que sus defensas caigan o sean tomadas por el lado opuesto. Después de años de pasar nuestro tiempo haciendo clic furiosamente en nuestro mouse y tocando como una persona loca en nuestros dispositivos móviles, hemos logrado salir de nuestras maravillas de la cueva de juegos para hablar en los mejores juegos de defensa de la torre que necesitas jugar en este momento.

Los mejores juegos de defensa de la torre

Bloons TD 6 Oferta 1JL6N

1. ‘Plantas vs. Zombis “

Disponible en: PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PS3, Xbox 360, PC – Steam, PS Vita, Nintendo DS, iOS, Android

Nunca en un millón de años habríamos imaginado un juego de defensa de la torre donde nuestra principal fuente de defensa terminó siendo un jardín lleno de valiente vida vegetal! Plantas vs. Zombis es un OG certificado del género de defensa de la torre y uno de los lanzamientos de géneros más coloridos y fácilmente accesibles para jugadores de todos los niveles de habilidades. La enorme selección de plantas de zombie de este juego resultó en un clásico de defensa de la torre muy atractivo que todavía es difícil de dejar.

2. “Bloons TD 6”

Disponible en: iOS, Android, PC – Steam

Uno de los 2 más famosos.Lanzamientos 5D en el género de defensa de la torre es un juego sobre el uso de tropas de mono para derribar esos moldeados “Bloons.”En su estado actual, Bloons TD 6 está lleno hasta el borde con tanto contenido que es increíblemente gratificante para los jugadores que se dedican a él: hay una buena variedad de “torres de monos”, “paragons” y “héroes” para aprovechar una gran selección de mapas de batalla que ofrecen la opción de juego en solitario y cooperativa de cuatro jugadores.

3. “Reino Venga de rejilla”

Disponible en: PC – Steam, iOS, Android

Ser el tipo de bolsa de vez en cuando hace que tu juego de defensa de la torre habitual sea un poco mejor de lo esperado. Venganza del reino Da a los jugadores esa opción a medida que se ponen en los zapatos del mago oscuro Vez’nan y lideran a su malvado ejército en un camino de pura ruina. Construir torres cerca del camino de cada mapa y usar una combinación de héroes y sus refuerzos para mantener esas torres intactas nos hace sentir como la fuerza destructiva en toda la tierra. También tenemos que gritar este juego por tener algunas de las mejores peleas de jefes que el género de defensa de la torre ha visto jamás.

4. ‘Los orcos deben morir! 3 “

Disponible en: PS5, Xbox Series X | S, PS4, Xbox One, PC – Steam

Los orcos deben morir! La serie ha hecho un gran trabajo al presentar la lucha clásica entre los magos y los orcos de una manera única que combina el combate en tercera persona y el juego de defensa de la torre. Los orcos deben morir! 3 Envuelva la serie con un arco ordenado gracias a un modo que enfrenta a los jugadores contra los ejércitos orcos más grandes y feroces que probablemente hayan visto. Proteger las divisiones mágicas por su cuenta con un compañero heroico mientras usa trampas a gran escala para mantener a raya a esos orcos implacables siempre da como resultado un momento divertido.

5. “Defensores de mazmorras”

Disponible en: PS3, Xbox 360, PC – Steam

Defensores de mazmorras se siente como esos viejos Guantelete Los juegos de arcade siguieron adelante e inyectaron algunas mecánicas de defensa de torre de sólidos para refrescar la fórmula de RPG de acción habitual. La atractiva locura de cuatro jugadores de este juego se produce durante las cruzadas furiosas contra las hordas de enemigos entrantes mientras protege a los atesorados “Cristales Eternia.”El estilo de arte cursi nos atrajo a este juego en primer lugar, pero terminamos permaneciendo para experimentar su entretenida amalgama de masterización de clase de personajes, recolección de botines y encuentros épicos de jefe.

6. “Defensa de la torre de vapor de vapor”

Disponible en: Nintendo DS

Si todavía tienes una Nintendo DS que funciona con este juego que todavía está presente, entonces considérate un jugador con un tesoro de juegos en tu colección. Este solo digital Mundo vapor El juego spin -off es una prueba de que la imagen y la forma del estudio de desarrollo puede adaptar su IP de firma en cualquier género posible. Defensa de la torre de vapor es un triunfo de mano para el género de defensa de la torre que se trata de vencer a los ladrones humanos con una avalancha de robots que luchan para mantener sus instalaciones de oro y minería fuera de sus manos sucias.

7. “Roca de 2 años: Bigger & Boulder”

Disponible en: PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC – Steam

Una serie construida sobre la construcción de las rocas más grandes y usarlas para aplastar el castillo de tu enemigo terminó siendo una rareza inteligente en el transcurso de sus lanzamientos. El segundo juego es el que se siente el más refinado y un claro favorito entre la mayoría de los fanáticos de la Rock de años franquicia. La adición de Boulder Battles de 2v2 hace que esta secuela sea mucho más un buen momento caótico, además del sistema de física mejorado y una mayor reunión de cosas para destruir un juego de defensa de la torre que es solo un divertido divertido.

8. “Anomalía: Warzone Earth”

Disponible en: PS3, Xbox 360, PC – Steam, iOS, Android

Anomalía: Warzone Earth Abraza a su apodo de ser una experiencia de “defensa de la torre inversa” a medida que los jugadores ordenan a su poderoso escuadrón para desgastar las torres defensivas que rodean la nave espacial alienígena. Ir a la ofensiva para derribar el elemento principal de un género que los jugadores generalmente defienden es un buen cambio de ritmo en esta experiencia de ciencia ficción. Ser capaz de controlar directamente al “comandante” y acumular los potenciadores necesarios para fortalecer sus convoyes para la batalla también agrega un elemento de jugador más activo a este juego en su conjunto.

9. “Brigada de hierro”

Disponible en: Xbox 360, PC – Steam

De vuelta en la Xbox 360, siempre tuvimos una sorpresa para revisar todos los juegos independientes más pequeños que cubrieron el mercado de Xbox Live. Cuando nos encontramos Brigada de hierro No sabíamos que esperar. Estamos muy contentos de haber tenido una apuesta porque es una gran mezcla de combate gigante basado en mech y un enfoque de defensa de la torre que se trata de proteger el “USS McKinley” de las monovisiones invasoras “.”Siempre miraremos hacia atrás con cariño para mover nuestra” trinchera “intimidante para ir a la guerra a través de varios campos de batalla mientras configuran” emplazamientos “para fortalecer nuestras defensas.

10. “Gemraft – persiguiendo sombras”

Disponible en: PC – Steam

Las gemas son elementos todopoderosos que contribuyen en gran medida a hacer que nuestras torres de defensa y trampas sean mucho más formidables. Gemraft – Chasing Shadows Completamente se sumerge en ese concepto genial para uno de los mejores juegos de defensa de la torre que se adhieren a un tema de fantasía medieval. Se siente tan bien aprovechar los poderes mágicos de nuestras gemas místicas y usarlas para eliminar las inundaciones del ejército invasor de “The Forgotten”. El archidemon debe morir!

11. “Sanctum 2”

Disponible en: PS3, Xbox 360, PC – Steam

Estamos tan enamorados de Santuario 2 Dado que es otro de esos juegos de defensa de la torre que es una experiencia híbrida gracias a su mecánica de tiradores en primera persona. Se siente tan gratificante cuando construyes las mejores combinaciones de torres, armas y ventajas y luego procedes a hacer una gran posición contra un planeta lleno de extraterrestres. Hacerlo con otros cuatro aliados se siente aún mejor en uno de los mejores juegos de defensa de la torre que te permite entrar en la refriega desde un punto de vista en primera persona.

12. “2112td: supervivencia de defensa de la torre”

Disponible en: PC – Steam, iOS, Android

Defender las últimas colonias de la Tierra restantes es una tarea alta, especialmente cuando se ve obligado a mantenerlas a salvo de la carne interdimensional engendra. Ese esfuerzo desafiante está en el centro de este juego de defensa de la torre retro estilizado que eleva las mejores partes de los juegos de estrategia en tiempo real de los años 90. 2112TD: supervivencia de defensa de la torre nos da constantemente Comando y conquistar vibraciones al implementar las mejores partes de los clásicos de defensa de la torre de arriba hacia abajo.

13. “Otttd”

Disponible en: PC – Steam, iOS, Android

Sobre la defensa de la torre superior (que preferimos llamar Otttd, por supuesto) es una fuerte mezcla de defensa de la torre, estrategia en tiempo real y juegos de rol. El enfrentamiento con criaturas multidimensionales en este juego brinda a los jugadores la oportunidad de construir sus defensas a partir de un extenso grupo de siete clases de héroes, más de 30 armas, 12 tipos de torres y mucho más. La cantidad de opciones disponibles para ti en este juego es vertiginosa. Pero una vez que envuelves la cabeza por todo, Otttd rápidamente entra en ti sus garras. Todos los saludos Herocorp!

14. “Creeper World 4”

Disponible en: PC – Steam

En lugar de ser obligado a luchar por tu vida contra caminar o arrastrarse a los enemigos, Creeper World 4 te enfrenta a un exudado morado que puede abrumarte si no eres demasiado cuidadoso. El nivel de tensión durante cada una de las batallas de este juego siempre es alto, ya que intentas todo lo que está en tu poder para evitar que el fluido de “enredadera” finalice tu última misión en una nota sombría. Nunca supimos que luchar contra una amenaza líquida podría ser tan entretenida en un juego de defensa de la torre hasta que tomamos Creeper World 4 Para un giro.

15. “Mindustry”

Disponible en: PC – Steam, iOS, Android

Por último, pero no menos importante, es otro juego de defensa de la torre que se separa de la manada lanzando elementos de estrategia en tiempo real. Encima de todo eso, Mentalidad También lanza una porción saludable de la mecánica de construcción de fábricas para arreglar realmente su fórmula ganadora. Hay mucha diversión al construir cadenas de suministro complejas y usar la munición, los materiales y las unidades derivadas de ellos para defender su núcleo de los invasores. Mentalidad Hará que sus engranajes cerebrales se activen de manera constante a medida que descubra los métodos más cruciales para mantener intacto su “núcleo”.