15 Consejos de League of Legends para principiantes | Howstuffworks, Guía para principiantes de League of Legends – Consejos principales para Summoner’s Rift | La carga

Guía para principiantes de League of Legends – Consejos principales para la grieta del invocador

Contents

Fuera de estas fuentes de visión, también tiene la capacidad de crear más visión utilizando elementos llamados “salas”.

15 Consejos de League of Legends para principiantes

Con más de 27 millones de jugadores activos y contando, League of Legends es uno de los juegos más populares del mundo (si no el más popular). Pero para aquellos que nunca han experimentado un juego de Battle Battle Arena (MOBA) multijugador, pueden ser un poco desalentadores porque muchos jugadores que ya están en la comunidad esperan que sepas cómo jugar el juego (y jugar bien!).

Entonces, si está buscando una forma rápida de aprender los conceptos básicos del juego y finalmente pasar un partido sin que alguien te llame un súper no, entonces no busques más. Aquí hay 15 consejos de League of Legends para principiantes que pueden ayudarlo a comenzar a correr.

Una vez que hayas dominado el juego, vuelve y prueba nuestro mejor concurso League of Legends para probar tu conocimiento de trivia del universo.

  1. Prueba diferentes personajes
  2. Aprende el mapa
  3. Intenta aprender una posición muy bien
  4. Aprende las teclas de acceso rápido
  5. Mantente detrás de Minions
  6. Mantente fuera de la gama de torretas enemigas
  7. Intenta sobrevivir el mayor tiempo posible
  8. Aprende a hacer un último éxito
  9. Aprende el lenguaje
  10. Comuníquese con su equipo
  11. Asegúrate de tener tiempo para jugar un juego completo
  12. Encuentra un personaje favorito y busca una guía para ellos
  13. Tenga una idea de los artículos que desea comprar antes de que comience el juego
  14. Tenga cuidado de empujar su carril
  15. Granja continuamente durante todo el juego

15. Prueba diferentes personajes

Si te estás metiendo en League of Legends, no te preocupes demasiado por tratar de encontrar el personaje o posición perfecto para la que se adapte más. En su lugar, concéntrese en probar un montón de personajes diferentes. En realidad, cuantos más campeones intentes, mejor sentido tendrás de qué papel se adapta a tu estilo de juego; ya sea daños de ataque a distancia, lucha cuerpo a cuerpo o apoyo tanky. La mayoría de las opciones de juego ni siquiera están disponibles hasta que llegues tu perfil al nivel 5, por lo que tener un perfil joven hace que sea un buen momento para jugar tantos campeones como puedas.

14. Aprende el mapa

El mapa del juego principal para League of Legends se llama Rift Summoner y está compuesto por tres carriles: arriba, media e inferior. Los caminos sinuosos ubicados entre los carriles se denominan la jungla y es donde aparecen ciertos monstruos que pueden dar a su campeón aficionados si los derrotas. Donde vas como una posición inicial en el mapa debe depender en gran medida del campeón que eliges, ya que muchos son los más adecuados para un papel particular. Las cinco posiciones principales en League of Legends son Top, Mid, Jungle, ADC y Support. Como su nombre indica, superior es donde comienza el campeón de Top Lane. Los tanques y los tiradores funcionan bien en el carril superior porque pueden sobrevivir solos y, en general, absorber o hacer mucho daño. Los campeones de Mid Lane generalmente se centran en el poder de habilidad (AP) y participan en batallas individuales con el campeón de Mid Lane del equipo contrario. El ADC (Attack Daño Carry) juega el carril inferior y necesita concentrarse en el juego temprano de los Minions de la agricultura para comprar equipo y aumentar su daño de ataque. El soporte también reproduce el carril inferior y tiene una variedad de responsabilidades, incluida la protección del ADC, ayudar al ADC a obtener asesinatos y colocar salas de visión para ayudar en el control del mapa. La jungla es la única posición que no tiene un carril asignado; Se supone que deben subir de nivel matando a los monstruos en la jungla y luego hacen intentos de asesinato en los campeones enemigos en el carril.

13. Intenta aprender una posición muy bien

Para aprender realmente todos los entresijos de una posición en particular, debe jugarlo una y otra vez. Jugar repetidamente la misma posición también te ayudará a dominar a los campeones para esa posición y te ayudará a convertirte en un jugador más competitivo.

12. Aprende las teclas de acceso rápido

Al igual que en los juegos de estrategia en tiempo real, el uso de teclas de acceso rápido ahorrará un tiempo precioso en League of Legends, y podría marcar la diferencia entre ganar o perder una batalla. Las teclas principales que debes intentar memorizar son las siguientes:

Q, W, E, R – habilidades principales del campeón

F, D – hechizos de invocador

1,2,3,4,5,6 – ranuras de elementos (solo funcione si la ranura correspondiente contiene un elemento que puede activarse)

B – Teleguas a tu campeón de regreso a la base

Barra espacial: centra la cámara en tu campeón (muy útil en situaciones agitadas como peleas de equipo)

G – Enviar un ping a los compañeros de equipo para comunicar intenciones o amenazas.

Tab – Abre la página de estadísticas para el juego en progreso

P – Abre el menú de artículos comprables

Guía para principiantes de League of Legends – Consejos principales para la grieta del invocador

Aquí está nuestra Guía Lol Beginner, con nuestros mejores consejos para nuevos jugadores que buscan sumergirse más en el éxito de MOBA de Riot Games en PC.

Guía para principiantes de League of Legends: Jayce

Publicado: 16 de agosto de 2023

Si buscas un Guía para principiantes de League of Legends, entonces éste es para tí. League of Legends es un juego increíblemente técnico pero increíblemente gratificante. Como una arena de batalla en línea masiva, o un juego de MOBA para abreviar, equipos de cinco jugadores se combinan entre sí en la grieta del invocador, el mapa exuberante en el que luchan. Antes de cargar en un juego, cada jugador elige uno de los más de 160 caracteres, conocidos como “campeones”, para tomar el control de. Cada campeón empaca cuatro habilidades diferentes, que son completamente únicas para ellas.

Una vez en el juego, su trabajo es trabajar juntos como un equipo para derribar las torres del enemigo que protegen su nexo, el objetivo final ganador del juego. Al matar a los secuaces y campeones enemigos, además de asegurar objetivos neutrales utilizando sus ataques y habilidades básicas, usted y su equipo ganarán oro y experiencia para ayudarlo a fortalecerse en el transcurso del juego de League of Legends.

Si bien el tutorial de LOL hará un gran trabajo al explicar muchos de los otros elementos básicos que componen su juego, hemos presentado algunos consejos generales en esta guía de principiante LOL que debería ayudarlo a aclimatarse al juego, ganar sus primeras victorias, y Lo más importante es divertirse en uno de los mejores juegos de todos los tiempos, cuando se trata de experiencias competitivas multijugador.

Guía para principiantes de League of Legends

Aquí están nuestros mejores consejos para principiantes jajaja: jugadores:

  • Prueba cada papel para encontrar el que más te guste
  • Aprenda algunos campeones diferentes para su papel principal, y uno o dos para fuera de roles
  • Aproveche la herramienta de práctica
  • /Silenciar todo
  • Aprende la jerga

Guía para principiantes de League of Legends: Jinx

Consejo #1: Pruebe cada rol para encontrar el que más le guste

Cuando cargue en la grieta del invocador por primera vez, notará que hay tres carriles diferentes: arriba, medio e inferior, así como una jungla en expansión que poca el espacio entre ellos. Los jugadores llevarán a su campeón elegido al carril que, dependiendo del modo de juego que jueguen, ellos mismos han elegido o el juego ha elegido para ellos.

Extendido entre los tres carriles y la jungla son los cinco roles de LOL. Cada rol ofrece una forma completamente diferente de experimentar el juego, por lo que probar cada uno y tener una idea de cómo impactan el juego es la mejor manera de decidir dónde desea establecer una tienda a largo plazo.

Miniatura de youtube

Si amas un buen 1v1 a la antigua, lo más probable es que termines como un toplaner o mediano. Mientras que los toplaners tienden a permanecer en su propia pequeña burbuja durante la fase de carril, el tiempo entre el inicio del juego y la primera torre que se destruye, es mucho más probable que las lanes medianas deambulen e intenten recoger asesinatos en otro lugar en el mapa cuando no están ocupados holgando las habilidades en su número opuesto.

Si disfrutas de una buena experiencia PVE mientras superas a tu oponente, y quieres tener un impacto en cada centímetro del mapa, entonces la jungla es el lugar para ti. Al aprender rutas de caminos inteligentes a través de su propia jungla (hay muchos recursos excelentes en YouTube), y cronometrando sus ataques a los carriles aliados a la perfección, tiene el poder de bola de nieve tanto a usted como a su equipo a la victoria al principio del juego.

Mientras tanto, en el carril bot tiene dos roles para elegir. Los botlaners, conocidos de otra manera como el daño de ataque o “ADC”, son tradicionalmente cañones de vidrio. Con un enfoque en cultivar minions y golpear grandes picos de potencia, los campeones dentro de este rol eventualmente desarrollan la capacidad de dominar por completo una pelea de equipo a través de la producción de daños, aunque a costa de ser increíblemente blandos.

Con un acarreo hecho de papel, cada equipo necesita un apoyo sólido. Algunos campeones de apoyo pueden centrarse en empoderar a otros miembros del equipo o mantenerlos vivos, mientras que otros se destacan por involucrar al enemigo durante una lucha para abrir vías para que los traficantes de daños hagan su trabajo. Es un papel increíblemente versátil, y que te permite impactar el juego sin tener que concentrarte en la agricultura de Minions.

Guía para principiantes de League of Legends: VI

Consejo #2: Aprenda algunos campeones diferentes para su papel principal y uno o dos para fuera de roles

Hay tres modos principales para la grieta del invocador: ciego normal, draft normal y jajaja clasificados que no se desbloqueará hasta que alcance el nivel 30 y posee 20 o más campeones. Cuando comiences por primera vez para hacer cola para los juegos, probablemente intentarás una gran variedad de campeones una o dos veces, o simplemente te apegarás al primer campeón que inicialmente te salta.

Como las colas normales del draft y clasificadas de LOL operan un formato de draft, con cada equipo obteniendo cinco prohibiciones por pie. También puede encontrar que sus oponentes siguen eligiendo campeones que contrarrestan los suyos, haciendo un momento frustrante en el carril.

Como tal, vale la pena construir un pequeño pero dedicado grupo de campeones, con un enfoque en sentirse súper cómodo con dos o tres campeones en su papel preferido. De esta manera, siempre tendrá una alternativa en caso de que la fase de borrador no se vea tan caliente, y podrá jugar un enfrentamiento perdedor lo suficientemente bien, incluso si termina siendo contrarrestado.

Además, al hacer colas en colas basadas en borradores, se le pedirá que seleccione un rol secundario, que se le asignará en caso de que no obtenga su principal. Estar lleno puede ser estresante, pero también puede presentar la oportunidad de obtener victorias fáciles si lo juegas bien.

La mayoría de las veces es seguro asumir que, si te han puesto en tu rol, un jugador del equipo contrario también ha tenido que conformarse con su segunda opción. Aquí es donde es crucial tener un par de selecciones sólidas preparadas para asegurarse de que no sea un obstáculo para su equipo. Igualmente, te da la oportunidad de superar al jugador de llenado enemigo y ayudar a asegurar a tu equipo a un gordo W.

Si está tratando de enfrentarse con un nuevo campeón, entonces debe utilizar absolutamente la herramienta de práctica dedicada de LOL, algo que explicamos con más detalle a continuación.

Guía para principiantes de League of Legends: Caitlyn

Consejo #3: Aproveche la herramienta de práctica

La herramienta de práctica de League of Legends es un espacio subutilizado para muchos jugadores, con todo tipo de usos. Si está teniendo dificultades para aprender a golpear a los minions en la presión de su oponente, puede configurar un juego con bots o completamente desprovisto de otros campeones para que pueda concentrarse en reducir los fundamentos.

Si quieres practicar combos de campeón o experimentar con diferentes compilaciones de elementos, entonces la herramienta de práctica también te permite generar muñecos de Target para que te vayan. Además, puede darse un maná infinito y eliminar los enfriamientos de sus habilidades para que tenga total libertad para alejarse sin ser incomodado al quedarse sin recursos.

Si ha decidido convertirse en jungler, la herramienta de práctica le permitirá trabajar en sus tiempos claros, ayudándole a superar sus campamentos con un ritmo abrasador y al resto del mapa para ayudar a sus compañeros de equipo en un juego real.

Un ejemplo final, aunque más intermedio, de cómo la herramienta de práctica puede beneficiarlo es que le permite dominar los puntos de protección furtivos y perfectos en el mapa. Aunque no debes preocuparte demasiado por esto cuando comienzas, ciertos arbustos pueden ser protegidos de los lugares más improbables … si emite el comando para colocar a tu barrio en el lugar correcto.

Guía para principiantes de League of Legends: Singed

Consejo #4: /mudo todo

Myling Unruly Chatters es una herramienta poderosa en League of Legends, y una que incluso los jugadores experimentados no hacen uso de. Con demasiada frecuencia es fácil verse envuelto en mezquinos con jugadores enemigos, o incluso tu propio equipo. Esto casi siempre da como resultado una gran cantidad de juego inclinado, raspado y un tiempo terrible en general.

Afortunadamente, la comunidad de League of Legends está, en su mayor parte, llena de jugadores que esperan tener una experiencia positiva en el juego. Sin embargo, si su juego se vuelve incómodamente tóxico, haga uso del comando “/silencio todo” en el chat para una experiencia mucho más tranquila que le permitirá concentrarse en su propio juego.

Si no desea llegar tan lejos, puede hacer clic para mudar a los reproductores individuales levantando el marcador con la tecla “pestaña”. Si prefiere disfrutar de la tranquila experiencia de vencer a los secuaces y campeones enemigos durante la primera parte de su viaje LOL, entonces puede apagar el chat por completo en el menú de configuración del cliente principal.

Guía para principiantes de League of Legends: Ekko

Consejo #5: Aprenda la jerga

Aunque LOL tiene un sistema de ping bastante robusto, que elocuentemente le permite transmitir las acciones que tiene la intención de tomar, o quiere que su equipo haga un seguimiento, es probable que encuentre todo tipo de jerga en el chat relacionada con otras facetas del juego (a menos que hayas silenciado todo, por supuesto).

Por ejemplo, si el enemigo Midlaner deja su carril para deambular el mapa en busca de asesinatos, su propio lanador medio puede usar el ping perdido, seguido con un rápido ‘ss’, que significa ‘falta’, en el chat para reforzar a quién necesitas estar atento a.

Los acrónimos también se usan comúnmente. Los ejemplos más notables de esto para los artículos son “QSS”, abreviatura de Sashsilver Sash, y “RFC”, que se refiere a Rapidfire Cannon. Si un compañero de equipo dice que necesita “CC” (control de multitudes) un cierto objetivo, luego enfoque sus aturdimientos, trampas y otras habilidades destinadas a impedirles a su enemigo.

También hay peculiaridades individuales para que LOL se dispare cuando se trata de los dos grandes objetivos neutrales en la grieta: dragones y el barón nashor. Los dragones también se conocen como “Drakes”, mientras que el gran gusano morado en el río lateral superior pasa por “barón” o “nash”.

Puedes encontrar una lista más completa de lolos lol aquí.

Y ahí lo tienes, nuestra Guía para principiantes de League of Legends, completo con nuestros mejores consejos para ayudarte a medida que emite sus comandos de primer movimiento en la grieta. A medida que construye con confianza y se familiariza con la grieta, asegúrese de ver la Guía de los Best League of Legends Champions.

Arcane probablemente te trajo a esta guía en primer lugar, y ahora con tu nuevo conjunto de habilidades, subir las rangos de LOL te mantendrá ocupado mientras esperas las noticias de una fecha de lanzamiento de la temporada 2 Arcane. Diviértete, invocador.

Más de la carga

Aaron Down Cuando Aaron no está disparando dedos de los pies en Call of Duty MW3 o en un hoyo de Starfield, los encontrarás fingiendo que están en LOL Worlds en League of Legends, o reviviendo sus días de gloria de la liga del domingo en el FC 24 (él/ él/ Ellos).

Network n Media gana comisión de compras calificadas a través de Amazon Associates y otros programas. Incluimos enlaces de afiliados en artículos. Mostrar Terminos. Precios correctos al momento de la publicación.

Guía de principiantes absolutas para League of Legends

Guía de principiantes absolutas para League of Legends

Guía lol para principiantes (todo lo que necesitas saber)

Bienvenido a nuestra Guía absoluta para principiantes para League of Legends, en esta guía cubriremos los conceptos básicos fundamentales de cómo se juega LOL.

Ya sea que estés pensando en jugar el juego, simplemente descargarlo o aún aprender las cuerdas, esta guía es para ti!

Pensamos que era un buen momento para lanzar esta guía, ya que mucha gente está descargando la liga por primera vez para jugar TFT y eventualmente puede querer probarlo.

Capítulos

  1. ¿Qué es League of Legends??
  2. LOL Campeón básico
  3. Los cinco roles LOL
  4. ¿Qué es una composición de equipo??
  5. Niebla de guerra y control de visión
  6. El río, la jungla y los campamentos
  7. Las tres fases y escala
  8. Cómo mejorar en LOL
  9. Recursos para principiantes adicionales

1. ¿Qué es League of Legends??

League of Legends es una arena de batalla en línea multijugador, también conocida como MOBA. Ha sido uno de los juegos más populares de todos los tiempos y actualmente uno de los mayores deportes electrónicos.

En un juego estándar de liga, diez jugadores se dividen en dos equipos de cinco y luchan contra un mapa llamado Rift de Summoner.

Cada uno de estos jugadores controla un solo personaje, conocido como campeón.

Que es un campeón?

Los diez jugadores en un partido de League of Legends controla a un solo campeón.

Actualmente hay más de 140 campeones con otros nuevos que se agregan continuamente con el tiempo.

Cada campeón tiene habilidades y poderes especiales con Playstyles únicos.

Antes de que un juego comience en Champ Select, cada equipo se turna para seleccionar campeones.

Hay muchas estrategias involucradas mientras trabajas con tu equipo para crear equipos con campeones que funcionan bien juntos (más sobre esto más adelante).

Cada juego que juegas puede ser muy diferente, ya que cada campeón tiene su propia sensación y plan de juego.

Cómo se gana?

El objetivo final de LOL es destruir la base del otro equipo, pero no es fácil.

Tus enemigos harán todo lo posible para matarte y destruir tu base.

Cada base tiene una serie de torretas y oleadas de secuaces que constantemente generan.

Si comenzaras un juego y trataste de correr directamente a la base enemiga, ciertamente morirías, no solo porque el equipo enemigo estaría tratando de detenerte a toda costa, sino también porque puedes ser demasiado débil y morir.

La liga es como un juego de rol (RPG) que tiene lugar en muy poco tiempo.

Comienza en el nivel 1 y gradualmente se vuelve más fuerte durante todo el juego ganando experiencia y ganando oro para comprar artículos.

Los dos equipos crecen continuamente en el poder y chocan. Finalmente, un equipo puede obtener la ventaja y hacer un impulso final para una victoria.

¿Qué es la grieta del invocador??

Este es el mapa estándar en el que juegan los profesionales y es donde estarías si estuvieras tratando de subir la escalera de clasificación.

Hay otros mapas en la liga, pero por ahora, nos centraremos en la grieta del invocador, ya que es donde probablemente pasarás la mayor parte de tu tiempo.

Invocador

Aquí están los conceptos básicos del mapa de la grieta del invocador:

Hay dos equipos de cinco jugadores: el equipo azul (base en la esquina inferior izquierda) y el equipo rojo (base en la esquina superior derecha).

Para lograr la victoria, un equipo tiene que destruir el nexo del equipo contrario (básicamente el núcleo de su base).

Durante un partido, los secuaces aparecerán continuamente desde el nexo de cada base y continuarán a través de los tres carriles (las rutas se muestran en el gráfico de arriba).

Nexo y torretas

Los tres carriles se conocen como Top Lane, Mid Lane y Bot Lane. En los tres carriles, hay torretas que atacarán a los campeones enemigos y los secuaces.Los invocadores deben destruir todas las torretas en al menos un carril y luego destruir las dos últimas torres que protegen un nexo antes de poder atacarlo y destruirlo.

Torretas e inhibidores

La destrucción de torretas y otras estructuras llamadas inhibidores recompensa a los jugadores con oro y permite que las ondas de Minion empujen a través del carril (ya que no hay torretas para detenerlos).

Super Minions

Los inhibidores son estructuras que están detrás de las torretas iniciales dentro de una base. Si se destruye un inhibidor, los secuaces mejorados, llamados Super Minions, aparecerán hasta que un inhibidor reaparezca después de unos minutos. Un equipo a menudo puede usar los Super Minions para asionar con éxito una base que anteriormente era difícil de atacar y crear una oportunidad para llevar a la victoria.

La fuente y la tienda

Fuente y tienda

Al comienzo de cada juego, comenzarás en tu fuente. Volverás a visitar tu fuente porque es donde reaparecerás cuando mueras y es donde se encuentra tu tienda. Puedes volver a tu fuente en cualquier momento durante un juego para curar o comprar artículos. Todo lo que tiene que hacer es usar la capacidad de recuperación a la que cada invocador tiene acceso, solo tenga cuidado y úsela de manera segura porque puede ser interrumpido al lanzarla.

Ingresos y artículos

Como mencionamos anteriormente, matar a un minion, estructura o campeón enemigo otorga a los jugadores de oro que se pueden usar para comprar artículos en la tienda de la fuente.

El objetivo final del oro es dar a los jugadores que tengan flexibilidad en sus estilos de crecimiento y juego. Ya sea que desee más daño, capacidad de supervivencia o utilidad, hay una amplia variedad de artículos para satisfacer sus necesidades.

Recomendamos visitar nuestra serie LOL Artem Guides si desea obtener más información sobre lo que hacen los diferentes artículos y cuándo construirlos.

2. LOL Campeón básico

Ahora que entendemos los conceptos básicos del mapa, volvamos a hablar de campeones. Los campeones son el corazón y el alma de League of Legends, ya que a menudo son lo que los jugadores resuenan con la mayoría.

Mientras que la grieta del invocador se mantiene constante, las diferentes combinaciones de campeones que son elegidos por los diez jugadores en el juego pueden crear ritmos y se sienten muy diferentes.

Todos lol campeones

En este momento actualmente hay más de 140 campeones, cada uno de ellos representa un estilo de juego y experiencia diferentes. Algunos son simples y fáciles de jugar, mientras que otros pueden tomar cien juegos para dominar. Ya sea que le guste hacer daño desde lejos, pelearse en cuartos cerrados o ayudar a su equipo con utilidad, hay un campeón para usted.

En las próximas secciones, discutiremos diferentes aspectos de los campeones, como sus habilidades, estadísticas y escala.

Atacos y habilidades automáticas

Cada campeón tiene ataques y habilidades de automóviles a su disposición. Los ataques automáticos, también conocidos como “ataques básicos” se producen cuando un jugador hace clic derecho en un objetivo. Hacerlo hará que un campeón ataque continuamente un objetivo hasta que muera.

Las habilidades se lanzan utilizando Q, W, E y R. Cada campeón tiene habilidades que son exclusivas para ellos para cada uno de estos botones. Aquí está Ashe’s W, Volley, en acción a continuación:

Cargar

Todos los campeones también tienen acceso a dos habilidades, usando D y F, llamados hechizos de invocación. Estos dependen de las preferencias personales de un jugador, discutiremos esto más adelante.

Por último, los campeones también pueden lanzar habilidades de elementos como Redemption y Tiamat, utilizando las claves numéricas, 1-7.

Estadísticas de campeona

Un aspecto importante que distingue a los campeones es la distribución de sus estadísticas. Las estadísticas representan el maquillaje de un campeón en cuanto a lo difícil que son matar, cuánto daño hacen y qué tan rápido se mueven o atacan.

LOL estadísticas de campeón

De izquierda a derecha: daño de ataque, poder de habilidad, armadura, resistencia mágica, velocidad de ataque, apresuración de habilidad, oportunidad de ataque crítico, velocidad de movimiento.

Para el propósito de esta guía para principiantes, no seremos demasiado técnicos sobre las estadísticas. Aquí están los conceptos básicos:

Salud (indicada por una barra verde)

  • La salud representa la cantidad de daño que puede recibir antes de morir y ser enviado a su fuente.

Recursos de habilidad: maná, energía y otros

  • Las habilidades cuestan los recursos para lanzarlos, la mayoría de los campeones usan maná, energía o furia.
  • La mayoría de los campeones, como Lux y Vel’koz, usan maná.
  • El maná está indicado por una barra azul debajo de la barra de salud y se regenera con el tiempo.
  • Campeones como Akali y Kennen usan energía.
  • La energía se indica por una barra amarilla y también se regenera con el tiempo, pero a un ritmo mucho más rápido. Estos campeones a menudo tienen formas de recuperar la energía también, como mediante ataques automáticos.
  • La compensación es que, a diferencia del maná, no puede aumentar la cantidad de energía que tiene comprando artículos.
  • Otros campeones usan otras fuentes, como su salud, furia, ira o coraje.
  • Usar la salud es sencillo, su campeón básicamente recibe daño para lanzar su hechizo.
  • Furia, ira y coraje dependen de sus campeones. Asegúrese de consultarlos para obtener más detalles.

Daño de ataque (AD)

  • El daño de ataque, también conocido como daño físico, representa el daño infligido por los ataques automáticos básicos.
  • Dependiendo de un campeón, el anuncio también puede capacitar las habilidades.
  • Los números de las habilidades y los elementos que se refieren al daño del ataque se muestran como naranja.

Potencia de habilidad (AP)

  • El poder de habilidad hace que sus habilidades (QWER) sean más potentes, sin embargo, AP también puede fortalecer algunos elementos y runas.
  • Números de habilidades y elementos que se refieren a la potencia de habilidad se muestran como verde.

Armadura

  • La armadura es una estadística defensiva que mitiga el daño físico. Construirlo te ayudará a sobrevivir contra los campeones con mucho daño de ataque.

Resistencia mágica (MR)

  • Probablemente lo adivinaste, pero la resistencia mágica es la contraparte de la armadura que mitiga el daño del poder de habilidad.

Velocidad de ataque (como)

  • La velocidad de ataque representa lo rápido que son sus ataques automáticos campeones. En general, esta es una buena combinación con el daño de ataque si está buscando aumentar su producción de daño físico.

Haste de habilidad

  • Las habilidades tienen “tiempo de reutilización” que representan cuánto tiempo pasará antes de que puedas lanzarlo de nuevo. Los elementos que te dan apresuración te permiten lanzar habilidades con más frecuencia.

Chance de golpe crítico

  • Esta estadística representa sus posibilidades de obtener un ataque crítico: los ataques críticos hacen que sus ataques automáticos sean el doble de daños.
  • Por ejemplo, si tiene una oportunidad de Crit de 50%, es probable que sus ataques criticen el 50% del tiempo. Si tienes una oportunidad 100% crítica, criticarán cada vez.

Velocidad de movimiento (MS)

  • La velocidad de movimiento representa lo rápido que se mueve tu campeón alrededor del mapa. Esto se puede aumentar con habilidades y elementos como botas.

Experiencia y nivelar a un campeón

En League of Legends, cada campeón comienza en el nivel 1 y continúa subiendo hasta el máximo del nivel 18.

Los campeones obtienen experiencia al cultivar secuaces y campamentos de la jungla o matar (o ayudar a matar) a los campeones.

Tenga en cuenta que matar campamentos o monstruos de la jungla solo proporcionará experiencia al jugador que dio el golpe de matanza.

Destruir torretas e inhibidores otorga experiencia a un equipo completo a nivel mundial.

Rango de experiencia

Incluso en este rango, Aurelion Sol obtendrá experiencia cuando el minion muera.

También puedes ganar experiencia estando dentro de un rango de secuaces enemigos o campeones enemigos muriendo. Este radio es aproximadamente igual a alrededor de 3x A auto-atacack de un campeón (exactamente 1600 rango).

Ganar niveles y experiencias permite a los campeones crecer en el poder. Si bien la compra de artículos permite a los campeones tener libertad para elegir qué estadísticas ganar, ganar niveles activa aumentos predeterminados a las estadísticas de un campeón.

Por ejemplo, en el nivel 1, Ashe tendrá alrededor de 539 HP base. En el nivel 18, ella tendrá 1984. Este crecimiento se aplica a la salud, la regencia de salud, el maná, la región de maná, el daño por ataque, la velocidad de ataque, la armadura y la resistencia mágica.

Nivelar también otorga puntos de habilidad que se utilizan para aumentar el poder de las habilidades QWER de un campeón.

Ashe Skill Level Up

El efecto de los puntos de habilidad puede depender del campeón y la habilidad en sí. En el ejemplo anterior de la volla de W, la volea de Ashe, el aumento del nivel de habilidad 1 al 2 generará un aumento del daño de 20 a 35 y una reducción en CDR de 15 a 12.5 segundos.

Hechizos de invocador

Más allá de sus habilidades de Qwer, cada invocador también debe elegir dos hechizos de invocador para su campeón. Los hechizos de invocador actúan como dos habilidades adicionales con sus propios propósitos y proliones de enfriamiento.

Todos los hechizos de invocador

Ofrecen flexibilidad para ayudarlo a adaptarse en Champ Select y permitirle jugar hacia su estilo de juego preferido. Cuando comience a jugar, los desbloqueará gradualmente con el tiempo (consulte la sección en la parte inferior para obtener más información). En esta sección, repasaremos lo que hace cada uno y por qué querrías tomarla.

Sanar (240 segundos de enfriamiento)

Sanar

  • La curación instantáneamente repone parte de su salud (según su nivel) y aumenta su velocidad de movimiento en un 1%.
  • También se cura a otro aliado. Puedes elegir a cuál se dirige al pasar el ronco cuando lanzarás sanar. Si no lo hace específicamente con su cursor, sanará automáticamente el armario aliado para morir.
  • Esto se ve más comúnmente en un carril bot por el papel de ADC o, a veces, el papel de apoyo. Esto se debe a que cura a dos aliados a la vez, dándole más valor allí que en comparación con otros roles.

Ghost (180 segundos de enfriamiento)

Fantasma

  • Este hechizo de invocador otorga una gran cantidad de mayor velocidad de movimiento (basada en el nivel) durante 10 segundos y le permite correr a través de unidades (campeones, monstruos, minions).
  • Ghost toma una gran opción para los campeones que confían en perseguir a sus oponentes o quieren quedarse a una distancia segura.
  • Es mucho menos flexible que su contraparte, flash, por lo que a menudo lo verá emparejado con flash en lugar de reemplazarlo.

Barrera (180 segundos de enfriamiento)

Barrera

  • La barrera le otorga instantáneamente un escudo (basado en su nivel) que es excelente para mitigar el daño por explosión.
  • A menudo verás una barrera para el rol de carril medio, pero también lo toman ADC y apoya.

Escape (210 segundos de enfriamiento)

Escape

  • El escape ralentiza a un campeón y reduce su producción de daño en un 40% en más de 2.5 segundos.
  • Esto se usa principalmente a la defensiva, pero se puede usar como una opción de control de multitudes para perseguir a los oponentes.

Flash (300 segundos de enfriamiento)

Destello

  • Flash es, con mucho, el hechizo de invocador más popular. Le permite parpadear una corta distancia en cualquier dirección.
  • Esto puede sonar muy simple al principio, pero la flexibilidad de Flash ofrece que sea igualmente viable en situaciones ofensivas y defensivas.
  • Puedes usarlo para participar y sorprender a un enemigo, o usarlo para escapar sobre una pared o fuera del daño.

Teletransporte (360 segundos de enfriamiento)

Teletransporte

  • Este hechizo de invocador te permite teletransportarte instantáneamente a una sala aliada, minion o torre.
  • Tenga en cuenta que esto lleva 4 segundos para canalizar y puede ser interrumpido por un aturdimiento u otras formas de control de multitudes.

Smite (210 segundos de enfriamiento)

Herir

  • Smite te permite lanzar instantáneamente un hechizo de daño de alto rango sobre un minion, monstruo o mascota (un minion controlado por las habilidades de un campeón).
  • Este es el hechizo de invocador central de un jungler y se requiere para desempeñar el papel.
  • Los objetivos de suplicación (consulte la sección Objetivos) le permite asegurarlos de manera más confiable para obtener el último golpe antes de sus enemigos.
  • También ayuda a limpiar los campamentos de la jungla y ofrece un mayor daño o un lento basado en la actualización del artículo de la jungla que compra.

Limpieza (210 segundos de enfriamiento)

Limpiar

  • Este hechizo de invocador es como una carta de salida sin cárcel, ya que elimina todos los desactivados (excepto por estar en el aire de los nocauts o ser suprimido).
  • Le permite salir de una situación difícil y también aumenta su tenacidad, lo que significa que lo hace temporalmente resistente a los efectos adicionales de control de multitudes entrantes.

Ignite (180 segundos de enfriamiento)

Encender

  • Ignite es un hechizo que dura más de 5 segundos e inflige daño ardiente.
  • A menudo puede ayudarte a asegurar una matanza, ya que un enemigo está tratando de escapar si puedes conseguirlo a tiempo.
  • También disminuye la cantidad de curación que puede recibir un campeón, por lo que es útil contra los campeones con efectos de curación.
  • Esto también implica que contrarresta el hechizo de curación, solo asegúrese de lanzar la encendido antes de que se apague la curación.

Runas

League of Legends se trata de descubrir la mejor manera de jugar en función de sus preferencias personales. Además de los hechizos de invocación, las runas proporcionan otra forma de ajustar a su campeón para maximizar sus fortalezas o ayudar a mantener sus debilidades bajo control.

Runas

En esta sección, cubriremos los temas generales de cada uno de los cinco árboles principales y explicando cómo equipar las páginas de runa.

Los cinco árboles de runa son precisión, dominación, brujería, resolución e inspiración.

Precisión

Precisión

  • Se centra en empoderar los ataques automáticos, lo que lo hace ideal para acarreos a distancia como Ashe o un luchador cuerpo a cuerpo como Tryndamere.
  • Ejemplo: Presione el ataque que te recompensa por atacar continuamente el mismo objetivo aumentando tu producción general de daño.

Dominación

Dominación

  • Mejora su capacidad de estallar o matar instantáneamente un objetivo, no sorprende que a menudo vean asesinos como Katarina o Talon dominar.
  • Ejemplo: Predator le otorga una gran explosión de velocidad de movimiento para permitirle perseguir rápidamente a su presa.

Brujería

Brujería

  • La brujería aumenta sus habilidades pero también proporciona una buena cantidad de utilidad. Es más comúnmente tomado por magos y ruedas como Karma o Lux.
  • Ejemplo: Summon Aery mejora el golpe de sus hechizos y también aumenta la potencia de los hechizos de apoyo al proteger a un aliado en el que se lanza.

Resolver

Resolver

  • Si está buscando reforzar sus capacidades defensivas, esta es su runa. Tanks y compradores de carne como Nautilus y Leona aman el árbol Resolve.
  • Ejemplo: la réplica proporciona una explosión de armadura de bonificación y resistencia mágica si inmoviliza a un enemigo.

Inspiración

Inspiración

  • La inspiración se trata de romper las reglas con poderes y capacidades extravagantes. Puede ser utilizado por muchos campeones diferentes, pero es muy situacional.
  • Ejemplo: Unealed Spellbook te permite cambiar tus hechizos de invocador a otros, recompensando tu capacidad para adaptarse y pensar con anticipación.

Página de runa

En el nivel 10 de invocación, recibirá acceso completo para personalizar su página de runa. Puede crear una página de runa en su cliente fuera del juego o durante Champ Select. De cualquier manera, su página de runa creada permanecerá guardada hasta que la elimine para otra o lo cambie.

Al crear una página de runa, hay tres componentes principales:

  • Árbol primario
  • Árbol secundario
  • Fragmentos

Tenga en cuenta que elegir runas puede ser complicado porque solo puede elegir una runa por fila, así que asegúrese de tener eso en cuenta.

El árbol principal le otorga acceso a las opciones más poderosas de un árbol de runa, conocidas como una piedra angular. En total, obtendrá cuatro opciones de runa de su árbol principal, así que asegúrese de que estén en línea con lo que su campeón sobresale.

El árbol secundario solo le proporciona dos opciones, querrá usar esto para complementar su árbol principal.

Por último, obtienes tres opciones de fragmentos. Los fragmentos proporcionan un poco de flexibilidad independientemente de los cinco árboles. Por ejemplo, puede elegir entre tener un daño crudo adicional, más velocidad de ataque o enfriamientos más cortos.

Los fragmentos no son tan poderosos como su árbol principal y secundario, pero puede permitirle tener más flexibilidad para atender su estilo de juego o ayudarlo a prepararse contra un mal enfrentamiento.

ASHE Rune Build

Una construcción de runa sugerida de la página campeona de Ashe.

Comprender las construcciones de runa óptimas puede ser difícil, especialmente como principiante. Asegúrese de probarlos todos y consulte nuestras páginas de campeones donde seleccionamos y actualizamos constantemente las mejores páginas de runa para cada papel.

3. Los cinco roles LOL

En un juego estándar de League of Legends, cada uno de los cinco jugadores en un equipo está asignado a uno de los cinco roles específicos. Los cinco roles son Top, Jungle, Mid, ADC y Support.

Antes de un partido, tiene la oportunidad de seleccionar un papel principal que indique el papel que preferiría jugar, así como un papel secundario que representa una opción de respaldo.

Dado que los roles varían en popularidad, tenga en cuenta que no está garantizado que obtenga las opciones principales o secundarias. También puede elegir una opción para “llenar”, lo que significa que no le importa interpretar ninguno de los roles.

Roles posicionales

De izquierda a derecha: arriba, jungla, mediana, ADC, soporte y en la parte inferior, llenar.

Si eres un jugador nuevo, le sugerimos que pases tiempo jugando algunos juegos de cada papel para tener una idea de dónde opera cada uno y qué hace cada uno. Eventualmente, desea conformarse con un papel “principal” porque realmente puede ayudarlo a mejorar más rápido y aprender a especializar un conjunto de habilidades particular.

Por más razones sobre por qué debe elegir un papel principal y algunas pautas para comprender las expectativas de los cinco roles, consulte nuestra infografía a continuación:

Cómo elegir su papel principal en League of Legends (infografía)

Tenga en cuenta que estas eran solo pautas con respecto a los cinco roles. Los campeones que se juegan dentro de cada papel y las expectativas para cada uno a menudo cambian con el tiempo a medida que los jugadores experimentan y optimizan.

Por ejemplo, en la temporada 8, muchos campeones que normalmente se encontrarían en Mid Lane se volvieron temporalmente comunes en el papel de ADC (esta es una historia para otro momento).

Mapa de roles de la Liga de Legends

Use estas pautas para obtener una base sólida para lo que cada papel en el estado actual del juego (alrededor de la temporada 9) para sacarte de tus pies, pero a medida que mejores, no tengas miedo de probar las cosas en un partido normal. Si encuentra una nueva forma de desempeñar un papel que funcione bien, ponlo a prueba en un partido clasificado!

4. ¿Qué es una composición de equipo??

Dado que League of Legends es un juego de 5 vs 5 de equipo, las combinaciones de campeones que su equipo reúne en Champ Select puede ser increíblemente importante. Muchas veces, puede aumentar enormemente sus posibilidades de ganar sinnergando las habilidades y las fortalezas de sus elecciones.

Champ Select

Un ejemplo fácil de entender es una composición del equipo de efecto de efecto (AOE). Este equipo combina cinco campeones que tienen hechizos y habilidades que pueden causar daño a múltiples campeones o tener múltiples campeones en su lugar con control de multitudes.

Cada composición de equipo tiende a tener un objetivo en mente, conocido como una condición de ganar. La condición de ganar de una composición de AOE es atrapar y matar a varios miembros del equipo a la vez. Si la composición de AOE puede hacerlo, es probable que gane una pelea.

Otro ejemplo de una compensación de equipo sería la escaramuza comp. Las composiciones del equipo de Skirmish utilizan campeones que tienen alta movilidad y les gusta pelear en peleas desordenadas desde múltiples ángulos.

Una compensación del equipo de escaramuzas probablemente vencería a una compensación del equipo de AOE porque una compensación de equipo de AOE tendría dificultades para bloquear múltiples escaramuzadores a la vez si juegan sus cartas bien.

Dado que la compensación del equipo de AOE se basa en poderosos hechizos que tienen largos opciones deollos, mientras que los escaramuzadores tienen ataques y habilidades que son más débiles pero que pueden ser elegidos con más frecuencia, la compensación del equipo de escaramuzas puede jugar en torno a las habilidades del equipo de AoE Comp.

En la infografía a continuación, cubrimos las fortalezas y debilidades de las composiciones del equipo más comunes:

Comps de equipo de League of Legends

Si estás aprendiendo sobre el juego como un jugador nuevo, no te preocupes demasiado por crear la compensación de equipo perfecta en Champ Select. Querrás concentrarte más en jugar a tus campeones de Comfort y dominarlos.

Solo queríamos presentarte, ya que es algo que se mencionará a menudo en el juego y en otros lugares, como si vea Pro-Play o Streamers.

5. Niebla de guerra y control de visión

Niebla de la guerra

En League of Legends, debe tomar decisiones con información incompleta. Esto se debe a que no puedes ver todo lo que está sucediendo en el mapa debido a algo llamado “niebla de guerra”

La niebla de la guerra se muestra en el minimap como un área oscura, como se muestra a la izquierda. Oculta el movimiento enemigo y quieres tener cuidado de no deambularlo a menos que tengas compañía o si tienes una buena comprensión de dónde están tus oponentes.

Del mismo modo, tu equipo puede usar la niebla de la guerra para ocultar tus movimientos y golpear a tus enemigos desde las sombras.

Usted y todos sus campeones y estructuras aliados proporcionan visión para todo su equipo. Si puede verlo, también pueden sus compañeros de equipo.

Fuera de estas fuentes de visión, también tiene la capacidad de crear más visión utilizando elementos llamados “salas”.

Al comienzo del partido, cada jugador en el juego tiene acceso a un artículo gratuito, llamado The Warding Totem, que también se conoce como el “barrio amarillo”.

Use la sala amarilla para protegerse alertando a su equipo de movimiento enemigo. En la imagen a continuación, la sala colocó en el arbusto un enemigo VI que se mueve alrededor del carril superior.

Si la sala no estuviera allí, usted o sus compañeros de equipo que estaban cerca del lado superior del mapa pueden haber sido cegados y asesinados.

El control de la visión aquí le permite a su equipo la oportunidad de retirarse o establecer una trampa de mostrador para matar el VI.

Baratija amarilla

Estas salas durarán una cantidad limitada de tiempo y eventualmente expirarán, así que asegúrese de vigilar su tiempo restante.

Sabrá cuánto tiempo queda en una sala haciendo clic en él o viendo la barra blanca (que se ve en la imagen de arriba), que funciona a medida que pasa el tiempo. Si se agota el tiempo, desaparecerá.

Tenga en cuenta que la sala también tiene una barra de salud verde compuesta por tres bloques. Este es un buen momento para hacerte saber que los salas pueden ser destruidos por el equipo enemigo. Cada bloque en la barra verde representa un golpe de ataque automático, por lo que tomaría tres hits para matar el tótem de la protección.

Hay diferentes tipos de salas en League of Legends (los cubriremos en este artículo). Este tipo de sala se mantiene invisible a menos que sea revelado por el equipo enemigo por una sala de control o una baratija roja.

Sala de control

Las salas de control toman cuatro hits para ser destruidos, pero son visibles para todos. Dentro de un cierto radio, el control de las salas bloquea la visión de las salas enemigas y revela dónde están.

Puedes usar estratégicamente las salas de control para negar la visión enemiga de un área importante en el mapa o para limpiar una sala que sabes que se había colocado.

El otro método importante para limpiar las salas es la lente Oracle, también conocida como la baratija roja. La baratija roja permite que un jugador camine y exponga a las salas enemigas a su alrededor (que se muestra en la imagen a continuación).

Baratija roja

Limpiar las salas enemigas a lo largo de un partido es increíblemente importante, ya que niega su capacidad para rastrear los movimientos de su equipo y también te permite encontrar espacios en sus defensas para atacar.

Es importante que todos contribuyan a esta causa y es normal que cada equipo eventualmente tenga 1-2 baratijas rojas dedicadas a buscar y destruir salas enemigas.

El último tipo de barrio es la alteración de la vecia, también conocida como la baratija azul. La baratija azul permite que un jugador coloque una sala a una distancia mucho más, y permanecerá allí hasta que se destruya.

Baratijas azules

La desventaja es que es visible para el equipo enemigo y muere de un solo golpe, debido a esto, esta es la sala más situacional y la mayoría solo es utilizada por el miembro más vulnerable de su equipo o un campeón que depende de ataques de largo alcance.

Es un error común que los jugadores más nuevos se olviden de luchar por el control de la visión (incluso los jugadores experimentados se olvidan de priorizarlo). Recuerde que cuanta más información tenga, mejores decisiones tomará. Haz un esfuerzo consciente para hacer tu parte en la colocación de salas y negar a tus enemigos de la visión y, finalmente, será una segunda naturaleza.

6. El río, la jungla y los campamentos

Entre los carriles, puede notar el río que corre por el mapa, así como grandes secciones de las áreas forestales.

Estas áreas son cruciales porque se produce mucha acción aquí a medida que los jugadores se mueven a punto de luchar y disputar campamentos y objetivos de monstruos.

Campamentos de la jungla

A diferencia de los secuaces que pertenecen a un equipo en particular, estos campamentos de monstruos son neutrales y pueden ser asesinados por cualquier jugador.

Algunos campamentos son lo suficientemente débiles como para que un campeón despeje por su cuenta. Esto le da a su equipo una fuente adicional de ingresos fuera del flujo constante de secuaces.

Dado que estos campamentos respaldan con el tiempo, hay un papel en League of Legends completamente dedicado a recolectar estos campamentos y moverse en toda la jungla (consulte Jungler en la sección de roles).

Varios de estos campamentos también proporcionan utilidad adicional y actualizaciones temporales llamadas “aficionados”, es importante que su equipo asegure estos beneficios para darle la ventaja sobre sus oponentes.

Imagen de aficionado azul

Por ejemplo, matar al Blue Sentinel otorga la cresta de la visión (también conocida como “Blue Buff”) que otorga una mayor regeneración de maná y apresuración (más en estas estadísticas de campeón más tarde).

La matanza de la brambleback rojo da a la cresta de las cenizas (también conocidas como “aficionados al rojo”) que otorga un aumento de la regencia de salud y hace que sus ataques automáticos ralenticen a su enemigo y causen daños adicionales.

Plantas de la jungla

Mientras viaja por el mapa a través del río y la jungla, notará que aparecen plantas interactivas. No proporcionan oro, experiencia o aficionados, pero si los usas correctamente, a menudo pueden salvar tu vida o ayudarte a facilitar una buena lucha.

El cono de explosión

La planta roja que ves en la jungla es el cono de explosión. Los conos de explosión hacen que cualquier campeón dentro de su radio vuele y aterrice a una distancia establecida.

En la imagen de abajo, puedes ver a Rammus al lado de un cono y un contorno del círculo rojo al otro lado de la pared a la derecha.

Cono de explosión

Si Rammus o cualquier otro campeón atacara el cono de explosión, Rammus trampolinaría y aterrizaría en el contorno rojo con círculo. Los hechizos y las habilidades no afectarán el cono de explosión.

El cono de explosión permite a los campeones que de otro modo no podrían saltar sobre o a través de las paredes para hacerlo, lo que permite un movimiento más eficiente y ángulos creativos para los oponentes emboscados.

Un salto de cono de explosión bien intermitente a menudo puede darte suficiente distancia para escapar de una manada de enemigos que te persiguen.

Sin embargo, tenga cuidado con su tiempo de ataque automático, ya que puede explotar accidentalmente hacia sus perseguidores o lanzar un aliado en peligro.

Scryer’s Bloom

Scryer’s Bloom te otorga un corto vistazo a la oscuridad, ya que revela campeones enemigos o salas enemigas (elementos que otorgan visión).

En la imagen a continuación, si Rammus ataca automáticamente la floración de Scryer, creará un cono de visión despejada en la dirección que enfrenta Rammus.

Scryer

Aunque puede que al principio no parezca mucho, no subestimes la capacidad de esta planta para ayudarte a localizar a un enemigo que de otro modo se habría escapado o te permite revelar un asesino que te acecha de las sombras.

Fruta de miel

El último tipo de planta que verá alrededor del mapa es la fruta de miel. Estos designan a lo largo del río y otorgan salud y maná si se acerca la planta con un ataque automático y camina sobre sus frutas.

En la imagen a continuación, Sona ha atacado automáticamente la fruta de miel y está reponiendo sus recursos.

Esto otorga una oportunidad para que ella regrese a la batalla cuando de otro modo haya necesitado regresar a la base.

Fruta de miel

Ahora, probablemente parezca obvio tratar de obtener frutas de miel cuando estén disponibles, pero en realidad tendrás que tener cuidado cuando lo hagas.

Mientras caminas sobre las frutas, cada una ralentizará tu Movespeed. Si está siendo perseguido, es posible que desee considerar omitir la fruta para maximizar sus posibilidades de supervivencia.

Esto también significa que si un enemigo que estás cazando corre lo suficientemente cerca por la planta, es posible que puedas retrasarlos golpeando la fruta de miel.

El cangrejo Scuttle

Cangrejo

A lo largo de los ríos, verás un monstruo neutral, llamado Scuttle Crab que camina de un lado a otro cerca del pozo del dragón y el Baron Pit. Matar el cangrejo otorgará visión en el río cerca de las aberturas de cada pozo respectivo.

El cangrejo Scuttle es increíblemente fácil de matar porque no se defiende, pero puede ser difícil tomar constantemente porque será muy priorizado debido a la visión libre que proporciona. Si eres un jungler, asegúrate de priorizar este campamento como una parada mientras viaja por el mapa, y si eres otro papel, prepárate para ayudar a tu jungler si el equipo enemigo está buscando detenerlos.

Dragones elementales

Todos los dragones de League of Legends engendran en el Bot Side Dragon Pit. Los 6 dragones elementales, también conocidos como Drakes Elementales, Grant Buffs de todo el equipo a todos los jugadores que los matan.

Aquí están sus nombres y su efecto:

  • Nube drake = aumento de la velocidad de movimiento cuando no estás peleando
  • Drake infernal = otorga poder de habilidad y daño de ataque
  • Drake de montaña = aumenta el daño contra los objetivos (torretas, dragón, barón)
  • Ocean Drake = otorga a la falta de salud y regen de maná cuando no estás peleando
  • Hextech drake = empodera los ataques automáticos
  • Chemtech Drake = Velocidad de ataque adicional

Continuar

Los Drakes aparecen al azar y puedes obtener el mismo elemento varias veces. Cada efecto se acumula hasta tres veces y se vuelve más poderoso. Por ejemplo, matar a One Cloud Drake le otorgará a su equipo +15 Velocidad de movimiento de bonificación fuera del combate: si puede obtener tres, tendrá un total de +45 velocidad de movimiento de bonificación.

Obtener un dragón elemental no te ayudará a ganar al instante, pero puede facilitar el juego para ti y tus compañeros de equipo. Son bastante poderosos en el juego temprano y medio, por lo que a menudo requerirán que múltiples miembros del equipo maten, especialmente si el otro equipo está buscando disputarlo.

El dragón mayor

El Dragón Elder, también conocido como Elder Drake, genera en el juego tardío y es el dragón más poderoso del juego. Matar a un anciano drake otorga un beneficio que multiplicarse Los efectos de todos los buffs de dragón elemental que su equipo tiene actualmente en un 50%.

Si puedes matar a dos dragones de Elder, todos tus beneficios elementales se multiplicarán por 100%. También otorga daños adicionales a los objetivos no turret (como campeones y monstruos).

Aspecto del dragón

Esto hace que Elder Dragon sea uno de los mejores monstruos de juego tardío para ayudar a su equipo a asegurar una victoria en un partido cerrado, especialmente si tuvo éxito en tomar dragones elementales antes en el juego.

Rift Herald

El Rift Herald es un monstruo que reside en el pozo del barón antes de que el barón sea asesinado o desove cerca de 20 minutos.

El Herald es bastante tanque, por lo que es posible que necesite varios miembros de su equipo para matarlo. Un consejo crucial para recordar es que tiene un punto débil en su parte posterior lo que infligirá daños adicionales si lo golpea.

Rift Herald

Después de que un equipo mata al Herald, un elemento morado, llamado Eye of the Herald, dejará caer eso uno El miembro del equipo aliado puede recoger (el equipo no lo puede tocar) que no lo mató). Cuando se recoge, el elemento reemplazará la ranura para la baratija del jugador y permanecerá allí hasta que se use.

El efecto del ojo del Herald es uno de los más devastadores del juego, por lo que no es sorprendente que solo tenga un uso. Activar el ojo convocará al Herald para luchar por tu equipo atacando las estructuras enemigas hasta que muera. Aquí está debajo:

Como puede ver, el Rift Herald inflige una gran cantidad de daño. A menudo puede ayudarte a tomar la primera torreta del juego que puede ayudar a cambiar un juego uniforme a tu favor.

Un último consejo es que activar el ojo requiere una breve cantidad de tiempo de canalización: si el jugador que lo usa se ve interrumpido por un duro efecto de control de multitudes, como un aturdimiento, silencio o golpe., no podrán convocar a la grieta.

Entonces, si lo está usando, asegúrese de hacerlo de manera segura lejos del combate. Si sabe que el otro equipo está buscando usarlo, intente mantener la visión en ellos y busque CC mientras canalizan.

Barón nashor

El último monstruo que necesitará saber es el Barón Nashor, también conocido como “Barón”. Baron es el monstruo más poderoso en la grieta de Summoner, por lo que necesitará varios miembros del equipo para matarlo a menos que ocurra un partido durante mucho tiempo (eventualmente pocos o incluso un campeón pueden matarlo por su cuenta).

Barón nashor

Dado que Baron es tan fuerte, los equipos a menudo pueden ganar matando a un equipo que tiene poca salud porque intentaron tomarlo en un mal momento. A menudo puede ser el sitio de una “batalla final” al final de un juego cerrado, ya que el equipo ganador puede usarlo para obtener una ventaja lo suficientemente grande como para asegurar una victoria.

Entonces, ¿qué hace exactamente el barón matador?? Otorga un aficionado, llamado mano del barón, que se le da a todos viviendo miembros del equipo que mataron al barón. Esto significa que si muriste mientras luchas contra Baron o por Baron, no recibirás el aficionado si aún estás muerto cuando se hace el golpe final.

Mano del barón

Hand of Baron otorga temporalmente AD y AP y fortalece los secuaces de los que estás cerca. Esto hace que sea mucho más fácil empujar hacia el nexo enemigo, ya que es más difícil para el equipo enemigo matar a los secuaces empoderados y más fácil para su equipo defenderlos.

Si no ganas directamente empujando con Baron Minions, la base enemiga probablemente será lo suficientemente destruida como para facilitar tus futuros intentos. Así que no seas demasiado codicioso y excesivo. Si solo puede obtener unas pocas torretas e inhibidores, eso sigue siendo una buena ganancia.

7. Las tres fases y escala

Estos conceptos se inclinan más hacia ser intermedios que principiantes, pero queremos repasarlos rápidamente, ya que probablemente escuchará la terminología de las tres fases: juego temprano, juego medio y juego tardío.

Las fases no se establecen en piedra y actúan más como pautas, ya que cada juego es diferente a su manera, pero tienden a ser fieles a cómo resultan la mayoría de los juegos:

Juego temprano (los primeros 15 minutos)

  • Esto es cuando todas las torretas están levantadas y todos están en su carril, excepto los junglers.
  • Hasta que llegue el jungler, la parte superior y mediana serán principalmente 1v1 y Bot Lane será principalmente 2V2.

Juego medio (15 a 30 minutos)

  • Alrededor de los 15 minutos, o cuando las primeras torretas comienzan a ser destruidas, comienza el juego medio.
  • Durante el juego medio, un partido se vuelve más desordenado que la fase de carril, ya que algunos jugadores permanecerán en el carril, mientras que otros comenzarán a deambular alrededor del mapa para ayudar a destruir otras torretas o dragones del concurso o Rift Herald.

Juego tardío (después de 30 minutos)

  • El juego medio generalmente termina y alrededor de la marca de 30 minutos cuando todas las primeras torretas en los carriles están destruidas (a veces aún más se han ido). Este es el juego tardío.
  • En este punto, los campeones han adquirido muchos de sus principales elementos y los equipos comienzan a agruparse para grandes peleas de equipo alrededor de Baron y Elder Dragons.

Entonces, ¿por qué son importantes las tres fases?? En League of Legends, cada campeón está diseñado para ser bueno durante un cierto período de tiempo. Algunos campeones están diseñados para ser fuertes en el juego temprano, pero se caen cuanto más tiempo llegue el juego, mientras que otros están diseñados para ser débiles temprano, pero se vuelven continuamente más fuertes a medida que avanza el juego.

Cuando un campeón es más fuerte, se conoce como un “pico de poder”. El proceso de fortalecer gradualmente y lograr su pico de potencia se conoce como “escala”. No nos pondremos en detalle aquí, pero sabemos que la escala generalmente está influenciada por el kit de habilidad de un campeón y sus relaciones de estadísticas a medida que compran más artículos. Cubro algunos ejemplos.

Blitzcrank: Power Spike de juego temprano

Pico de potencia blitzcrank

Blitzcrank es uno de los apoyos de los primeros juegos más aterradores debido a su movimiento de firma, Rocket Grab, que lleva a un enemigo hacia él. Un agarre bien intermitente puede tirar de un objetivo vulnerable y convertir un 2V2 en una muerte muy rápida de 1V2.

Todo su kit gira en torno a hacer selecciones y obtener una ventaja temprana para su equipo. Sin embargo, a medida que avanza el juego, el agarre de Blitzcrank pierde el poder porque se vuelve más difícil para él agarrar su objetivo ideal.

En lugar de preocuparse por tejer su agarre a través de una ola de Minion, tiene que preocuparse por superar una primera línea de tanques durante las peleas de equipo. Su habilidad también se ve superada por mejores opciones de involucrar que pueden apuntar a múltiples campeones en lugar de solo uno.

Ahri: Mid Game Power Spike

AHRI POWER SPIKE

El juego medio se trata de rotaciones rápidas con escaramuzadores desordenados y peleas de equipo impredecibles. Ahri golpea su pico de poder durante este tiempo porque es un mago que utiliza una gran cantidad de movilidad y habilidades de inferior inferior que se pueden lanzar a menudo.

Las peleas de juegos a mitad de los juegos a menudo se luchan desde diferentes ángulos y números desiguales (3V2, 2v4, etc.), por lo que ser móvil y flexible tiene más valor. Puede usar tácticas de golpe y ejecutar y moverse por el mapa rápidamente para ayudar a sus carriles que todavía están tratando de tomar su torreta o su jungler que está disputando objetivos.

Ella no es necesariamente mala en el juego temprano, pero será externo por campeones que tienen menos movilidad y más golpe, y tiende a caer en el juego tardío ya que no tiene una fuerte escala del juego en comparación con otros campeones.

Kog’maw: tardío de poder del juego

Kog

Cuando llegue el juego tardío, comenzarás a ver peleas de equipo a gran escala con estacas altas. Un movimiento falso puede significar que los cinco aliados mueren y una carga del equipo enemigo para destruir tu base.

Kog’maw es un campeón que es fácil de matar cuando está solo, pero puede causar una gran cantidad de daño cuando está protegido (algunas composiciones de equipo incluso se construyen a su alrededor). En las situaciones organizadas durante el juego tardío donde tienes múltiples delineadores y una línea de fondo de traficantes de daños, Kog’maw está en su mejor momento.

Golpea su pico durante el juego tardío porque también tiene acceso a la mayoría o todos sus elementos. Durante el juego temprano se centra en la agricultura y no hará tanto daño y en el medio juego, es vulnerable durante las escaramuzas, ya que a menudo ocurren desde múltiples ángulos.

Cómo aprender picos de poder

Puedes aprender picos de poder con el tiempo simplemente jugando, pero puedes estudiarlos en cualquier momento revisando nuestras páginas de campeones:

Página de campeón de ashe

La conclusión es buscar pelear cuando tu campeón está en su estado más poderoso y tener cuidado con los enemigos cuando están a punto de alcanzar su poder
espiga. Además, tenga en cuenta factores como la granja y el nivel de experiencia: si es el juego tardío, pero un kog’maw no ha cultivado muy bien, es probable que estén más en un estado amarillo que en un estado verde.

8. Cómo mejorar en League of Legends

Si llegó tan lejos a través del artículo, respeto! Estás realmente interesado en aprender jajaja y convertirte en un mejor jugador. Como puedes ver, la liga es un juego increíblemente profundo con mucha información para disfrutar y comprender. Para mejorar realmente, deberá comprometer tiempo para alcanzar sus objetivos.

Para ahorrarle mucho tiempo, tenemos un montón de herramientas diseñadas para que mejorar y escalar sea más eficiente y más fácil. Simplemente haga clic aquí para registrarse para obtener una cuenta mobalítica, es gratis!

En esta sección, repasaremos algunas de nuestras características y cómo pueden ayudarlo a mejorar como jugador de liga.

El índice de rendimiento del jugador (GPI)

Para desarrollarse a un ritmo constante, es crucial comprender su identidad como jugador. Esto incluye poder evaluar sus fortalezas, debilidades y estilo de juego general. Después de todo, si no tiene una imagen clara de lo que eres bueno o malo, es posible que estés trabajando en cosas que no necesitas e ignorando las brechas en tu juego que quizás no hayas percibido.

La aplicación de escritorio de Mobalytics desafía completos

El GPI está diseñado para esta función específica, que ilustra su huella digital única como jugador como gráfico. Ejecutamos todos tus juegos y las estadísticas de esos juegos a través de nuestro sistema GPI para definir este gráfico.

Arriba, puede que el GPI esté compuesto por 8 habilidades principales:

Estas 8 habilidades cubren de manera integral todas las áreas de rendimiento esenciales que son críticas para tener éxito en League of Legends. Según sus puntajes, el GPI le proporcionará consejos específicos para ayudarlo a mejorar sus áreas de debilidad. Aquí hay un ejemplo:

Consejo de duelo

Verá todo tipo de consejos: consejos y trucos, infografías, videos, enlaces de artículos, la lista continúa! Una vez que hayas dominado un área, serás guiado a otra habilidad para concentrarte. Entonces, Qué esperas? Veamos ese GPI!

Compañero

Creamos el GPI para ayudarlo a comprender quién es usted como jugador y ayudarlo a mejorar sus habilidades individuales. Sin embargo, el GPI requiere múltiples juegos (generalmente alrededor de 5-10) para ver tendencias en su rendimiento. Si buscas prepararte para tu próximo juego, querrás usar nuestra herramienta complementaria en vivo.

En el lado izquierdo, tiene información sobre todos los jugadores en su partido, como sus rangos, tarifas de ganancia e información sobre su estilo de juego. A la derecha, obtendrás todo lo que necesitas saber sobre cómo jugar a tu campeón, como runas, orden de habilidad y elementos. También podrás ver consejos para jugar contra tu enfrentamiento de carril y consejos para jugar contra todos los campeones enemigos.

Momblaytics Prejuego

Puede parecer mucha información, pero la verdad es que queríamos equipar a los jugadores con toda la información que pudieran pedir. En la mayoría de los casos, solo necesitará repasar algunas cosas, como consejos para su enfrentamiento de carril y picos de potencia de exploración. Dado que cada jugador es diferente y se prepara de diferentes maneras, decidimos darte casi todo lo que necesitas y luego algunos.

Desafíos

Otra característica increíble para principiantes son los desafíos! Esta herramienta está diseñada para mejorar sus habilidades al darle objetivos en el juego.

Los objetivos del juego se basan en su papel, rango y puntajes de GPI. Por ejemplo, si necesita ayuda con la agricultura, automáticamente tendrá desafíos para ayudarlo a mejorar esos puntajes.

Desafíos dentro de GPI

Aquí hay un vistazo rápido a cómo funcionan. Para completar un desafío, debe tener éxito en completar los objetivos en tres de sus próximos cinco juegos.

Componentes de desafío

Una vez que tengas éxito, podrás progresar a la siguiente etapa de la dificultad de desafío de esa habilidad. En tiempo extra, podrás ver que tu gráfico GPI crezca y se llena más!

9. Recursos para principiantes adicionales

Lista de lectura recomendada:

  • Términos que cada jugador de League of Legends debería saber
  • Lol guías de artículos
  • 5 razones por las que no estás mejorando en League of Legends
  • Cómo reconocer sus condiciones de ganar
  • Cómo empezar a jugar clasificado
  • Cómo pelar

Progresión de nivel (a partir de la temporada 11)

Si está comenzando desde el nivel 1, aquí están las grandes cosas que desbloqueará en el camino al nivel 30 (que es cuando pueda jugar clasificado).

Niveles:

1. Recompensa – Border de icono de invocación (perfil)
  • Desbloqueas
    • Co-op vs ai (5v5)
    • Sanar y fantasma (hechizos de invocador)
    • Rotación libre de jugadores nuevos
    2. Recompensa – 450 esencia azul
    • Desbloqueas
      • Herramienta de práctica
      • Elige un campeón
        • Ahri
        • Darío
        • Lux
        • Maestro
        • Señorita fortuna
        3. Recompensa – 450 esencia azul
        • Desbloqueas
          • Pick ciego 5v5
          • Modo de juego Aram (todo aleatorio Mid)
          4. Recompensa – 450 esencia azul
          • Desbloqueas
            • Escape y barrera (hechizos de invocador)
            5. Recompensa – Poro Pal Emote y 450 Essence Blue
            • Desbloqueas
              • Hextech Crafting
              6. Recompensa – 900 esencia azul
              • Desbloqueas
                • Mark and Clarity (hechizos de invocador específicamente para Aram)
                7. Recompensa – 900 esencia azul
                • Desbloqueas
                  • Flash y teletransporte (hechizos de invocador)
                  8. Recompensa – Skin de la sala aleatoria Permanente y 900 esencia azul
                  • Desbloqueas
                    • Páginas de runa predeterminadas, excluyendo Keystone.
                    9. Recompensa – 900 esencia azul
                    • Desbloqueas
                      • Smite, encender y limpiar (hechizos de invocador)
                      10. Recompensa – nuevas páginas de runa y 900 esencia azul
                      • Desbloqueas
                        • 90% XP administrado para Co-op vs AI
                        • Páginas de runa personalizadas
                        • Draft normal de 5v5 (si tiene al menos 20 campeones jugables, incluidos los gratis para jugar)
                        • Modos de juego de características
                        11. Recompensa – Random 1350 Champion Shard y 130 Blue Essence
                        • Desbloqueas
                          • Rotación de campeón gratis
                          12. Recompensa – 450 esencia azul
                          13. Recompensa – 450 esencia azul
                          14. Recompensa – 500 esencia azul
                          15. Recompensa – Random 4800 Champion Shard
                          • Desbloqueas
                            • Primera misión de victoria del día
                            dieciséis. Recompensa – 500 esencia azul
                            17. Recompensa – 500 esencia azul
                            18. Recompensa – Dos fragmentos de campeón al azar de 1350
                            19. Recompensa – 600 esencia azul
                            20. Recompensa – ícono de invocador aleatorio Permanente y aleatorio 4800 Campeón Shard
                            • Desbloqueas
                              • El 80% XO administrado para bots cooperativos vs ai, reducido aún más al 65% después de 180 minutos de tiempo de juego ese día
                              21. Recompensa – Esencia azul
                              22. Recompensa – Random 3150 Champion Shard y 20 Blue Essence
                              23. Recompensa – 725 esencia azul
                              24. Recompensa – 725 esencia azul
                              25. Recompensa – Skin de la sala aleatoria Permanente y aleatorio 4800 Champion Shard
                              26. Recompensa – 725 esencia azul
                              27. Recompensa – Random 3150 Champion Shard y Random 450 Champion Shard
                              28. Recompensa – 725 esencia azul
                              29. Recompensa – Random 3150 Champion Shard y Random 450 Champion Shard
                              30. Recompensa: glorioso campeón cápsula e icono de invocador Border
                              • Desbloqueas
                                • 75% XP administrado para bots cooperativo vs ai reducido a 55% después de 180 minutos de tiempo de juego ese día
                                • Colas clasificadas (5v5)

                                Gracias por leer y bienvenido a tu viaje como jugador de League of Legends en crecimiento! Únase a nuestra comunidad de Discord para encontrar otros nuevos jugadores y mentores para aprender de. Nos vemos en la grieta!

                                ESCRITO POR

                                Agilio macabasco

                                Un jugador desde el nacimiento (papá era un pastor de arcade hardcore de los 80). Aquí para contar las historias de los jugadores por parte de los jugadores, mientras damos el siguiente paso para impulsar la evolución de los deportes electrónicos.