10 mejores modificaciones del programa de espacio de Kerbal para probar en 2023, 50 mejores modificaciones del programa de espacio kerbal para descargar (todos gratis) – Fandomspot

50 mejores modificaciones del programa de espacio de Kerbal para descargar (todos gratis)

Contents

Si desea un poco de orientación en términos de análisis y análisis, pero no quiera que la diversión sea chupada por completo del juego, entonces el mod de Kerbal Engineer Redux sería un ajuste ideal. Este mod puede ser de gran ayuda con cosas como comentarios y cálculos de Delta-V. Si bien definitivamente no es esencial o extravagante de ninguna manera, puede ser una gran mano de favor para cualquier jugador del programa de espacio de Kerbal, especialmente teniendo en cuenta que levantarse en el aire no es tan simple como puede parecer al principio. Tener la capacidad de agregar secciones completamente personalizadas a su HUD en el juego puede tener una influencia masiva en su conciencia situacional en el juego en general.

10 mejores modificaciones del programa de espacios kerbal para probar en 2023

Las mejores modificaciones KSP

Cuando se trata de agregar mods a tu Programa espacial Kerbal experiencia, definitivamente hay un montón de aspectos a considerar. Pero, ciertamente hay un mod por todas las necesidades! Quédese para averiguar sobre lo mejor Programa espacial Kerbal modificaciones para que pruebes.

10. Armería BD

Armería BD

El programa espacial Kerbal puede morderse las uñas a veces, pero en su mayor parte, este juego puede ser bastante gentil y relajante. Sin embargo, muchos jugadores pueden parecer que sería mucho más interesante y divertido con la adición de explosiones, específicamente, explosiones intencionales. BD Armory sería ideal si la “exploración y ciencia se encuentran con objetos que explotan” suena como un momento divertido para ti! Este mod hace alarde de una excelente selección y golpes y auges, desde autocannones hasta artillería de MLR e incluso torretas furiosas, seguramente hará cosquillas a cualquier jugador del programa de espacio kerbal que quiera explorar el espacio exterior mientras domina la superficie del planeta.

9. Telemacho

Telemacho

Aunque explorar los bordes de nuestro universo conocido puede ser comprensiblemente emocionante, simplemente no es suficiente para algunos jugadores. Muchos entusiastas del programa de espacios kerbal pueden querer probar a los que están a cargo, quiero decir, realmente a cargo detrás de escena.

Si está más interesado en ejecutar su propio centro de control desde la comodidad de su hogar que abarca múltiples pantallas y navegadores web, entonces Telemachus puede ser el ajuste perfecto. Este mod no solo permite a los jugadores inmersos completamente en los roles de control de la misión, sino que le permite disfrutar de toda la experiencia con amigos.

8. B9 aeroespacial

B9 aeroespacial

La gran mayoría del programa espacial Kerbal se basa generalmente en la maquinaria y vehículos espaciales externos clásicos, como cohetes y mucho más. Si bien los planos espaciales definitivamente son compatibles en el núcleo del juego, realmente no hay mucho más que sea específico para ellos, dejando un vacío bastante grande para bastantes jugadores. Afortunadamente, B9 Aerospace puede completar ese agujero negro agregando un montón de piezas especiales para los planos espaciales, incluidas piezas para cosas como fuselajes, motores, cabinas y mucho más. Lo que lo hace aún más loco es que este mod ha sido diseñado intencionalmente para que sea compatible con el mod de las alas de procedimiento, por lo que los jugadores realmente pueden personalizar el espacio de sus sueños.

7. Mejoras visuales ambientales

víspera

Antes de continuar, vale la pena señalar que los gráficos y las imágenes en el programa espacial Kerbal son bastante buenos para su tiempo, especialmente teniendo en cuenta que este juego tiene más de 7 años ahora. Aún así, los modders y los entusiastas han sido bonitos para ajustar el juego a través de modificaciones visuales.

RELACIONADO:

25 mejores mods de simulador de camiones estadounidenses

Si le encanta el programa espacial Kerbal, pero siente que apreciaría una estética más modernizada, entonces las mejoras visuales ambientales Mod puede ser la opción perfecta. Hay bastantes modificaciones centradas en la visual para el programa espacial Kerbal, pero este es ciertamente de primera categoría en comparación con la mayoría. Este mod realiza toneladas de estiramientos faciales gráficos al agregar nubes volumétricas para los planetas, grupos de luz de la ciudad y mucho más para proporcionar una experiencia mucho más inmersiva y realista. Este mod es un showstopper cuando se usa en combinación con otras modificaciones también, como dispersor, aunque necesitará una configuración sólida para asegurarse de que las cosas funcionen sin problemas.

6. Indicador de alineación del puerto de acoplamiento

dpai

Pasar tiempo en el vasto, oscuro y vacío que llamamos espacio exterior puede ser extremadamente divertido, pero todas las cosas deben llegar a su fin, específicamente, su tiempo de exploración. Poner dos muelles es posiblemente una de las partes más frustrantes del programa espacial de Kerbal, que en su mayoría requiere que los jugadores se ocularan en función de otros factores, como las luces montadas, por ejemplo. Sin mencionar que alineando dos muelles que comienzan desde distancias locas aparte puede ser una pesadilla. El indicador de alineación del puerto de acoplamiento (DPAI) es más o menos todo lo que necesitará para resolver estos problemas, ya que hará la mayor parte del trabajo duro para usted.

5. Sistema de accesorio de Kerbal

kas

Aunque este de ninguna manera es un mod esencial, es muy útil en bastantes casos y para innumerables jugadores del programa Kerbal Space. El Mod del Sistema de Adjunta Kerbal, también conocido como KAS, agrega una variedad de dinámicas al aspecto de la construcción del juego, particularmente mientras todavía estás en órbita. Los jugadores ahora pueden dejar que su Kerbal salga y se mueva con un montón de herramientas y materiales aleatorios como cable, saliva e incluso puntales rígidos. La construcción de estructuras en el programa espacial de Kerbal como las bases de reabastecimiento de combustible en los planetas no podrían ser más fáciles!

4. Ksp interestelar extendido

KSP

Si siente que las disponibilidades dentro del programa espacial Kerbal podrían ser más expansivos, pero no necesariamente quiere sorprender las cosas, entonces este mod puede ser una gran opción para usted. El KSP Interestelar Extended Mod, también conocido como KSPI-E, empuja herramientas científicas desplegables a las bahías de carga y casi duplica el tamaño del árbol tecnológico en el juego. Esto amplía las opciones de los jugadores por tonelada al incluir una gama de cadenas de producción más complejas de materiales, muchas de las cuales son necesarias para aprovechar las tecnologías más innovadoras. Esto es definitivamente imprescindible para cualquier jugador del programa de espacio de Kerbal que quiera superar los límites de la ciencia.

3. Ingeniero kerbal redux

ker

Si desea un poco de orientación en términos de análisis y análisis, pero no quiera que la diversión sea chupada por completo del juego, entonces el mod de Kerbal Engineer Redux sería un ajuste ideal. Este mod puede ser de gran ayuda con cosas como comentarios y cálculos de Delta-V. Si bien definitivamente no es esencial o extravagante de ninguna manera, puede ser una gran mano de favor para cualquier jugador del programa de espacio de Kerbal, especialmente teniendo en cuenta que levantarse en el aire no es tan simple como puede parecer al principio. Tener la capacidad de agregar secciones completamente personalizadas a su HUD en el juego puede tener una influencia masiva en su conciencia situacional en el juego en general.

2. kos

kos

Aunque el programa espacial Kerbal técnicamente pone a los jugadores en cambio, puede que no siempre se sienta así: muchos jugadores pueden querer un poco más de control. Ahí es donde entra Kos, que actúa similar a un sistema de control de piloto automático. Pero, no todo está cortado y seco, ya que los jugadores deberán escribir el código de control para cualquier cosa que querrán que suceda. Esto deberá hacerse en “Kerboscript”, un lenguaje extraño pero extrañamente familiar que es bastante similar a los numerosos idiomas utilizados en las fases anteriores del diseño del sistema de vuelo.

RELACIONADO:

50 mejores juegos móviles gratis

La idea general es bastante encantadora y posiblemente emocionante para cualquiera que encuentre el proceso fascinante. Aún así, incluso si encuentra la idea de este desalentador, aún puede ser increíblemente útil, sin mencionar que puede aprender toneladas de valiosas habilidades matemáticas profundas en el camino, quién dijo que los juegos no pueden ser educativos?

1. Mechjeb 2

mechjeb2

Llegar a la parte superior de la lista está Mechjeb 2, una versión posterior del Mechjeb original. Este mod literalmente abre un mundo completamente nuevo para los jugadores, que incluye un conjunto de monitores y controles, desde pilotar un sorbo hasta la órbita por sí solo desde el lanzamiento hasta el análisis de una mejor puesta en escena para Delta-V y TWR. Sin embargo, si bien estas habilidades son increíbles, no son accesibles desde el principio. Los jugadores deberán invertir ciencia en la instalación de I + D en el camino para desbloquearlos. Aún así, este mod eventualmente se hará cargo en términos de tareas más mundanas a medida que crezca, lo que puede ser muy útil para casi cualquier jugador. Esas son las mejores modificaciones del programa Kerbal Space para que lo pruebes en 2022, con imágenes gracias a PCGamesn. Si bien hay toneladas de modificaciones del Programa de Espacio Kerbal para casi todas las necesidades, las modificaciones en esta lista realmente se han convertido en favoritos en toda la comunidad.

Jeijei es un investigador y escritor profesional con sede en Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Tiene un Diploma Nacional en Diseño de Moda de CPUT (Universidad Tecnológica de la Península Cape), un diploma nacional en desarrollo de la primera infancia y un diploma de desarrollo infantil Montessori de MCSA (Centro Montessori Sudáfrica) que se especializa en el desarrollo humano y la psicología natural, también Como calificación de TEFL (enseñar inglés como idioma extranjero) de la Escuela de Inglés de Ciudad del Cabo. Comenzó en el campo de diseño, recibió numerosos premios y apareció en publicaciones en línea, exhibiciones internacionales y revista Cosmopolitan. Sin embargo, siempre ha tenido una pasión inherente por la psicología, la antropología y la hermenéutica, que se abre paso en todo lo que crea. Luego estudió el desarrollo humano desde el nacimiento y comenzó a enseñar, y su viaje profesional de escritura de ficción comenzó con el canal y el sitio web de YouTube de Juegos de Theatrix. Jeijei siguió para crear cientos de piezas para numerosos clientes como escritora fantasma en el transcurso de unos años, cubriendo todo, desde inteligencia artificial hasta temas de estilo de vida y ciencias naturales, después de lo cual se encontró en el mundo de los medios y el entretenimiento. Siendo un orgulloso otaku y un fanático de la cultura japonesa desde una edad muy temprana, Jeijei adora cualquier cosa relacionada con la fantasía, la ciencia ficción y todo lo demás. Le encantan las criaturas esponjosas y todo lo que pasa, y pasa su tiempo libre poniéndose al día con los últimos lanzamientos de Marvel & DC, los favoritos de Netflix, así como los lanzamientos de Anime & Manga o las discusiones abiertas, particularmente el hombre de la motosierra, My Hero Academia, Tokyo Revengers, Tokyo Revengers , One Piece, Dragon Ball, Jujutsu Kaisen y otros. A Jeijei le encanta recorrer las actualizaciones oficiales, el material canon, los hilos de Headcanon y las discusiones de los fanáticos para obtener una perspectiva holística de cada tema que investiga. Le apasiona expresar los pensamientos y opiniones de los fanáticos mientras proporciona a los entusiastas de la ficción todo lo que necesitan para sentirse más familiarizados con sus títulos favoritos. Su habilidad natural para analizar culturas humanas, tendencias y tendencias la ha ayudado a descubrir temas, narrativas y subtextos subyacentes en los títulos que cubre.

50 mejores modificaciones del programa de espacio de Kerbal para descargar (todos gratis)

Por Paolo Owyong Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Si compra algo, podemos obtener una pequeña comisión sin costo adicional para usted. (Aprende más).

Star Wars Millennium Falcon Mod para KSP

Es fácil confundir el programa de espacio de Kerbal con un juego simple, casi infantil. Parcalmente debido a los gráficos de dibujos animados y pequeños personajes verdes extraños.

Sin embargo, debajo del lindo embalaje es en realidad un muy Impresionante simulador de exploración espacial con un sistema de física profunda y un juego desafiante.

KSP tiene que ver con el descubrimiento y la exploración.

El Programa del Espacio Kerbal recompensa la perseverancia y la creatividad, y la comunidad de modding le encanta participar también. Es como si todos los niños que les encantó hacer cohetes de botellas se unió como creadores de mods en este patio de recreo virtual.

En esta lista encontrará la libertad refrescante, y junto con algunas de las mejores modificaciones que existen, no querrá dejar de explorar KSP pronto.

50. La red integral de Archivos Kerbal (CKAN)

El mod de la red de archivo Kerbal (CKAN) integral

Al ver que esto está a punto de ser una lista muy larga, querrás comenzar con CKAN.

El mundo del modding KSP todavía está disperso en múltiples fuentes diferentes, y la gestión de cada mod y cada uno de los modificadores que tenga puede volverse abrumador.

Ckan ayuda con eso, haciéndolo lo más simple posible.

El modding está más organizado, ya que CKAN utiliza metadatos para asegurarse de que sus archivos estén completos.

Le advierte si las modificaciones no son compatibles entre sí, e incluso hace sugerencias basadas en modificaciones que actualmente ha instalado.

CKAN es un trabajo absoluto de amor de y para la comunidad de modding y definitivamente lo encontrará útil.

49. TextureRePracer

TextureRePracer Programa espacial Kerbal Mod

Antes de entrar en las modificaciones de juego, también echemos un vistazo a algunas formas en que podemos mejorar los gráficos del juego.

Las imágenes se expresan comúnmente como negativas para el programa espacial Kerbal, mientras que algunos argumentarían que de todos modos no es realmente el punto del juego.

De todos modos, si hay mejoras gráficas por ahí, ¿por qué no darles una oportunidad??

TextureRePlacer es donde quieres comenzar. Básicamente es la base de cualquier cosa relacionada con texturas en el KSP.

Te permite reemplazar las texturas con las personalizadas, y básicamente te da control sobre cómo se ven las cosas en el juego.

48. Paquete visual de astrónomo

Astrónomo

El paquete visual de Astronomer es el mejor mod para mejorar las resoluciones de textura.

El paquete reemplaza Casi todas las texturas y estos están disponibles en resoluciones de 2k, 4k y 8k.

Las imágenes parecerán mucho más nítidas, y los detalles en cada textura serán más visibles en resoluciones más altas.

Es más o menos como obtener un remaster de programa Kerbal Space para usuarios de PC modernos.

Solo tenga en cuenta, ya que las resoluciones más altas tomarán más poder de procesador y GPU, por lo que esto puede afectar el rendimiento.

47. Solón de Galileo

Galileo

Para mejorar aún más los detalles gráficos en KSP, Galileo’s Sun Flares es una gran adición.

¿Por qué minimizar cuán épica se ve su nave espacial una vez que realmente lo saca al espacio, cuando ha trabajado tan duro para llegar allí??

El mod agrega tres efectos de estilo solar completamente nuevos, cada uno disponible en diferentes configuraciones de color.

El cambio es menor.

Pero se suma a la cinemática de ver su barco en el Gran Desconocido. El nivel de detalle aquí también es increíble, ya que se pueden ver partículas de polvo en las lentes de estilo.

Una excelente manera de hacer que la exploración espacial sea aún más inmersiva.

46. Ambientalvisualenhancements (Eve)

AmbientalVisualEnhancements (EVE) Mod del programa de espacio kerbal

EnvironmentalVisualEnhancements es una de las modificaciones de actualización de gráficos más populares que puede obtener.

Se centra en un elemento gráfico particular que es posible que no encuentre al principio, pero una vez que haya instalado esto, no querrá jugar sin él.

Lo que hace es agregar algunas nubes y luces de la ciudad al juego, haciendo que las vistas desde la atmósfera sean aún más realistas.

45. Planetshina

Planetshine Mod para el programa espacial Kerbal

Modder Valerian todavía estaba buscando más después de maximizar la mayoría de las modificaciones de actualización visual disponibles para KSP.

Se dio cuenta de cómo los planetas parecerían demasiado oscuros cuando estaban en órbita baja, y sintió que esto no era realista en absoluto.

Lo que faltaba era el brillo que debería ser visible a partir de la luz reflectante del planeta.

Su respuesta fue crear Planetshine, que es el término científico real para el fenómeno de una tenue iluminación de un planeta a partir de la luz solar reflejada.

El mod agrega efectos realistas de iluminación ambiental para que Planetshine sea más visible, junto con sus efectos en las texturas circundantes.

44. Dispersión

Sapterer Kerbal Space Program Mod Captura de pantalla

Otro favorito cuando se trata de mejoras gráficas, Scatterer agrega múltiples mejoras visuales a KSP.

Entre las mejoras disponibles, el mod se centra principalmente en mejorar dispersión atmosférica y sombreadores de agua.

No es fácil expresar con palabras cómo funciona realmente … pero solo mirando el video de demostración. Inmediatamente podrás ver la diferencia.

Agrega efectos de iluminación más realistas y dinámicos, tanto a la atmósfera como a el agua para reflejar mejor la luz solar y otras fuentes de luz alrededor del universo.

43. Pluma real

Realplume Mod para el programa de espacio Kerbal

Realplume aún es otro mod gráfico que se centra en un pequeño detalle en el que probablemente no hubiera pensado.

Esto mejora el columnas de humo emitido por el escape de tu cohete.

No solo hace que el humo se vea mucho más realista desde el principio, sino que el comportamiento de la pluma también se mejora. Las plumas de humo también se expandirán a presiones atmosféricas más bajas, como lo hacen en la vida real.

42. Colisión FX

Colisión FX Mod del programa de espacio kerbal

Yo diría que es inevitable en el programa de espacio espacial Kerbal: a veces tu barco simplemente no va a funcionar.

Ya sea que se trate de un par de aletas fuera de lugar o algunas piezas pesadas, algunos barcos simplemente no se lanzarán según lo previsto.

Dado que verás algunos accidentes (y créeme, verás mucho), ¿por qué no chocar con estilo??

Collision FX es el mod gráfico perfecto para esto, agregando efectos visuales para hacer que los accidentes de barco sean aún más dramáticos.

Ahora verás chispas y polvo a medida que tu barco se mueva a través de la pista en una gloriosa explosión de llamas.

El mod incluso arroja sonidos chillidos para cuando su tren de aterrizaje golpea el pavimento.

41. Parlanchín

Chatterer Mod para el programa Kerbal Space

Las mejoras visuales no son la única forma de hacer que su exploración espacial sea más inmersiva.

El programa de espacio de Kerbal tampoco dio mucho énfasis en los sonidos, ya que tus kerbals realmente no han grabado el diálogo de voz en el juego.

En cambio, confían en el texto del sabor para la comunicación, lo cual no es necesariamente algo malo.

Ahora Chatterer se suma a la experiencia, al agregar gran parte de los efectos de sonido faltantes que el juego debería haber tenido.

Incluye transmisiones SSTV, pitidos y comunicación de radio aleatoria entre el vuelo y el control del suelo para que todo se sienta aún más emocionante.

También agrega un sonido atmosférico como efectos del viento, respiración en EVA y ruido de fondo cuando está dentro de las naves espaciales.

40. Sonidos de espacio

Sonidos del espacio del programa espacial kerbal kerbal mod

Puede llevar el audio de KSP aún más lejos agregando los sonidos de Space Mod de IST_MEOW.

El mod agrega grabaciones reales de audio de la NASA tomadas mientras orbita planetas.

Por supuesto, los planetas en KSP no coinciden exactamente con lo que tenemos en nuestro sistema solar. Entonces nuestro adorable modder tuvo que improvisar y agregar sonidos donde tienen sentido.

Jool, por ejemplo, usa sonidos grabados alrededor de Júpiter, mientras que Eve usa los sonidos de Neptuno.

En general, es una excelente manera de agregar ese poco de sabor cuando estás explorando la galaxia.

39. Visor de buques kronal

Mod

Este juego trata más sobre la prueba y el error realizado principalmente en el hangar, donde cualquier cantidad de combinaciones de piezas de barco puede dar como resultado una nave espacial capaz.

Encontrar la construcción perfecta para llegar a cualquier planeta específico es una de las experiencias más satisfactorias.

Y lo primero que la mayoría de nosotros queremos hacer es Compartir nuestro progreso con amigos.

Puede ser bastante tedioso enumerar todo lo que hizo para que su barco se lance según lo previsto … y ahí es donde entra el espectador de buques de Kronal.

Simplemente le permite crear diagramas de plano de su barco, que se pueden compartir fácilmente con cualquier persona.

Incluso incluye una opción de explosión, que expande el barco a todas sus partes diferentes, lo que hace que sea mucho más fácil ver todas las especificaciones exactas que hicieron de su construcción un éxito.

38. Planificador de ventanas de transferencia

Transferir el planificador de ventana Kerbal Space Program Mod

La tarea de construir un barco que realmente funcione en el Programa de Espacio Kerbal puede ser bastante desalentadora con su tecnicismo, jerga y profundidad de la ciencia.

Esto puede convertirse fácilmente en un apagado para los jugadores más nuevos, ya que no todos quieren descubrir cómo funciona la ciencia de los cohetes, muy como lo dice el dicho.

Por suerte para nosotros, hay montones de modificaciones de calidad de vida que mejoran la mecánica actual del juego. Y a veces incluso introducen otras nuevas, para que ciertas cosas sean más fáciles de hacer.

En primer lugar, tenemos un planificador de ventana de transferencia, un complemento que le brinda representaciones visuales de eficiencias de transferencia planetaria antes de intentar un lanzamiento.

Que en sí mismo puede ser bastante difícil de entender. Entonces, para decirlo claramente: Transfer Window Planner le permite ingresar un destino deseado, y calculará automáticamente la información relevante para ayudarlo a planificar su misión.

37. Despertador kerbal

Mod de reloj de alarma kerbal

Si está trabajando con el planificador de la ventana de transferencia, querrá emparejarlo con el modificador Kerbal Clock Mod.

Una vez que haya obtenido las piezas correctas y haya planeado la ruta de vuelo de su barco, bueno, felicitaciones!

Eso es una hazaña en sí mismo.

Pero desafortunadamente, esa no es la mitad de la ecuación todavía.

Entrar con éxito en la órbita de un planeta requerirá que haga maniobras cronometradas que impulsen su barco a donde quiere que vaya.

El despertador de Kerbal te ayuda a hacer eso, dándote notificaciones sobre cuándo se debe iniciar una maniobra para cualquier barco en particular.

Otra gran característica de este mod es que es integración directa con el planificador de ventana de transferencia, por lo que podrá establecer alarmas con el simple clic de un botón.

36. Ingeniero kerbal redux

Kerbal Engineer Redux Mod

Kerbal Engineer Redux es absolutamente un mod de calidad de vida extremadamente útil.

Seleccionar piezas para su barco es la primera pieza del rompecabezas, y Ker le brinda la información importante necesaria para tomar mejores decisiones.

Las lecturas de Delta-V están disponibles por etapa de compilación, junto con la relación de empuje a peso de empuje a peso ideal dependiendo de su destino seleccionado.

Esto reduce los cálculos requeridos a matemáticas simples, de ahí el nombre del mod.

Podrá hacer ajustes rápidos cuando las piezas no se suman bien, y con una verificación cruzada simple con el planificador de ventana de transferencia para asegurarse de que todos los valores se alineen, estará listo para ir!

35. Trayectorias

Trayectorias Mod del programa de espacio Kerbal

Una vez que te hayas metido en la órbita de cualquier planeta que estés lo suficientemente loco como para visitar, no vayas a celebrar todavía.

Todavía tiene que asegurarse de que su barco aterrice de manera segura.

Aquí es donde entran las trayectorias, lo que le permite planificar mejor en qué parte del planeta su barco aterrizará.

Lo bueno de este es que las trayectorias se calculan en tiempo real, lo que le permite hacer ajustes a medida que avanza.

34. Escaneo

Scansat Mod para el programa espacial Kerbal

Otra herramienta útil que te ayudará a clavar ese aterrizaje es escaneal.

Lo que hace es le permite aprovechar los satélites de escaneos para realizar escaneos en los planetas cercanos.

Esto producirá mapas de alta definición para que pueda identificar zonas de aterrizaje seguras y áreas interesantes que se pueden estudiar. Ya sabes, por ciencia.

La herramienta perfecta para la planificación previa a la exploración.

33. Indicador de alineación del puerto de acoplamiento

Indicador de alineación de puertos de acoplamiento Mod

Tendrás que acoplar tu nave espacial de vez en cuando.

El acoplamiento puede ser un desafío en sí mismo, ya que hacer que su vehículo se alinee perfectamente con el muelle no es tan fácil como podría pensar.

La interfaz de usuario del juego base tampoco ayuda mucho con esto. Principalmente tendrá que hacer pequeños ajustes sin ayuda.

El indicador de alineación del puerto de acoplamiento lo hace mucho más fácil, lo que le brinda una interfaz de usuario simple que le dice si su barco está alineado o no.

32. Mechjeb

MOD MECHJEB para el programa de espacio Kerbal

Cuando se trata de hacer las cosas más fáciles, no hay un mod disponible que haga las cosas más fáciles que Mechjeb.

Es una de las modificaciones más antiguas de esta lista, pero Mechjeb es aún considerado ser esencial para la mayoría de la comunidad.

Le quita completamente la tarea de pilotar realmente su barco, por lo que si disfruta planificación y construcción, pero no tanto, la parte de vuelo real, este es el mod para usted.

Básicamente es un mod de piloto automático que controla su barco desde el despegue hasta el aterrizaje.

Todo lo que tendrá que hacer es crear un barco que funcione para que se haga cargo.

31. Extensor de hangar extendido

Hangar Extender Extended Kerbal Space Mod

Como vas a pasar mucho tiempo construyendo barcos, echemos un vistazo a algunas modificaciones que ayudan a facilitar las cosas.

En primer lugar, tenemos extensor de hangar extendido.

Como puede adivinar, Hangar Extender extendido básicamente le permite construir fuera del edificio de ensamblaje de vehículos asignados. Lindo!

Esto es especialmente bueno para los constructores a los que les gusta construir barcos masivos, ya que el juego de juego base no se ajusta a las construcciones más grandes.

Todavía hay límites cuando se trata del tamaño del barco. Pero este es más o menos el equivalente de la construcción gratuita para KSP.

30. Sistemas de cohetes modulares

Sistemas de cohetes modulares Mod

Modular Rocket Systems es otro gran paquete para los constructores, ya que proporciona piezas adicionales en su inventario que le permiten llenar esos vacíos más pequeños.

Además de proporcionarle opciones estéticas adicionales, este mod proporciona piezas en diferentes tamaños que no están disponibles en vainilla.

Esto hace que sea más fácil colocar piezas en espacios que no podrías llenar originalmente, lo que más fácil para planificar cada pequeño aspecto de su barco.

29. Carenados de procedimiento

Mod de cuentas de procedimiento para el programa de espacio kerbal

Cada parte de la nave espacial juega su propio papel en hacer que su barco se lance con éxito.

Los carenados no son diferentes y puede convertirse en un desafío si los carenados disponibles en su inventario no se ajustan al barco que construyó.

Para aquellos desconocidos, los carenados se encuentran hacia la punta superior de su barco. Lo protegen de la presión y el calentamiento.

Suena importante, correcto?

Ahora, ¿qué pasa si has hecho este barco, pero los carenados simplemente no encajan??

No es necesario preocuparse, los carenados de procedimiento son la respuesta.

Los carenados de procedimiento se suman al tamaño y la forma de los carenados en el juego base, lo que le permite a los carenados de ajuste personalizado a cualquier barco que desee.

28. Escala de tejido

Mod

Si desea que su control sea aún más lejos, TweakScale podría ser lo que necesita.

En lugar de afectar solo los carenados, TweakScale le permite cambiar el tamaño prácticamente cualquier parte que desee.

No solo eso, una vez que se redimensiona una parte, le dice cuánto combustible está contenido en esa parte del barco.

Además de eso es una de las piezas más importantes del mod: cómo afecta a los motores en particular.

Cuando un motor se vuelve a ser más grande, también lo hace más potente y viceversa.

Esto debería darle un control completamente sobre cómo construye sus barcos.

27. Tanques de combustible más

Fuel Tanks Plus Mod para el programa espacial Kerbal

También hay toneladas de modificaciones que se expanden en el inventario de piezas actual ofrecido por el juego base, dándote muchas opciones nuevas cuando se trata de construir.

Primero, tenemos tanques de combustible Plus, lo que agrega opciones de tanque de combustible al inventario de compilación.

Tanks de combustible más agrega múltiples opciones para tanques que son 1.5 veces más grande que el tanque más grande disponible en vainilla.

Esto es perfecto para las construcciones más grandes, para asegurarse de que su barco no se quede sin gas en cualquier momento demasiado pronto.

Los tanques también están disponibles en diferentes estilos, por lo que también tiene opciones estéticas para elegir.

Las texturas se basan en cohetes de la NASA y ESA de la vida real, por lo que este mod también es un jefe con realismo.

26. KRE – Expansión de reutilización de Kerbal

Mod de expansión de reutilización de Kerbal (KRE)

Ejecutar un programa de exploración espacial no es barato.

Especialmente en el programa espacial Kerbal donde probablemente va a bloquear la mayoría de sus compilaciones.

Kre, o el mod de expansión de reutilización de Kerbal adopta un enfoque interesante para abordar esto al proporcionar piezas de estilo SpaceX que le permiten construir cohetes reutilizables.

Con estas piezas podría estar ahorrando un montón de dinero simplemente reutilizando, reduciendo y reciclando.

El paquete de modificación incluye conjuntos de patas de aterrizaje, aletas, alas, motores y más que no necesitan ser desechados después de su uso.

25. Sistema de fijación de Kerbal (KAS)

Sistema de adjunción de Kerbal (KAS) Mod

La mayoría considera que la mayoría es un mod esencial, especialmente cuando se trata de EVA.

Conectar buques puede ser bastante desafiante en el espacio exterior.

Kas remedia esto al introducir algunas mecánicas y piezas ordenadas que ayudan con estas tareas.

Se pueden aprovechar cabrestos, poleas, arpones y tuberías para que todo sea mucho más simple.

Necesita transferir recursos sin acoplar?

No hay problema, solo conecte los buques a través de una tubería.

24. Sistema de inventario de Kerbal (KIS)

Sistema de inventario de Kerbal (KIS) Mod

Trabajar de la mano con KAS es el sistema de inventario Kerbal.

En realidad, se suponía que originalmente se incluiría en KAS, pero se hizo separado debido a todas las nuevas características que agrega.

Kis presenta un Nuevo mecánico de juego donde realmente puede tomar partes de su inventario y enviarlas al espacio.

Ya sea que haya olvidado traer una parte importante de la estación espacial con usted, o le gustaría crear un rover en Duna desde cero, Kis puede ayudarlo a hacerlo!

Todo lo que tiene que hacer es elegir las piezas y enviar un Kerbal a donde sea necesario.

23. Querballoons

Kerballoons Mod para KSP

A medida que explora los alcances de espacio, mejorar la investigación y desbloquear nuevas tecnologías se vuelve cada vez más importante.

Puede ser costoso y lento completar los contratos científicos. Y si desea concentrarse más en la exploración, los kereballoons pueden hacer que sea mucho más fácil realizar estas tareas.

En lugar de tener que construir barcos costosos para ejecutar misiones científicas, puede enviar globos específicamente diseñados para la recopilación de datos científicos.

Este mod agrega las diversas partes necesarias para crear los globos, que luego podrá espaciar para recopilar sus datos de investigación para usted.

22. Sistemas base planetarios kerbal

Kerbal Planetary Base Systems Mod

Con el tiempo también deberá construir más bases planetarias para sus querbals.

Kerbal Planetary Base Systems es un paquete de piezas que agrega toneladas de artículos para construir hábitats, invernaderos, laboratorios y más en diferentes planetas.

El juego de vainilla incluye muchas opciones para construir estaciones espaciales. Pero no hay mucha variedad cuando se trata de construir en piezas de superficie planetaria plana.

Otra gran característica es que las piezas incluidas se encuentran en stock, lo que significa que serán compatibles con la mayoría de las piezas de stock en el juego.

21. Avión más

Avión más ksp mod

Una gran parte de la comunidad del programa Kerbal Space ha encontrado formas interesantes de divertirse con el aspecto de la construcción del juego.

En lugar de centrarse en la exploración, han encontrado formas innovadoras de construir réplicas de casi cualquier vehículo que se te ocurra.

Dadas las opciones en el juego base junto con algunas modificaciones que agregar una variedad de piezas, así como ampliar las capacidades de la construcción, los usuarios han presentado algunos de los contenidos más emocionantes que existen.

Comenzando con Airplane Plus, un mod que realmente agrega piezas de avión a su inventario de compilación.

Si construir aviones y helicópteros es algo que le interese, este mod es un buen lugar para comenzar.

20. Sistema Mark IV Spaceplane

Mark IV Sistema de espacio de espacio KSP Mod

Otro modelo popular para construir naves espaciales es el diseño de Mark IV de los años 60.

El mod agrega un nuevo fuselaje que también se basa en piezas hechas por Porkjet, que probablemente sea el nombre más popular cuando se trata de modificar KSP.

El fuselaje puede caber fácilmente 2.5-3.Piezas de 75 m en su bahía de carga, y también son de existencias.

19. El paquete marítimo

El mod de la paquete marítimo ksp mod

La creatividad en las construcciones de KSP es simplemente ilimitada. Incluso puedes construir unidades navales dentro del juego!

El paquete marítimo agrega piezas que le permiten construir cualquier cosa, desde barcos grandes hasta submarinos y todo en el medio.

Puede construir yates para que sus querbals naveguen, o incluso portaaviones para albergar sus aviones.

Este mod incluso maximiza los sistemas de física en KSP, ya que también construirá alrededor de la flotabilidad.

18. Bedarmentario

BDARMORY MOD para el programa espacial Kerbal

Parece que a estas alturas estas modificaciones locas, podemos estar muy lejos del programa espacial Kerbal estaba destinado a ser.

Mientras creamos aviones y barcos y otras cosas, ¿por qué no empujar un poco más?

BDarmory en realidad te permite agregar partes de arma a sus vehículos, lo que hace posible recrear vehículos militares como tanques y acorazados.

Ahora de eso es de lo que estoy hablando!

17. Halcón Milenario

Mod de Millennium Falcon Kerbal Space Mod

Y dado que básicamente hemos transformado el programa espacial Kerbal en un simulador de construcción general, lo que es común entre casi todos los simuladores de construcción que existen?

Bueno, vamos a querer compartir nuestro arduo trabajo en línea.

El taller de vapor para KSP se ha convertido en el centro de referencia para estos, que alberga principalmente creaciones originales y réplicas de barcos y vehículos populares.

Eso nos lleva a nuestro próximo mod aquí: un réplica completamente funcionada del Halcón Milenio de la serie Star Wars.

Realmente, necesito decir más?

dieciséis. Réplica de SR-71

Réplica de SR-71 Mod del programa espacial Kerbal

Una réplica más popular es la del Blackbird SR-71.

Otro diseño icónico de los años 60, el Blackbird Lockheed fue un avión de reconocimiento que fue pilotado tanto por la Fuerza Aérea de los Estados Unidos como por la NASA.

La réplica también funciona al 100% y es capaz de volar a más de 1200 m/s.

15. Pz kpfw vi tigre i

PZ KPFW VI TIGER I MOD para el programa de espacio Kerbal

Así que hemos echado un vistazo a una nave espacial de una de las series de películas más populares de nuestro tiempo, y para mí eso todavía no era suficiente.

Aparentemente, KSP también se puede usar para construir tanques.

Lo que tenemos aquí es una réplica del tanque Tiger I que fue utilizado por las fuerzas alemanas en la Segunda Guerra Mundial.

Lo que haces contigo depende de ti realmente, pensé que era un concepto genial tener un tanque en KSP.

14. Araña McLaren 720S

Mod

¿Qué más podría ser construir en KSP??

Bueno, ¿qué tal si le damos a tus quirbales un nuevo auto deportivo brillante para que corran alrededor del asfalto en?

Sí, puede tener una réplica de una araña McLaren 720s en KSP!

El modelo incluso viene con puertas de mariposas que funcionan y una parte superior completamente convertible para una experiencia completamente precisa de un automóvil que probablemente nunca podrá comprar en la vida real.

13. Estilo fachwerkhaus 1

Fachwerkhaus Style 1 Kerbal Space Program Mod

Modder Juggernoob lleva las cosas un paso más allá al construir casas para sus querbals.

Hay actualmente Tres estilos Con diferentes tamaños, todos basados ​​en diseños alemanes medios de madera.

Podrá albergar 4-5 querbals en la casa más pequeña, y hasta 9 en el más grande.

Las casas usan energía solar y bancos para funcionar, y serán completamente autosuficientes en Kerbin.

Sin embargo, tenga cuidado al usarlos en otros planetas, ya que esto no se ha probado en todos los ámbitos.

12. IVA gratis

Mod IVA gratis para el programa de espacio Kerbal

Probablemente estés pensando que debe haber un final de lo que se puede hacer con KSP.

Bueno, todavía no estamos allí ..

Sin embargo, tomemos un paso atrás e intentemos volver al tema original del simulador espacial.

Free IVA es un mod interesante que en realidad podría hacer que el juego sea aún más inmersivo que los gráficos y los sonidos mejorados.

Le permite levantarse de su asiento durante la IVA y realmente explorar el barco desde la perspectiva en primera persona.

Si eso no te hace sentir como un astronauta, no estoy seguro de qué.

11. Telemachus renacido

Telemachus Reborn Kerbal Space Programa Mod captura de pantalla

Telemachus Reborn es una de las entradas más interesantes en esta lista, y es perfecto para cuando quieres experimentar KSP con algunos amigos.

En realidad, le permite extraer una información de vuelo diferente como la telemetría usando navegadores web.

Ahora, ¿por qué querrías eso??

Bueno, si tienes un par de amigos, cada uno trayendo una computadora portátil o monitor adicional, entonces podrías tener tu propia configuración de control de misión en tu sala de estar.

10. TAC Soporte vital

TAC Life Support Kerbal Space Program Mod

TAC Life Support en realidad presenta un nuevo sistema donde los kerbals requieren alimentos, agua, oxígeno y electricidad para sobrevivir en el espacio.

Dejar sus querbals desatendidas durante las misiones de exploración de larga duración no es una opción. Morirán por hambre!

Este mod presenta un desafío completamente nuevo para superar, y también agrega una sensación de realismo al juego.

9. Árbol tecnológico comunitario

Community Tech Árbol Kerbal Space Mod

Si ha llegado a este punto en la lista y ha intentado la mayor parte de lo que hemos cubierto hasta ahora, entonces probablemente haya encontrado algunos problemas de compatibilidad en el camino.

Eso está bien, ya que esa es solo una parte normal de tratar con tantas modificaciones.

Otra gran parte de tener una base de fanáticos apasionados de modding es tener acceso a contenido aprobado por la comunidad.

El árbol tecnológico comunitario es un gran ejemplo, ya que los modders se unieron para crear un árbol tecnológico modificado con la compatibilidad de modificadores en mente.

Se toma en cuenta la más modificación popular y se asegura de que el árbol tecnológico en KSP acomode la mayor parte de lo que va a instalar.

8. El dunatiano

El Mod Dunatian para el Programa de Espacio Kerbal

Además de un juego mejorado, en realidad pude encontrar este mod de escenario personalizado para KSP.

KSP nunca se trató realmente de una historia en particular, estar más enfocada en la exploración gratuita y su capacidad para hacer lo que quieras.

Eso probablemente explica la falta de modificaciones de escenarios personalizados para el juego. Pero afortunadamente, Modder Mikki creó uno de esos modes de historia, para aquellos que buscan experimentar el juego con un poco más … Dirección.

La historia sigue a un kerbal llamado Bob que se quedó en Duna después de que una falla insospechada envía a su equipo de regreso a Kermes. Tu misión es simple: traiga a Bob de vuelta.

El modder hizo este escenario con , Por lo tanto, puede que no sea fácil trabajar para los fanáticos más nuevos del juego.

7. Sistemas de kolonización de USI (MK)

USI Kolonization Systems (MKS) Mod

La colonización interplanetaria tampoco es una gran parte de KSP, y Modder Roverdude buscó remediar eso con los sistemas de kolonización de usi.

MKS es un mod de juego expansivo que hace posible la colonización interplanetaria en KSP.

Dirigido a agregar mucho más contenido final del juego, se encontrará haciendo cosas más allá de explorar los planetas por el hecho de que.

En su lugar, tendrá la tarea de encontrar planetas adecuados para continuar la vida después de la tierra.

La lista es enorme cuando se trata de este mod, pero las características incluyen nuevas piezas para la construcción base, un sistema de rasgos ampliados y un nuevo sistema de recompensas para colonizar planetas y lunas.

6. Lo dañino! Continuado

¡Dang it! Mod de programa espacial Kerbal continuo

Lo creas o no, hay algunos veteranos de KSP que todavía buscan aumentar el nivel de dificultad del juego.

No, ese es el nombre del mod! Es el resultado de agregar sistemas aleatorios y fallas en el equipo al juego.

Todo es personalizable, por supuesto, desde la frecuencia hasta la graves que son las fallas.

Puede lidiar con cualquier cosa, desde un propulsor roto hasta un sistema de paracaídas defectuoso, mientras que la confiabilidad de las piezas también se decae a través del uso.

Rampa esa dificultad unas pocas muescas, eso te mantendrá ocupado por un tiempo.

5. Kopernico

Kopernicus Mod para el programa espacial Kerbal

Aquí hay otra forma interesante de ampliar el contenido del juego es ampliando literalmente el universo descubierta.

Si juega el programa de espacio Kerbal lo suficiente y tiene la capacidad de recuperación de superarlo todo, está obligado a quedarse sin logros para completar y planetas para visitar.

Kopernicus es el sistema base utilizado por los modders para reemplazar el sistema planetario en el juego, lo que le brinda galaxias completamente nuevas para explorar.

4. Galaxies Unbound: Nova Kirbani

Galaxies Unbound: Nova Kirbani Mod

Galaxies Unbound es una de esas expansiones.

Basado en la primera entrega de Alpha Centauri (el sistema de estrella y planeta más cercano al sistema solar de la Tierra), la primera entrega de Galaxies Unbound presenta a Nova Kirbani.

El sistema más cercano a Kerbol incluye 3 estrellas: Nova Kirbani A, B y Proksimus Kirbani, que está mucho más lejos.

Nova Kirbani está actualmente disponible para jugar, presentando los planetas Alva, Blalo y Orus.

3. Planetas enanos más

Dwarf Planets Plus Mod para el programa espacial Kerbal

Los planetas enanos Plus de Modder UranianBlue es otro gran mod para un cambio de escenario.

Sintió que otros paquetes de planetas ya disponibles carecían de un número realista de planetas enanos en la galaxia.

Como resultado, creó Planetas Dwarf Plus, que agrega 5 planetas enanos: CADOR, TALUS, Walru, Virani y Zevrin.

Forzando su objetivo de un realismo más profundo, todos los planetas enanos se basan en Tipos de planetas enanos de la vida real incluyendo objetos de cinturón de asteroides, centauros y objetos de cinturón de kuiper.

2. Exoplanetas kerbal

Exoplanetas Kerbal Mod de programa espacial Kerbal

Este es definitivamente uno de los paquetes de planetas más expansivos para el Programa de Espacio Kerbal.

Exoplanetas Kerbal en realidad agrega tres sistemas estrella completamente nuevos para el juego.

Lo que lo hace aún más impresionante es que cada sistema de estrellas contiene exoplanetas únicas, cada una con sus propias lunas que rodean sus órbitas.

1. Población civil

Mod de población civil para el programa espacial Kerbal

Contratar con nuestra elección final, tenemos el mod de población civil.

Realmente lleva la colonización espacial a un nivel completamente nuevo.

La población civil te comienza en el camino para hacer de tu sociedad kerbal una civilización tipo 1.

Permite una nueva mecánica de juego que permite a los civiles participar en la exploración espacial, todo mientras avanza y descubre tecnologías más nuevas.

Podrá utilizar tecnologías más avanzadas como los reactores de Netherdyne, construir una universidad de Netherdyne e incluso construir casas y granjas para sus querbals.

Este es un verdadero cambio de juego, así que definitivamente pruébalo!

Aunque tengo la sensación de que hay mucho en esta lista para mantenerte ocupado durante meses.