10 Mejores misiones secundarias de Elden Ring – Whatifgaming, Elden Ring Quests: Cómo completar cada misión lateral en Elden Ring | Escopeta de papel rock

ELDEN RING Quests: Cómo completar cada búsqueda paralela en Elden Ring

Contents

Patches regresa de los juegos de Souls y no es bueno una vez más. Inicialmente, esta búsqueda fue incompleta, pero los pasos finales se agregaron en el parche 1.. Hemos denotado los nuevos pasos a continuación para que sepa dónde recogerlo de nuevo.

10 mejores misiones laterales de elden anillo

Foto principal

Elden Ring tiene una de las historias más extensas que hemos visto en mucho tiempo. . .

. . .

Aquí están las diez mejores misiones secundarias de Elden Ring para hacer una vez que hayas terminado con el juego principal.

Ranni

Ranni the Witch, una de las misiones secundarias de Best of Elden Ring

es uno de los primeros jefes que encontrarás en Elden Ring. Se puede encontrar muy temprano en el juego y primero se presenta como . Encontrarás “Renna” cuando te teletransportes a la Iglesia de Elleh al comienzo del juego. Esta es la primera reunión que iniciará una de las misiones más largas del juego.

Aparte de eso, también vas a desbloquear uno de los mejores finales que tiene el juego, así que eso también es una ventaja. Ranni se convertirá en una amiga, y tendrás que hacer su oferta para continuar la búsqueda. La búsqueda de Ranni tiene un par de elementos (no hay spoilers aquí!) que necesitarás para otras misiones en esta lista, por lo que es mejor comenzar esta búsqueda secundaria desde el principio.

Volcán Manor

Volcán Manor

Volcano Manor es otra búsqueda extensa que comienza visitando un Mazmorra heredada En el Monte Gelmir. Te enfrentarás a varios jefes en esta búsqueda que también incluye un semidioses. Lo divertido de esta búsqueda es que tiene el potencial de igualarte con algunos personajes que te llevarán a sus propias misiones, lo que solo muestra cuán complejo es el sistema de búsqueda en Elden Ring.

Pequeña pista, sin embargo, si buscas explorarlos a todos, pospone la lucha Rykard Desde que hacerlo, te encerrará de las otras misiones secundarias disponibles. Básicamente, llevarás a cabo asesinatos para la mansión, que no serán demasiado agradables para tu lado moral. Cada asesinato te dará un armamento poderoso u otro equipo como resultado, por lo que definitivamente es gratificante.

Malenia, la cuchilla de Miquella

Malenia, cuchilla de Miquella

Lo más probable es que hayas oído hablar de Malenia, incluso si nunca has tocado Elden Ring. Ella es la jefa más difícil del juego y una de las mejores líneas de búsqueda de Elden Ring. Ella es un semidiós que verás incluso uno de los mejores jugadores del mundo lucha contra. Este jefe de dos fases es el gemelo para Miquella, el empíreo más poderoso. Malenia tiene un brazo protésico y una pierna, pero no dejes que eso te engañe. Ella te va a matar unas 500 veces antes de que logres hacer lo mismo con ella.

Combatir la malenia es opcional, pero debido a su nivel de dificultad, no se puede decir que hayas terminado el anillo de elden hasta que la derroes. También puedes obtener ayuda de amigos (dado que estás en la misma plataforma que ellos).

Nota al margen, si le resulta difícil vencer a Malenia una vez, el jugador “déjame solo” ha vencido a Malenia 1000 veces. Como recompensa por su logro, Bandai Namco incluso le envió una espada real como regalo.

Alexander el puño de hierro

Alexander the Iron Fist, las misiones laterales más extrañas del ring Elden

Alexander the Iron Fist Questline es raro, por decir lo menos. Alexandar es prácticamente un frasco que vas a tener que escuchar y pelear más adelante en el juego. Encontrarás a Alexander en Stormhill, que es el área al norte de la Agheel Lake North Sitio de Grace.

La primera vez que lo encuentres, él estará atrapado en el suelo. Establecerlo por libre comenzará su línea de búsqueda, lo que en su mayoría solo implica buscarlo en varios lugares. Una vez que lo encuentres en el desmoronado Farum Azula, te desafiará a un duelo, y ganarlo marcará el final de esta búsqueda de ring Elden.

Estiércol

Estiércol

Dung Eater es un NPC con el que no será divertido hablar. Va a quejarse y gemir todo el tiempo que estás recolectando Maldiciones de semillas para él. Él te va a bombardear constantemente con amenazas que no son más que una molestia. Terminar la búsqueda de estiércol es una sensación de agridulce, ya que te da una de las peores finales del juego. Una vez que le flex todas las maldiciones, tendrá que derrotarlo para obtener la runa que altera el final del juego.

FIA

FIA

Las misiones de FIA ​​y Ranni están entrelazadas, por lo que es una buena idea hacer las dos simultáneamente. Una vez que comience la búsqueda de la FIA, tendrás que completar la búsqueda de Ranni, y solo entonces podrás completar esta búsqueda.

Esta es otra de esas misiones que desbloquean un final secreto (uno bastante bueno en eso), y te divertirás mucho con este. No es una búsqueda particularmente compleja o una que continúa durante mucho tiempo, pero el jefe con el que vas a pelear es súper difícil.

Señor de la llama frenética

Señor de la llama frenética

Otra búsqueda secundaria, otro mal final, y eso es exactamente lo que lo convierte en una de las mejores líneas de búsqueda de Elden Ring. El señor de la línea de búsqueda de la llama frenética se puede activar en Leyndell. Aunque, la calidad del final de la runa que obtienes no es realmente algo que debería hacerte ir a cazar. La búsqueda te hará pelear Mohg, Y una vez que completes la línea de búsqueda, el final alternativo posiblemente te bloqueará de los otros finales disponibles.

Milicente

Milicente

Millicent es un descendiente de Malenia, cuchilla de Miquella. Si eres un fanático de Elden Ring que quiere terminar el juego después de explorar cada final posible, esta es una de las mejores misiones secundarias para ti. Completar esta búsqueda te da lo raro Aguja de oro sin alear que evitará que te encierren en un solo final.

Incluso si explorar todos los finales del juego no es tu intención, los elementos que obtienes al terminar esta búsqueda definitivamente valen la pena. Pero, cuanto más grande es la recompensa, más difícil será la búsqueda. Esta es probablemente una de las misiones más difíciles a seguir debido a su complejidad. La última pelea de esta búsqueda de ring elden es emocionante, ya que te da la opción de estar de pie con Millicent contra sus hermanas o traicionarla.

Blaidd

Blaidd

La historia de Blaidd es una de las mejores misiones de Elden Ring. Es otro personaje cuya búsqueda está vinculada con Ranni’s. Él es Ranni el Wolfman de Witcher. Es muy fácil de perder debido a su aullido y, por lo tanto, suba su volumen tan pronto como llegue al Ubicación de Mistwood. Esta búsqueda no te dará un final separado, pero el equipo (armadura y gran espada) que llegas aquí te ayudará a largo plazo. Una cosa para recordar es que si quieres enfrentarte a Ranni, es una idea mucho mejor derrotar a Blaidd primero. Si mataste a Ranni antes, Blaidd estará extra enojado.

Parches

Parches

Si las otras similitudes entre Dark Souls y Elden Ring eran demasiado sutiles para ti, aquí hay parches, un personaje que fue arrancado desde el mundo de Dark Souls. Patches es un ladrón que ha estado atrayendo a los jugadores a una emboscada durante casi para siempre. A pesar de su travesura, es un personaje que los fanáticos adoran absolutamente a pesar de su falta de desarrollo de personajes en los juegos de Fromsoftware. La búsqueda de Patches no es compleja, pero es muy fácil estropearlo.

Hay partes ocultas en la búsqueda que no querrás perderte. Tendrás la oportunidad de matarlo al principio del juego, pero si te saltas esa oportunidad, Patches terminará dándote la mejor armadura del juego. . Sin embargo, una advertencia sutil, tendrás que caminar mucho en esta búsqueda.

Conclusión

La cantidad de entretenimiento que obtendrás de las misiones secundarias de Elden Ring incluso avergüenza a algunas misiones principales de otros juegos. FromSoftware claramente ha trabajado mucho para garantizar que los jugadores tengan mucho que hacer aparte de la búsqueda principal. Entonces, si ha terminado con éxito la historia principal, no se preocupe, Elden Ring todavía tiene suficiente contenido para mantenerlo ocupado durante días!

ELDEN RING Quests: Cómo completar cada búsqueda paralela en Elden Ring

Quiero encontrar y completar todas las misiones laterales de elden anillo? Nuestro tutorial de Elden Ring cubre el camino principal a través de las tierras entre sí, pero hay mucho más que experimentar en Elden Ring. Hay innumerables NPC que ofrecen misiones secundarias que puedes completar para ganar algunas de las mejores armas y mejores sets de armadura en Elden Ring. Algunas de estas misiones secundarias incluso conducen a finales de anillo de elden alternativos, de las cuales hay un total de seis. Sin embargo, encontrar y realizar un seguimiento de estas misiones secundarias puede resultar complicado, ya que es fácil perderse en Elden Ring. Afortunadamente, estamos aquí para ayudarlo a mantenerse en el camino.

En esta guía, desglosaremos todas las misiones secundarias de Elden Ring paso a paso, cubriendo más de 30 líneas de búsqueda diferentes en las que puedes perderte. Aquellos que buscan 100% Elden Ring pueden usar la lista a continuación para encontrar todas las misiones secundarias de NPC, o simplemente pueden jugar a través de Elden Ring de forma natural y usar esta guía para realizar un seguimiento de las diversas misiones secundarias que encuentre en el camino.

Un personaje de anillo de elden se esconde en una hierba larga a medida que pasa un tren de carruajes al que asisten minions

Pasos de búsqueda de Varre White Mask

Varre es el primer NPC que no es de Ghost que se reunirá en Elden Ring. Puede recordarlo como el compañero que te llamó sin doncellas antes de que te hicieran orientaciones. Su búsqueda otorga un dedo sangriento reutilizable para repetidas invasiones de PvP. También puede llevarte al palacio de Mohg temprano si así lo desea.

La búsqueda de Varre anteriormente requirió alguna acción de PvP, pero ahora tiene una ruta alternativa, PVE a partir del parche 1 de agosto de 2022.06.

  • Hable con Varre al ingresar a Limgrace por primera vez.
  • Después de visitar la bodega de la mesa redonda por primera vez, hable con Varre nuevamente.
  • Después de obtener su primera gran runa, conozca a Varre por segunda vez en la iglesia de Rose y adquiere el dedo sangriento de soporte. Desde aquí tienes dos opciones.
  • Opción 1 (PVP): Invade a tres jugadores que usan el dedo sangriento de soporte. No tienes que matar tus objetivos de invasión.
  • Opción 2 (PVE): Encuentre el signo de invasión en ruinas retorcidas, al oeste de la meseta de Altus Menor Erdtree. Derrota al NPC, Magnus the Beast Claw.
  • Después de completar cualquiera de estos objetivos, regrese a Varre para recibir el favor del Señor de la Sangre.
  • Tome el favor del señor de la sangre al cadáver de la soltera en la Iglesia de la Inhibición.
  • Gire el favor empapado de sangre para recibir un dedo sangriento reutilizable. .
  • Use el signo de invocación en el punto medio de Mausoleo Grace para convocar a Varre y derrotarlo.
  • Recargar el área para encontrar un vare moribundo cerca. Agite su diálogo para ganar el ramo de Varre y seis dedos sangrientos supurantes.

Cazador sangriento de los dedos Yura Pasos de búsqueda

La búsqueda de Yura es una especie de lámina para Varre y otorga una lágrima de cristal que puedes usar para contrarrestar a Mohg, la mecánica de lucha de Boss de El señor de la sangre. También recompensa una gemela roja muy genial para cualquier cosplayers de Darth Maul por ahí. Conocer a Shabriri cancelará instantáneamente la búsqueda de Yura, pero aún puedes ganar la lágrima y la gemela. Detallaremos esto a continuación.

  • Acercarse a la cueva Murkwater para desencadenar una invasión del dedo sangriento nerijus. Yura vendrá en tu ayuda. Tenga cuidado de no dejar que Yura muera, ya que esto terminará su búsqueda.
  • Encuentra a Yura en Raya Lucaria, luego usa el letrero de invocación en el Puente del Norte.
  • Encuentre a Yura nuevamente en la segunda iglesia de Marika y hable con él para recibir el Nagakiba Katana. Ayúdelo a derrotar a Bloody Finger Eleonara para ganar sus recompensas.
  • Si comenzaste la búsqueda de Shabriri y terminaste la de Yura antes de llegar a la segunda iglesia de Marika, Bloody Finger Eleonara te invadirá allí. Derrotarlos recompensa la lágrima y la gemela. También puedes encontrar a Nagakiba en el último lugar que viste a Yura antes de conocer a Shabriri. Si nunca habló con Yura, lo encontrará en el paso subterráneo en Murkwater Coast Grace.

Pasos de búsqueda de parches (actualizado para el parche 1.04)

Patches regresa de los juegos de Souls y no es bueno una vez más. Inicialmente, esta búsqueda fue incompleta, pero los pasos finales se agregaron en el parche 1.04. Hemos denotado los nuevos pasos a continuación para que sepa dónde recogerlo de nuevo.

  • Derrota los parches en Murkwater Cave, pero no lo mates o terminarás esta búsqueda prematuramente.
  • Recargar el área, luego hablar con él nuevamente y abrir su pecho. Regresa y perdónalo.
  • Encuéntralo en Scenic Isle, luego nuevamente en Mt. Gelmir cerca del primer Mt. Gelmir Campsite Grace. Sigue su sendero de piedra arcoiris y él te empujará de un acantilado.
  • Encuéntralo de nuevo en Volcano Manor. Asesinar a su objetivo, luego hablar con Tanith. Volver a los parches para una recompensa.
  • Conoce a los parches nuevamente en el castillo sombreado donde te dará las camonetas de la bailarina, diciéndote que te las das a Tanith.
  • (Agregado parche 1.04) Los parches volverán a la cueva de Murkwater, donde puedes luchar contra él nuevamente. Derrotar y hablar con él para ganar el gesto de croup.
  • (Agregado parche 1.04) Recargar el área para encontrar la tienda de parches reabrida en Murkwater Cave.

Boc los pasos de búsqueda de marineros

Boc el marinero puede alterar sus prendas básicas después de los primeros tres pasos de su búsqueda. Puedes detenerte aquí o progresar su búsqueda hasta el final usando la aguja de costura dorada. Esto también permite alterar una armadura legendaria.

  • Encuentre BOC disfrazado de un árbol cerca del puente Murkwater. Golpea el árbol para romper el disfraz y hablar con él.
  • Encuentra Boc nuevamente en la cueva costera. Derrota a los jefes demi-humanos para adquirir las herramientas de sastrería y la aguja de coser. Devuélvalos a BOC.
  • Encuentra boc en los acantilados de la lago Grace. Ahora puede alterar la armadura básica.
  • Conoce a Boc nuevamente en el este de Lucaria, East Raya,. Opcionalmente, pregúntale a Melina sobre BOC en un sitio de gracia.
  • Encuentra a Boc nuevamente en la gracia de Altus Highway Junction Grace.
  • Adquirir la aguja de costura de oro de la iglesia de los votos.
  • Encuentra boc una vez más en la Gracia de las Ramparts East Capital y dale la aguja de costura de oro. Desde aquí tienes tres opciones.
  • Opción 1: Use el paté de guarnición “eres hermoso” frente a BOC. Él permanecerá en este lugar por el resto del juego si haces esto. Elija esta opción si desea que altere más prendas.
  • . Se mudará a la cámara de Rennala y renacerá. No podrá hablar después de esto y finalmente muere. Esto termina la búsqueda.
  • Opción 3: no hacer nada. BOC eventualmente se mudará a las puertas de la Gran Biblioteca Raya Lucaria. .
  • Después de elegir la ruta “Eres hermosa”, quema el Erdtree y regrese a BOC para más diálogo.

Pasos de búsqueda de Blaidd

Blaidd el medio lobo es un sirviente de Ranni, y su búsqueda se une estrechamente con la suya. Comenzar la búsqueda de Ranni en Ranni’s Rise Skips las primeras etapas de la búsqueda de Blaidd, así que comience temprano si desea obtener la experiencia completa.

  • Visite el Mistwood en East Limgrave para escuchar un aullido de lobo. Regrese a la iglesia de Elleh y pregúntele al comerciante sobre el aullido para aprender el gesto.
  • Encuentra Blaidd en ruinas de Mistwood. Usa el gesto de snap para hacer que salte y hable contigo.
  • Convocar a Blaidd en el abandono de Evergaol en South Limgrave y derrotar al jefe allí. Recargar el área y hablar con él. Si derrotaste al jefe antes de esto, simplemente hable con Blaidd.
  • Habla con Ranni en Ranni’s Rise, luego habla con Blaidd Downstairs.
  • Conoce a Blaidd en el río Siofra cerca de un salto de primavera espiritual. Siga sus instrucciones para encontrar a Sellen, hable con ella y luego regrese a Blaidd.
  • Encuentra en el castillo de RedMane, luego derrota a Radahn. Después de la pelea, hable con Blaidd cerca de la nueva gracia.
  • Encuentra Blaidd encarcelado por Iji en el Hound Hound Evergaol
  • Después de la conclusión de la búsqueda de Ranni, encuentre a Blaidd en Ranni’s Rise. Él se volverá contra ti y atacará. Derrotarlo para ganarse su espada y armadura.

Pasos de búsqueda de Sellen

La hechicera Sellen vende algunas brechas excelentes para el juego temprano, y sus recompensas de búsqueda son excelentes para las construcciones basadas en la inteligencia. Todas las ruedas de brujería deberían abrirse camino a través de esta búsqueda. El paso final ofrece dos opciones que recompensan una variedad de piezas de armadura de lanzadores o una piedra de herrería de dragón antiguo basado en su elección.

  • Conoce a Sellen en Waypoint Ruins Cellar y hable con ella allí.
  • Adquirir la brujería del cometa Azur en el pueblo ermitaño en Mt. Gelmir y regresar a Sellen.
  • .
  • Derrota a Radahn, luego regresa a Sellen nuevamente.
  • Encuéntrate con ella una vez más en Ruinas de Witchbane.
  • Regreso al castillo RedMane y encuentre a Jerren en la sala del trono. Habla con él allí. Tenga en cuenta que Jerren a veces no aparece aquí, pero no afecta la búsqueda. Si Jerren no está en el castillo, salte al siguiente paso.
  • Encuentra a Jerren en ruinas de Witchbane y habla con él.
  • Encuentre el cuerpo de Sellen debajo de un piso ilusorio entre Ranni’s Rise y Renna’s Rise.
  • Use una de las dos señales de invocación fuera de la Gran Biblioteca Raya Lucaria para ayudar o desafiar a Sellen.
  • Si ayudó a Sellen, agite su diálogo para recibir el set excéntrico y Glintstone Kris, luego recargar el área. . La corona de piedra de brillo de la bruja estará al lado de Sellen.
  • Si mataste a Sellen, recibirás la corona Glintstone de la bruja y la campana de Sellen. Habla con Jerren para recibir una antigua piedra de herrería de dragón. .

Irina y Edgar

Irina y su padre Edgar te guían a través de Castle Morne con una breve búsqueda. Al final de esta búsqueda, puedes luchar contra un Edgar invasor en Liurnia por la halberd +8 de un caballero desterrado, haciendo de esta búsqueda una excelente manera de saltar antes de la curva de actualización del juego temprano.

Melina la doncella del dedo en el anillo de elden

  • Conoce a Irina cerca del lado de la península llorosa del puente del sacrificio para recibir la carta de Irina.
  • Encuentra a Edgar en la cima de Castle Morne y dale la carta de Irina.
  • Derrota al Leonine Misbegeted y muestra la Gran Espada del Injerto a Edgar.
  • . Recargar el área para encontrar a Edgar llorando sobre su cuerpo.
  • Edgar ahora te invadirá como Edgar el Revenger en The Revenger’s Shack en el oeste de Liurnia. Derrotarlo para recibir el halberd +8 de un caballero desterrado +8. Recargar el área para encontrar una uva Shabriri en la choza.

Pasos de búsqueda de Roderika

La búsqueda de Roderika es principalmente un diálogo y requiere hablar con Roderika después de ciertos puntos de interrupción. Esta es una búsqueda muy importante para completar, ya que permite a Roderika actualizar las cenizas de espíritu para ti. Es posible omitir las secciones de Stormhill pasando por alto el castillo, y hacerlo no evitará que Roderika aprenda el espíritu sintonice.

  • Encuentra a Roderika en Stormhill Shack junto a la gracia y agota su diálogo.
  • Encuentra el recuerdo del crisálido cerca de la gracia de la torre de la muralla y llévelo a Roderika en la choza.
  • .
  • Habla con Roderika cada vez que regreses a la mesa redonda hasta que ella te pide que hable con el maestro Smithing HEWG en su nombre. Convencer a Hewg de que debería ayudarla a aprender sintonizar espíritu, luego hablar con Roderika nuevamente.
  • Recargar la mesa redonda para encontrar a Roderika frente a HEWG. Ahora puede mejorar tus cenizas de espíritu.
  • Mantenera redonda. Esto desbloquea un diálogo adicional con ambos personajes, pero el Maestro HEWG nunca se irá.

Pasos de búsqueda de Alexander Alexander

Alexander the Jar Warrior puede ayudarte en un par de peleas de jefes y recompensa a uno de los mejores talismanes en Elden Ring en el extremo agridulce de su viaje. Si llegas al Castle RedMane antes de conocer a Alexander en sus dos primeras ubicaciones, saltarás esos pasos, pero los pasos en sí no tienen recompensa y no son necesarios.

  • (Opcional) Encuentra a Alexander atrapado en el suelo en el extremo este de Stormhill y libéralo.
  • (Opcional) Reúnase con Alexander en el túnel Gael en Caelid.
  • Hable con Alexander en el patio del torneo antes de luchar contra Starscourge Radahn en Castle RedMane.
  • Derrota a Radahn y habla con Alexander en la gracia después de la pelea.
  • Encuentra a Alexander atrapado en el suelo en los acantilados sobre Jarburg. Libéralo con una olla de aceite.
  • Reunirse nuevamente en el lago de lava en el borde occidental de Mt. Gelmir.
  • (Opcional) Convierta a Alexander para que te ayude a luchar contra el gigante del fuego
  • Conoce a Alexander en desmoronarse Farum Azula, donde te desafiará a un duelo. Aceptar y derrotarlo para ganar el fragmento de Alexander Talisman y las entrañas de Alexander, la última de las cuales necesitarás para la búsqueda de Jar-Bairn.

Pasos de búsqueda de Knight Bernahl

La búsqueda de Knight Bernahl se une estrechamente a la búsqueda de culto de Volcan Manor de Tanith. Como la búsqueda de Tanith, debes completar esta búsqueda antes de matar a Rykard. Bernahl finalmente recompensa un armamento legendario requerido para un logro, por lo que los finalistas deben asegurarse de hacer esto primero. Derrotar a Malekith también solía cancelar la búsqueda de Bernahl, pero esto se solucionó en el parche 1.03.

  • Conoce a Bernahl en la Cudeza de Warmaster en Stormhill, luego nuevamente en Volcano Manor.
  • Completa los dos primeros asesinatos de Tanith y luego habla con Bernahl.
  • Ayuda a Bernahl con sus asesinatos. Agotar todo su diálogo. Si quieres alguna de las cenizas de la guerra que vende, cómpralas ahora.
  • Bernahl te invadirá en desmoronado Farum Azula, en la dirección opuesta de la arena de Malekith desde el lado del Gran Bridge Grace. Derrotarlo para recibir su armadura, el cetro del devorador y la garra blasfema.

La búsqueda de la FIA es otra larga y requiere la marca de la muerte de la búsqueda de Ranni para completar. Los pasos de retención de mesa redonda de esta búsqueda también deben hacerse antes de quemar el Erdtree, ya que FIA ​​dejará automáticamente la bodega cuando lo haga. FIA también asesina a D después de darle la daga al principio de esta búsqueda, así que envuelve primero D. . Nuestra Guía de búsqueda de FIA ​​cubre esto con más detalle.

  • Pídale a la FIA que lo abrazara y reciba una bendición de Baldachin.
  • Pídale a la FIA que lo abrazara, luego elija “Hablar en secreto.”Fia te dará una daga especial. En nuestras pruebas, pudimos activar esto tanto al llegar a Altus Plateau como pidiendo varios abrazos antes de Altus Plateau.
  • Darle la daga a D en la mesa redonda.
  • Regrese a la bodega para encontrar a Fia sobre el cuerpo de D. Habla con ella, y ella desaparecerá.
  • Encuentre a FIA en profundidades profundas, derrota a sus guardias y pide ser retenidos de nuevo.
  • Traerle la marca cursiva de la muerte y derrotar a Lichdragon Fortissax.

D, cazador de los pasos de búsqueda de hermano gemelo y de D’s Twin

D lo ayudará a alcanzar el santuario bestial y conocer al clérigo de la bestia, Gurranq. También tiene un hermano, que ayuda a proporcionar un cierre en las líneas de búsqueda de FIA ​​y D. Por supuesto, la FIA mata a D temprano en su búsqueda, así que asegúrese de completar los pasos de búsqueda de D antes de esto.

  • Encuentra D en el lado este de Stormhill o en una mesa redonda.
  • Adquirir una raíz de muerte (derrotar al marinero de la tibia en Summonwater Village es la forma más rápida) y mostrarlo a D. Marcará un teletransportador al santuario bestial en su mapa.
  • Tome el teletransportador y hable con Gurranq. Regrese a D y seleccione Sí en su diálogo.
  • Entregar la daga de la FIA a D. La próxima vez que ingrese a la mesa redonda, D estará muerto. Toma la campana y la armadura gemela.
  • Encuentra el hermano gemelo de D fuera de la valiente arena de gárgola en Nokron y dale la armadura de D.
  • Después de derrotar a Dragonlich Fortissax y completar la línea de misiones de la FIA, recarga su área en profundidades de profundidad profunda para encontrar el hermano de D y hablar con él. Recargar el área nuevamente para recuperar la armadura gemela y la espada inseparable.

Gurranq, pasos de búsqueda de clérigo de bestia

Primero conocerás a Gurranq durante la misión de D y puedes elegir alimentarlo con tu rumbo de muerte. Por cada ruina de muerte que alimentes a Gurranq, recibirás un arma o un encantamiento bestial. El noveno y final de la rótula de muerte recompensa una piedra herrería del dragón antiguo.

Cuando le alimentes a Gurranq una cuarta ruta de muerte, te atacará la próxima vez que regreses. Causar suficiente daño y él enviará. Puedes hablar con él para continuar la misión, o matarlo para recibir inmediatamente la piedra de herrería del antiguo dragón, saltando todas las demás recompensas restantes.

El torrente del caballo salta sobre un cañón en el anillo de elden

Pasos de búsqueda de diallos hoslow

Diallos Hoslow presenta una búsqueda particularmente trágica que recompensa un arma muy genial al final. Su búsqueda se relaciona estrechamente con Jar-Bairn que cubriremos a continuación. Asegúrese de hablar con él en Volcano Manor antes de matar a Rykard, que envía a todos los NPC de Volcan Manor lejos de la mansión.

  • Conoce a Diallos por primera vez en Rededwable Hold.
  • Encuéntralo de pie sobre su hermana asesinada justo al norte de la Gracia de la Town Gate de la Academia.
  • Vuelve a la mesa redonda y vuelve a hablar con él.
  • Encuentra diallos en el salón de dibujo de la mansión del volcán y habla con él.
  • Mata a Rykard (esto puede cancelar todas las demás líneas de búsqueda de Volcan Manor, así que terminelas primero).
  • Progress Jar-Bairn’s Quest hasta que Diallos aparezca en Jarburg. Habla con él allí.
  • Expoble Diallos y el diálogo de Jar-Bairn y luego recargar Jarburg. Encontrarás un diallos herido de muerte. Habla con él, después de lo cual morirá.
  • Recargar el área nuevamente para encontrar el látigo de pétalos de Hoslow y la máscara de Diallos donde su cuerpo una vez estaba.

Pasos de misiones de Ensha

La búsqueda de Ensha es tan corta y dulce como puedes obtener, lo que corresponde a su falta de diálogo. La búsqueda te recompensa con el conjunto de armadura de Royal Restes de Ensha y el arma de huesos aferrados.

  • Intente hablar con Ensha en Mesa Redonda para ganar el gesto de qué quieres.
  • Encuentra la mitad correcta del medallón secreto de Haligtree en la vera de los albinaures.
  • La próxima vez que visite la mesa redonda, Ensha lo invadirá. Derrotarlos para ganarse el hueso aferrado.
  • Encuentra la armadura de Royal Restes donde Ensha una vez estuvo en Mesa Redonda.

Pasos de búsqueda de Nepheli Loux

La búsqueda de Nepheli Lox es una de las pocas formas de obtener una piedra de herrería de dragón antiguo, lo que hace que valga la pena hacerlo. Sin embargo, esta búsqueda contiene otro punto de no retorno para tener en cuenta. Debes completar la búsqueda de Nepheli antes de derrotar a Malekith en desmoronarse Farum Azula, de lo contrario, no aparecerá para el paso final. Además, si le das a su poción de Seluvis, entonces su búsqueda fallará.

  • Conocer a Nepheli en el castillo de tormenta y hablar con ella.
  • (Opcional) convocarla para ayudarte a luchar contra Godrick el injertado.
  • Habla con ella en una mesa redonda.
  • Reunirse nuevamente en el pueblo de los albinaurics y derrotar al jefe allí.
  • .
  • (Opcional) Dé la poción de Nepheli Seluvis, terminando la búsqueda aquí.
  • Si aún no lo ha hecho, progresa la búsqueda de Roderika hasta que pueda actualizar las cenizas de espíritu en la mesa redonda.
  • Encuentre el artículo clave de Stormhawk King en la capilla de la anticipación (accesible desde el teletransportador superior en las cuatro belfries en Liurnia) y llévelo a Nepheli.
  • Si aún no lo ha hecho, progresa la búsqueda de Kenneth Haight hasta que regrese a Fort Haight.
  • Si aún no lo has hecho, derrota a Morgott en Leyndell.
  • Ve a la sala de trono tormenta al norte de la arena de Godrick para encontrar a Nepheli y Kenneth allí. Hable con ellos para recibir una antigua piedra de Smithing de dragón.

Pasos de búsqueda de Kenneth Haight

La misión de Kenneth tiene misericordiosamente unos pasos. Si bien la propia búsqueda de Kenneth es bastante poco recompensante ya que corresponde a su naturaleza desagradablemente elegante, se requiere completar la búsqueda de Nefeli y recibir una antigua piedra de dragón Smithing Stone.

  • Conoce a Kenneth Haight cerca de Saintsbridge en Limgrave. Lo escucharás pidiendo ayuda en el puente.
  • Clear Fort Haight de los enemigos. Regrese a Kenneth e infórmele de su éxito para recibir una daga ErdSteel.
  • Regresa a Fort Haight, que una vez más está invadido. Habla con Kenneth en las paredes.
  • Conoce a Kenneth y Nefeli en el castillo de tormenta al final de la búsqueda de Nepheli.

Sorcerer Rogier Quest Pasos

La búsqueda del hechicero Rogier es extraña. La búsqueda tiene poca recompensa propia. Sin embargo, tiene implicaciones fascinantes y vínculos en pasos adicionales en las líneas de búsqueda de FIA ​​y D. Esos pasos son opcionales e incluso se pueden hacer sin interactuar con Rogier, pero él te ayudará a señalarte en la dirección correcta. Los pasos posteriores también requieren que hable con Ranni. Si conoces a Ranni antes de llegar a esos pasos de la búsqueda de Rogier, la búsqueda de Rogier dejará de progresar, así que asegúrate de hacerlo temprano si estás interesado. Si desea ver el diálogo de FIA ​​en el paso opcional, también deberá completarlo antes de que deje una mesa redonda.

El Erdtree en Elden Ring

  • Conoce a Rogier en el castillo de tormenta, luego nuevamente en una mesa redonda.
  • Encuentra y derrota al espíritu de árbol ulcerado bajo el castillo de tormenta. Active la mancha de sangre frente a la cara podrida cercana.
  • .
  • (Opcional) Pídale a la FIA que lo mantenga, seleccione hablar en secreto y agotar su diálogo. Ella marcará las catacumbas de cuchillo negro en tu mapa.
  • Encuentra el cuchillo negro en catacumbas de cuchillo negro. Tráelo a Rogier en Mesa Redonda.
  • Habla con Ranni, quien te rechaza. Habla con Rogier de nuevo. . Ahora puedes comenzar su búsqueda de forma segura.
  • Vuelve a Rogier, quien te dice que está a punto de entrar en un sueño profundo. Recargar el área para encontrarlo dormido. . Esta carta revela la ubicación del hermano de D.

Pasos de búsqueda del hermano Corhyn y Goldmask

. Sin embargo, debes completar cada paso excepto el último antes de matar a Malekith, de lo contrario, la búsqueda no puede progresar. Si estás interesado en este final, asegúrate de hacer esta búsqueda primero.

  • Habla con Corhyn en Mesa Redonda después de llegar a Altus Plateau.
  • Encuentra Goldmask al oeste del pueblo del molino de viento. Conoce a Corhyn al norte de la gracia de Junction de la carretera de Altus y dígale dónde está Goldmask.
  • Conoce a la pareja en la ubicación de Goldmask.
  • Encuentra el dúo cerca del Coliseo en Leyndell. Resuelva su acertijo lanzando la ley de regresión en el mensaje al oeste de Erdtree Sanctuary.
  • Conoce a la pareja una vez más en las ruinas de Stargazer.
  • Mata a Malekith, luego conozca a Goldmask cerca del Coliseo en Leyndell, Ashen Capital para recibir la runa de reparación del orden perfecto. Encuentra a Corhyn cerca de la lanza gigante y habla con él. Recargar el área para encontrar su campana y su túnica.

Los pasos de búsqueda

El comerciante de brujería tiene una línea de búsqueda muy tomada que recompensa el gesto de erudición. Esto puede sonar insignificante, pero ese gesto realmente se requiere para completar algunos rompecabezas de la torre alrededor del mundo de Elden Ring. Asegúrate de noquear esto si quieres completar todos los rompecabezas de la torre.

  • Encuentra los que se encuentran en la iglesia de Irith.
  • Encuentra la primera llave de piedra de brillo en Liurnia y entra en Raya Lucaria.
  • Encuentra la segunda llave de piedra de brillo en Raya Lucaria, en la iglesia de las vigas del cuco.
  • Traiga la segunda llave a. Te enseñará el gesto de erudición.
  • .

Pasos de búsqueda de Hyetta

La búsqueda de Hyetta empuja al jugador hacia los tres dedos y el final de la llama frenética. Necesitará entregarle uvas en cuatro lugares diferentes. Si adquiere la llama, Melina lo dejará y Hyetta la reemplazará como su doncella.

  • Conoce a Hyetta en los acantilados de los acantilados del lago y dale una uva shabriri.
  • Encuéntrala de nuevo en Ruinas purificadas y dale otra uva Shabriri.
  • Encuéntrala en Gate Town Bridge Grace y dale otra uva Shabriri. Elige decirle cuáles son las uvas realmente en sus opciones. Recargar el área y agotar otra ronda de diálogo.
  • Trae la uva de huellas digitales en la iglesia de Bellum.
  • Encuentre los tres dedos debajo de Leyndell y hable con ella después de adquirir la llama para recibir el sello de la llama frenética. Melina te dejará, y Hyetta se convertirá en tu doncella.

Latenna los pasos de búsqueda albinaúrica

La búsqueda de Latenna lo ayudará a guiarte hacia las piezas secretas de medallón de Haligtree, a las que necesitarás acceder a la región de Snowfield consagrada y Haligtree de Miquella. Es completamente posible adquirir ambas piezas del medallón sin reunirse con Latenna. Sin embargo, su búsqueda recompensa a una piedra de herrería de dragón sombrío extremadamente raro, por lo que recomendamos completarla. Puedes hacer los dos primeros pasos de la búsqueda de Latenna en cualquier orden.

En algún momento del juego, Latenna desaparecerá de dormir la choza de Wolf si hayas hablado con ella o no. Si esto sucede, no podrás comenzar su búsqueda. . Recomendamos completar los dos primeros pasos de esta búsqueda tan pronto como llegue a Liurnia para estar a salvo.

  • Clear la mazmorra de la cueva de cristal junto al lago y salga a través de la parte posterior para encontrar a Latena en la cabaña del lobo dormida. Habla con ella allí.
  • Encuentre Albus escondido dentro de una olla ilusoria en el pueblo de los albinúricos para recibir la primera mitad de Haligtree Medallion.
  • Hable con Latenna nuevamente después de haber adquirido la pieza de medallón para recibir las cenizas de Latenna.
  • Llegue a las montañas de los gigantes, donde la voz de Latena lo dirigirá hacia el norte hacia Castle Sol.
  • Derrota al comandante Niall en Castle Sol para encontrar la otra mitad del medallón Haligtree en la torre detrás de él.
  • Seleccione “unirse al medallón secreto” en el Grand Lift de Rold para ingresar al campo de nieve consagrado.
  • Encuentre la Iglesia del abandonado apóstata en la esquina más noroeste del campo de nieve consagrado. Interactuar con la mujer albinúrica gigante para convocar a Latena. .

Pasos de búsqueda de Rya/Zoraya

La búsqueda de Rya tiene una cantidad inusualmente grande de estados fallidos, algunos de los cuales afectan la búsqueda de Boggart conectada. Absolutamente debes conocer a Rya en Liurnia antes de visitar Volcano Manor, de lo contrario, fallarás al instante ambas misiones. Entonces, debes completar todos los pasos Manor Volcan antes de matar a Rykard. . Tome más precaución con esta búsqueda.

  • Obligatorio: Conozca a Rya en Liurnia de los lagos y hable con ella.
  • Comprar el collar de Rya de Boggart y tráelo a ella.
  • Reúnase en Lux Ruins en Altus Plateau para teletransportarse a Volcano Manor.
  • Únete al culto a Tanith y habla con Rya. Encuéntrala de nuevo en su forma de serpiente más profunda por dentro. Recargar el área para encontrar su forma humana nuevamente.
  • Llegar a la gracia de la iglesia de la ciudad de la prisión y luego regrese a Rya. Derrota a Godskin Noble y recoge el amnion de la serpiente. Dárselo a rya.
  • Encuéntrala de nuevo en la mazmorra Legacy. Puedes matarla, darla al tónico del olvido, o matar a Rykard y luego regresar.

Blackguard Big Boggart Quest Pasos

La búsqueda de Blackguard Big Boggart se une a Rya’s, y eventualmente puede recompensar una maldición de semilleros adicional para el Eater de estiércol. Sin embargo, no recibirás el semillero si desencadenas la invasión de foso del devorador de estiércol antes de que Boggart llegue allí. Como se menciona en la sección Rya, también debes hablar con Rya en Liurnia para comenzar esta búsqueda.

  • Comprar el collar de Rya hacia atrás y tráelo Rya.
  • Comprar langostinos hervidos de Boggart y luego hablar con él nuevamente.
  • Boggart luego se muda al foso exterior de Leyndell, donde puedes hablar con él para un diálogo opcional sobre el Eater de estiércol. Regrese una vez que haya liberado al Eater de estiércol para activar una invasión y ganar una maldición de semilleros. Esto mata a Boggart, y perderás acceso a su tienda.

Pasos de búsqueda de Jar-Bairn

Jar-Bairn es un frasco amigable que ayuda a concluir las misiones de Diallos y Alexander. Sus recompensas no son las mejores, pero la búsqueda es simple y vale la pena hacer para el cierre y el adorable diálogo de jar.

  • Encuentra Jar-Bairn en Jarburg. Tiene varias etapas de diálogo que requieren recargar el área para progresar. Haz esto hasta que deje de dar un nuevo diálogo.
  • Progress Diallos ‘Questline hasta que llegue a Jarburg. Habla con Diallos y Jar-Bairn hasta que hayas agotado su diálogo.
  • Recargar y hablar con Jar-Bairn después de que Diallos esté herido. Habla con ambos de nuevo.
  • Completa la búsqueda de Alexander si aún no lo has hecho.
  • Regresa a Jarburg y dale las entrañas de Jar-Bairn Alexander.
  • Recargar una vez más para encontrar el talismán de Jar Companion donde Jar-Bairn se sentó una vez.

Pasos de búsqueda de ranni

La búsqueda de Ranni es una de las más largas y más involucradas, así que usa nuestra guía para la búsqueda de Ranni para obtener el resumen completo. Pasaremos los pasos esenciales a continuación para que pueda noquear esto para el final de la edad de las estrellas. Tenga en cuenta que comenzar la búsqueda de Ranni termina la búsqueda de Rogier. Si quieres experimentar su línea de búsqueda en su totalidad, primero tendrás que terminarla.

  • Conoce a Ranni en Ranni’s Rise, al noroeste de Caria Manor.
  • . Desciende a Nokron para encontrar la cuchilla de la lista de dedos.
  • Entregue la cuchilla a Ranni para recibir la estatua invertida. Use la estatua en la sala de estudio de Carian para acceder a la Torre Divina de Liurnia y adquirir la marca cursiva de la muerte.
  • Regrese al ascenso de Ranni para encontrar una nueva gracia en la cima. . Recoge la muñeca ranni frente a ti.
  • Viaje a través del río Ainsel y Nokstella a la cuenca de la cascada de Nokstella. Seleccione “Habla con Ranni” en la gracia hasta que ella reconozca tu persistencia y hable contigo.
  • Derrota a la sombra de Baleful más allá de la cuenca de la cascada para recibir una llave de Ranni.
  • Visite la Biblioteca Raya Lucaria (la antigua arena de Rennala) y use la llave para abrir el cofre bloqueado. Tomar el anillo dentro.
  • .
  • Derrota a Astel, Naturalborn of the Void.
  • Asciende al altar de la luz de la luna para encontrar a Ranni debajo de la iglesia allí.

Pasos de búsqueda del preceptor Seluvis

Preceptor Seluvis es un viejo codificador tortuoso cuya búsqueda presenta más rutas de ramificación que la mayoría. Su línea de búsqueda incluso incluye una opción para traicionar a Ranni y terminar su búsqueda. Sin embargo, puede usar el rocío celestial en la Iglesia de Votos para buscar la absolución y reanudar su búsqueda si lo desea. La búsqueda de Ranni también contiene un punto de no retorno que termina la búsqueda de Seluvis. Una vez que entregue la espada de los dedos a Ranni, Seluvis morirá y su búsqueda terminará. La absolución no puede deshacer esto.

  • Conoce a un Seluvis etéreo en Ranni’s Rise después de hablar con Ranni.
  • Dirígete al sur de Seluvis ‘Rise para encontrar los verdaderos selúes y obtener la poción de Seluvis. Puedes darle la poción a Nepheli Loux para envenenarla, darle la vuelta a Gideon Ofnir o usarla para envenenar al Dung Eater. Su elección no afecta el siguiente paso.
  • Encuentre la sala secreta de Seluvis en las ruinas cerca de Ranni’s Rise y lea el mensaje allí.
  • Habla con Seluvis y compra todas sus hechiceros, además de al menos un títere Ash.
  • Encuentra Amber Starlight en Altus Plateau y llévelo a Seluvis. Entregue el borrador de Amber a Ranni.

Pasos de misiones milicentes

La búsqueda de Millicent recompensa a algunos talismanes excelentes y una sombría piedra de herrería de dragones antiguos, por lo que vale la pena el esfuerzo. También es necesario si desea eliminar la llama del frenesí y elegir un final diferente después de adquirir la llama. Sea muy cauteloso en las etapas finales, ya que ITT es posible saltar y aterrizar sobre el milicente herido dentro del Haligtree, matándola y terminando la búsqueda.

  • Derrota al comandante O’Neil en Aeonia Swamp para recibir la aguja de oro sin alear.
  • Habla con Gowry en su cabaña, al sur de Sellia. Resuelve el rompecabezas de Sellia para continuar la colina hasta la iglesia de la peste.
  • Habla con Millicent y dale la aguja. Recargar el área y hablar con ella nuevamente después de que se recupere.
  • Encuentra Millicent en Gowry’s Shack y hable con ella.
  • .
  • Traiga la prótesis de Valkyrie a Millicent en el Erdtree Gazing Hill Grace.
  • Derrota al apóstol de la piel de dios en Dominula, aldea de los molinos de viento. Recargar el área y hablar con ella cerca de la gracia.
  • (Opcional) Invocar a Millicent para ayudarlo contra el Sentinel de Draconic Tree.
  • Encuentra Millicent nuevamente en el antiguo Valle de Snow Ruina Grace en las montañas de los Gigantes
  • Derrota al espíritu de árbol pútrido dentro del árbol. Recargar el área y utilizar el signo de convocatoria “Ayuda Millicent” o “Desafío Millicent” (recomendamos ayuda). . Tenga mucho cuidado de no saltar y aterrizar sobre ella, lo que la matará y fallará la búsqueda.
  • Lleve la aguja de Millicent a la arena de Malenia después de derrotar a Malenia y úsela en la flor para adquirir la aguja de Miquella y una sombría piedra de dragón de dragón.
  • (Opcional) Use la aguja de Miquella en la arena de Dragonlord Placidusax para eliminar la llama del frenesí.

. Él te ayudará a encontrarla cuando llegues a Sellia por primera vez, y su inventario de tiendas se expandirá a medida que avance la búsqueda de Millicent. Tenga cuidado con el perro gigante fuera de la cabaña de Gowry; Si dibuja su aggro demasiado cerca, inadvertidamente puede matar a Gowry.

Tanith en Elden Ring

  • Encuentra a Gowry en su cabaña al sur de Sellia.
  • Llevarle la aguja sin alear del comandante O’Neal.
  • Encuentre el hechizo de hilos de plagas agregado a la tienda de Gowry después de darle a Millicent la prótesis de Valkyrie.
  • Progress la búsqueda de Millicent hacia el desafío o la ayuda. Habla con Gowry, que te pedirá que mates a Millicent.
  • .
  • Si ayudas a Millicent, puedes hablar con Gowry para un diálogo adicional, entonces matarlo por las mismas recompensas.

Pasos de búsqueda de Tanith

Tanith entrega las tareas de asesinato para el culto de Volcano Manor de Rykard. . Derrotar a Rykard inmediatamente te salta a la etapa final de la línea de búsqueda de Tanith, incluidas todas las recompensas anteriores.

  • Habla con Tanith en Volcano Manor. Use la tecla de salón para acceder al salón. Hable con los NPC aquí y luego retire la carta de la mesa para identificar su primer objetivo.
  • Invadir y matar al viejo caballero istvan. Regrese a Tanith, luego encuentre el siguiente objetivo en el salón.
  • Invadir y matar a Rileigh el inactivo. Regrese una vez más para encontrar el objetivo final.
  • Invade y mata a Juno Hoslow. Regrese y habla con Tanith, quien lo teletransportará a la arena de Rykard. Mata a Rykard. Regresa a Tanith de nuevo.
  • Vuelve a la arena de Rykard para encontrar a Tanith comiendo la cabeza. . Mátalo para recibir el aspecto del crisol: el encantamiento de la respiración.

Pasos de búsqueda de estiércoles

La búsqueda de Dung Eater del revilado establece una de las finales “malos” de Elden Ring. Tenemos una guía completa para las ubicaciones de Dung Eater Quest y Seedbed Curse si necesita un resumen exhaustivo, pero resumiremos aquí. Tenga en cuenta que las maldiciones de Leyndell Seedbed no estarán presentes en Leyndell, Ashen Capital. Debes adquirirlos antes de derrotar a Malekith.

  • Conoce al fantasma de la mesa redonda del Eater del estiércol.
  • Encuentre una maldición de semilleros y muéstrelo al fantasma para recibir la llave de gaol swere.
  • Encuentra el verdadero cuerpo del Eater del estiércol en los molinos subterráneos con la llave.
  • .
  • .
  • (Opcional) Visite Leyndell Moat para activar una invasión. Esta es una forma opcional de ganar una maldición adicional de semillas a través de la búsqueda de Boggart. Esto matará a Boggart, y perderás acceso a su tienda.
  • Entregue cinco maldiciones de semillabado al estiércol en los molidos subterráneos para recibir la runa de reparación de la maldición Fell.
  • .

Pasos de misiones de shabriri

Shabriri es otro agente de la llama frenética que se hace cargo del cuerpo de Yura. . .

  • Habla con Shabriri en Zamoor Ruins en las montañas de los gigantes. .
  • Shabriri te dice dónde encontrar los tres dedos para el señor de la llama frenética final. Si adquieres la llama, encontrarás la armadura Ronin de Sharbiri y Yura donde Shabriri una vez estuvo. Si no desea adquirir la llama, puede matar a Shabriri y tomar la armadura sin consecuencia.

. Si está buscando hacer una ejecución finalista y evitar los estados de fallas, deberá tener mucho cuidado para hacer cada paso para. . Necesitará una buena construcción para lograrlo, así que consulte nuestro desglose de las mejores construcciones en Elden Ring para obtener algunas ideas.

Rock Paper Shotgun es el hogar de PC Gaming

Inicie sesión y únase a nosotros en nuestro viaje para descubrir juegos de PC extraños y convincentes.

Inicie sesión con Google Inicie sesión con Facebook Iniciar sesión con Twitter Iniciar sesión con Reddit
Temas en este artículo

Siga los temas y le enviaremos un correo electrónico cuando publiquemos algo nuevo sobre ellos. Administre su configuración de notificación.

  • Bandai Namco Entertainment Seguir
  • Elden Ring sigue
  • FromSoftware Seguir
  • Mundo abierto Seguir
  • RPG Seguir

Felicitaciones por tu primer seguimiento!

Le enviaremos un correo electrónico cuando nosotros (o uno de nuestros sitios hermanos) publicamos un artículo sobre este tema.

Suscríbete al boletín diario de Shotgun Rock Paper

Obtenga las historias de juegos de PC más grandes de cada día entregadas directamente a su bandeja de entrada.