10 mejores juegos espaciales que te permitirán explorar lo desconocido | GamesRadar, los mejores juegos espaciales en PC: un universo de juegos para todos | Jugador de PC

Los mejores juegos espaciales en PC

Contents

Supervivencia al estilo Terraria con un toque de ciencia ficción. Saltar entre planetas generados al azar en una nave espacial, cazar criaturas alienígenas para alimentos, construir colonias y bases subterráneas, y tratar de no morir en el proceso. Una caja de arena de ciencia ficción brillante con un estilo artístico encantador. Las razas jugables incluyen robots, seres hechos de energía solar, criaturas similares a los simios y coloridos pájaros sin alas.

Los mejores juegos espaciales que te permitirán explorar lo desconocido

Ningún hombre

Los mejores juegos espaciales te permitirán viajar a las estrellas y explorar la extensión interminable. Es un pensamiento tan hermoso como aterrador. En esta lista de los mejores juegos que te permitirán explorar el espacio, hemos tratado de perfeccionar algunos temas centrales: juego de roles, exploración, mundos alienígenas y naves espaciales: si estás en esta página, crees que tienes probablemente soñó con algún día volar una nave espacial. Entonces, si estás tratando de llenar tu tiempo con algo para jugar mientras esperamos a Starfield, aquí esperamos que uno de los mejores juegos espaciales te cubra.

10. Eva en línea

Plataforma (s): PC
Desarrollador: CCP

Eve Online es más grande y mejor que nunca, ya que la comunidad continúa expandiendo sus horizontes. En Eve Online, todo está dirigido por el jugador: desde la estructura de alianzas enteras hasta toda la economía del juego. Con tantos factores diferentes en juego, miles de jugadores en línea en cualquier momento, cada uno con sus propios objetivos, se encuentra que las cosas geniales suceden constantemente, desde el colapso de las superpotencias hasta las enormes peleas de PvP con miles de barcos que arrojan láseres a través del cielo. Eve Online permanece entre los mejores MMORPG para jugar en 2023.

9. Elite peligroso

Plataforma (s): PC
Desarrollador: Desarrollos fronterizos

Elite: Dangerous se siente un poco como espacio: el juego. Le entrega un barco, inicia el motor y le pide que se le gane la vida como desee en una galaxia llena de otros jugadores, sea que sea el comercio, el contrabando, la minería, la exploración o la pelea de perros. No es un simulador completo, pero realmente vende la fantasía de los viajes espaciales. Su cabina está viva con luces parpadeantes que le permiten ajustar el equilibrio de energía a los sistemas de su barco, y la gran escala del mundo significa volar entre dos planetas puede tomar años, incluso con un salto de hiperespacio. Siéntate y disfruta de las hermosas vistas.

8. Observación

Plataforma (s): PC, PS4, Xbox One
Desarrollador: Sin código

El juego más pequeño de esta lista es uno de los más intrigantes. De No Code, los creadores de historias no contadas, viene una tensa aventura de ciencia ficción que es parte de horror de quema lenta, juego de rompecabezas parcial, todo maravillosamente actuado en voz. Juegas una IA a bordo de una nave espacial donde la única persona que queda viva es la Dra. Emma Fisher, el héroe del juego. Todos los demás están desaparecidos y el barco se está desmoronando: es el trabajo de Fisher, con su ayuda, para parchearlo y volver al curso. Excepto que algo extraño está sucediendo, y sigues recibiendo el mismo mensaje de una fuente desconocida: “Tráitela”. Los desafíos individuales te mantienen bloqueado para cada sesión de juego, pero es la historia retorcida que te hace volver.

7. Programa espacial Kerbal

Plataforma (s): PC, Xbox One, PS4, PS5, Xbox Series X
Desarrollador: Equipo

Half Toybox, Half Science Project, Kerbal Space Program es el más divertido que puede tener mientras aprende sobre el espacio. En la superficie, es un juego sobre la construcción de cohetes ridículos y el lanzamiento de pequeños hombres verdes al espacio, y luego ver que todo se desmorona literalmente ante tus ojos mientras te ríes. Pero cuanto más juegas, más quieres entenderlo. En poco tiempo, está agonizando sobre el ángulo de entrada correcto para un aterrizaje de la luna, o la configuración correcta de los motores para lograr el máximo empuje. Se aplican las reglas de física adecuadas, y los logros más satisfactorios requieren una planificación y atención cuidadosa al detalle. Es una caja de arena, pero siempre tendrás un objetivo que apuntar.

6. Estellaris

Plataforma (s): PC, Xbox One, PS4, Xbox Series X/S, PS5
Desarrollador: Estudio de desarrollo de paradoja

Stellaris es un juego de estrategia profundo y apasionante sobre la construcción de un imperio espacial y aplastar a cualquier enemigo a la vista. O, si lo prefiere, se trata de establecer una raza de tortugas tecnológicas amigables que ayudan a otras especies a expandirse. Esa es la belleza: establece sus propios objetivos, asignas tus propios rasgos a tu especie y lo juegas como quieras. Tiene toda la exploración de una Sim de estrategia tradicional, pero sus relaciones con otras facciones adquieren más peso de lo habitual. Dirigirás tu civilización a través de la guerra y la paz, se verás alianzas y se traicionarás, y se unirás a los enemigos para luchar contra invasores extradimensionales. Sumergirse y prepararse para perder toda la pista del tiempo.

5. Salvaje externo

Plataforma (s): PC, Xbox One, PS4, Nintendo Switch
Desarrollador: Mobius digital

La presentación cursi Outer Wilds desmiente cuán inteligente es este juego: como astronauta por primera vez, exploras una galaxia miniaturizada en el transcurso de 22 minutos, zoom entre los planetas en tu barco y recoges en los hilos de la historia. Cuando se agota el reloj, reapareces y lo haces de nuevo, esta vez armado con todo lo que aprendiste en tu vida anterior. Una experiencia verdaderamente dinámica y única, Outer Wilds es uno de los juegos espaciales más imaginativos y creativos que existen.

4. FTL: más rápido que la luz

Plataforma (s): PC, iOS
Desarrollador: Juegos de subconjunto

Uno de los mejores juegos independientes que se haya hecho todavía tiene mucho combustible en el tanque. Como capitán de un barco de arriba hacia abajo, su objetivo es alcanzar un territorio amistoso saltando entre segmentos de espacio generados al azar, cada uno lleno de desagradables enemigos, comerciantes y la extraña cara amigable. El combate de alguna manera se siente urgente y reflexivo: puedes hacer una pausa en cualquier momento para evaluar tus opciones, y sin embargo, siempre estamos en un pánico constante, volviendo a enrollar un poder precioso de nuestras armas a nuestros escudos para absorber daño, o incluso atimergiendo a propósito nuestro austa a propósito propio barco para neutralizar las fiestas de embarque. Cada decisión es tortuosa y cada victoria tiene un costo. Más de una década después, y FTL sigue siendo uno de los mejores juegos Roguelike del mercado.

3. Destino 2

Plataforma (s): PC, Xbox One, Xbox Series X, PS4, PS5
Desarrollador: Bungie

Si solo tiene espacio en su vida para un FPS en línea, hágalo Destiny 2. Lo tiene todo: modos de PvP desafiantes, peleas de Big Co-op Boss, largos arcos de historia y, lo más importante, toneladas de botín para recopilar en planetas alienígenas. Cuando se trata del tiro real, Destiny 2 sigue siendo uno de los mejores juegos de FPS. Las armas se sienten pesadas pero no engorrosas, y los disparos en la cabeza te recompensan con duchas de efectos especiales. Aconsejaríamos jugar con un grupo, especialmente para las redadas más difíciles, pero sigue siendo un momento divertido si eres solo. Lo mejor de todo es que el juego base es gratuito, y podría descartar 100 horas fácilmente antes de ser tentado a gastar dinero en expansiones.

2. Efecto de masa 2

Plataforma (s): PC, Xbox One, PS4, PS5, Xbox Series X
Desarrollador: Bioware

Mass Effect es uno de los mejores juegos de rol: el juego de rol espacial por el cual medimos a todos los demás. La trilogía original, y particularmente el segundo juego, sigue siendo obras maestras. Y gracias a Mass Effect: Legendary Edition, es aún más fácil revivir la excelente serie de nuevo. La trama general de la serie, el héroe espacial intenta unir y salvar la galaxia contra una fuerza mortal) suena genérico, pero no se siente momento a momento. Eso se debe en gran medida a la tripulación que reúne, cada una con personalidades, metas y sentidos de humor distintos. A medida que se abren gradualmente, esperará cada viaje de regreso a la Normandía entre las misiones, solo para que pueda ver lo que tienen que decir a continuación.

1. Ningún cielo de hombre

Plataforma (s): PC, Xbox One, Xbox Series X, PS4, PS5, Nintendo Switch
Desarrollador: Hello Games

El cielo de ningún hombre tiene tanto que ofrecer cuando se trata de exploración espacial. Con una gran cantidad de grandes actualizaciones agregadas recientemente para hacer que la experiencia sea aún más profunda, Hello Games te presenta galaxias infinitas para descubrir, así como más de 30 horas de historia. La actualización masiva y ambiciosa más allá trajo con ella aún más características y mejoras, y junto con los orígenes, los prismas y las actualizaciones de las expediciones, nunca ha habido un mejor momento para saltar directamente en.

Si no tienes ganas de explorar por tu cuenta, también puedes jugar la aventura espacial con tus amigos. El aspecto multijugador de No Man’s Sky te ofrece la oportunidad de construir colonias juntas, tratar de sobrevivir a las extensiones de las galaxias e incluso pelea de perros y carrera en tus barcos. La comunidad cada vez mayor de jugadores que continúa con fuerza en fuerza solo demuestra cuánto amor hay por el cielo de nadie, y realmente se ha convertido en los mejores juegos de simistas para jugadores curiosos espaciales alrededor.

Regístrese en GamesRadar+ Newsletter

Digeridos semanales, cuentos de las comunidades que amas y más

Al enviar su información, usted acepta los Términos y Condiciones y la Política de privacidad y tiene 16 años o más.

Los mejores juegos espaciales en PC

Todos los mejores juegos espaciales que puedes jugar ahora mismo en PC.

Los mejores juegos espaciales en PC

(Crédito de la imagen: juegos de CCP)

  • Un solo jugador
  • Estrategia
  • Multijugador
  • Sims espaciales
  • Juegos espaciales geniales

Los mejores juegos espaciales en PC Mire hacia arriba y emule cómo es vivir, trabajar y luchar entre las estrellas. Podrías estar desmantelando los barcos en el espacio duro: buque rompecabezas o una inmersión profunda en la política galáctica en Stellaris. Los juegos espaciales abarcan varios géneros, lo que te ofrece muchas opciones para que los juegos se descarguen y jueguen ahora mismo.

Ya sea que desee explorar nuevos mundos extraños, seducir a los extraterrestres extraños o convertirse en un cazador de recompensas galáctico temido, hay un juego espacial para todos en PC. Los juegos a continuación son las mejores opciones absolutas para probar si necesita tomar un descanso de la Tierra. Los hemos ordenado por categorías aproximadas, por lo que es más fácil encontrar algo para usted.

Los mejores juegos espaciales

PC Gamer te respalda

Nuestro equipo experimentado dedica muchas horas a cada revisión, para llegar realmente al corazón de lo que más le importa a. Obtenga más información sobre cómo evaluamos los juegos y el hardware.

Los mejores juegos espaciales para un solo jugador

Salvaje externo

Fecha de lanzamiento: 2019 | Desarrollador: Mobius digital | Vapor

Un juego de mundo abierto en primera persona sobre la exploración de un pequeño sistema solar lleno de planetas extraños y fenómenos cósmicos extraños. La captura? Estás atrapado en un bucle de tiempo, dándote solo 20 minutos para explorar a la vez. Outer Wilds recuerda a juegos como su historia y Obra Dinn en la forma en que juntas un rompecabezas descubriendo y conectando detalles pequeños, a menudo aparentemente no relacionados.

Honkai: Star Rail

Fecha de lanzamiento: 2023 | Desarrollador: Hoyoverse | Épico

El juego de rol de ciencia ficción por turnos de los desarrolladores detrás de Genshin Impact no tiene negocio que sea tan bueno. Como pionero masculino o femenino, te unes a una tripulación de exploradores que viajan a diferentes planetas para salvarlos de estar condenados por los dioses del universo. No tiene un mundo completamente abierto como Genshin, pero cada planeta tiene ciudades y ubicaciones para explorar y una historia expansiva que puede ser sorprendentemente cómica y heroica, como cualquier buena ópera espacial.

Los mundos externos

Fecha de lanzamiento: 2019 | Desarrollador: Obsidiana Entretenimiento | Vapor

No debe confundirse con Outer Wilds, que también es una aventura espacial y también en esta lista, el juego de rol interplanetario de Obsidian es un juego de rol de acción cómica que se remonta a los días del estudio trabajando en Fallout. Usted y sus compañeros saltarán un sistema solar lleno de entornos literalmente coloridos y personajes figurativamente coloridos. Las corporaciones son los grandes malos del futuro del espacio retro, donde dispararás a los extraterrestres, elegirás el diálogo y, en general, harás un desastre de cada planeta en el que aparezcas si te adaptas a.

Hardspace: Builbreaker

Fecha de lanzamiento: 2022 | Desarrollador: Blackbird Interactive | Vapor

Hardspace: ShipBreaker es un juego ambientado en el futuro donde cortar barcos paga las facturas, pero no mucho más. Este simulador de destrucción en primera persona lo hace aprender el oficio, tomar trabajos y refinar sus habilidades para que eventualmente pueda pagar su pila de deuda paralizante. Es creativo y monótono de una manera que a menudo pueden ser los trabajos de cuello azul. Y utiliza eso para subrayar el papel vital del trabajo infravalorado y con exceso de trabajo en un mundo administrado por personas mil millones de dólares y corporaciones de miles de millones de dólares.

Observación

Fecha de lanzamiento: 2019 | Desarrollador: Sin código | Vapor

La observación de la estación espacial se ha separado de su órbita terrestre y se está a la deriva en algún lugar cerca de Saturno. Sus sistemas no funcionan mal, se ha roto un fuego y la inteligencia artificial a bordo, Sam, está actuando de manera extraña. Las cosas no se ven bien para el Dr. Emma Fisher, la reacia héroe de este thriller de ciencia ficción del estudio detrás de historias no contadas. Pero lo interesante de la observación es que no juegas como Fisher. En cambio, juegas como la IA.

Tacoma

Fecha de lanzamiento: 2017 | Desarrollador: Fullbright | Vapor

La tripulación ha abandonado misteriosamente la estación de transferencia lunar de Tacoma, y ​​usted ha sido enviado a investigar y recuperar su preciosa IA, Odin. Este misterio de ciencia ficción atmosférica de los creadores de Gone Home está maravillosamente escrito, con un elenco de personajes ricos y matizados que contienen una historia convincente a través de grabaciones AR interactivas. Explorar la estación hiper-deceta es una delicia gracias a la extraordinaria atención al detalle del juego, y cuanto más aprenda sobre Tacoma, más profundo se vuelve el misterio.

Leer más: Revisión de Tacoma

Alien: aislamiento

Fecha de lanzamiento: 2014 | Desarrollador Asamblea creativa | Vapor

Amanda Ripley, hija de Ellen, es cazada a través de una estación espacial en ruinas por un xenomorfo en este increíble horror de supervivencia. Tomando sus señales de la película original de 1979 de Ridley Scott, es una obra maestra de tensión de quema lenta. Y la estación en sí, Sebastopol, es un gran ejemplo de ciencia ficción de lo-fi, con tecnología retro-futurista gruesa y luces parpadeantes misteriosas. Una de las adaptaciones cinematográficas más fieles de la historia, y un gran juego de terror por derecho propio.

Space Dead (2023)

Fecha de lanzamiento: 2023 | Desarrollador: Motivo | Vapor

Isaac Clarke es un tipo extremadamente desafortunado. Ha enviado a reparar un barco, el USG Ishimura, pero rápidamente descubre que está lleno de horribles monstruos alienígenas. Dead Space combina el horror industrializado de alienígena y tareas (en tercera persona) con cortar cada monstruo que tropieza con usted. El remake de 2023 limpia las imágenes del juego, le da a Clarke un cambio de imagen y abraza lo que hizo que el original fuera tan atmosférico y suspenso.

Edición legendaria de Mass Effect

Fecha de lanzamiento: 2021 | Desarrollador: BioWare | Vapor

Si alguna vez has fantaseado en ser el Capitán Picard, al mando de tu propia nave espacial, explorar la galaxia, conocer a extraterrestres extraños, con enfrentamiento con dilemas cósmicos, entonces la serie Mass Effect (especialmente 2) es que en la forma del juego. Es parte de Star Wars Space Opera, parte de brillante episodio de Star Trek y una de las mejores series de ciencia ficción en PC. No tiene la libertad de juegos abiertos como Elite: peligroso y es en gran medida una experiencia lineal, pero te lleva a un viaje inolvidable por la galaxia, visitando planetas extraños e involucrarse en la vida de los extraterrestres que viven a ellos. Nos encanta la serie completa, que se ha modernizado en la legendaria edición, pero todos estamos de acuerdo en que Mass Effect 2 es nuestro favorito. Desafortunadamente, la versión original de PC de Mass Effect 2 no es excelente, por lo que su mejor opción es recoger la legendaria edición.

Estrella límite

Fecha de lanzamiento: 2013 | Desarrollador: Juegos de pez chuckle | Vapor

Supervivencia al estilo Terraria con un toque de ciencia ficción. Saltar entre planetas generados al azar en una nave espacial, cazar criaturas alienígenas para alimentos, construir colonias y bases subterráneas, y tratar de no morir en el proceso. Una caja de arena de ciencia ficción brillante con un estilo artístico encantador. Las razas jugables incluyen robots, seres hechos de energía solar, criaturas similares a los simios y coloridos pájaros sin alas.

Everspace

Fecha de lanzamiento: 2017 | Desarrollador: Juegos de Rockfish | Vapor

Cuando mueres en Roguelike Everspace, estás muerto. Pero el dinero ganado se traslada y se puede gastar en actualizaciones, lo que significa que será más poderoso para su próxima ejecución a través del Gauntlet cósmico. Y estas ventajas siguen sumando, lo que le permite viajar más profundamente hacia el espacio, y más audazmente, con cada intento sucesivo. Es un bucle convincente, y cuando mueres nunca estás frustrado: solo emocionado de comenzar de nuevo, preguntándote qué tan lejos llegarás esta vez.

Elite peligroso

Fecha de lanzamiento: 2014 | Desarrollador Desarrollos fronterizos | Vapor

Un Galaxy entero es tu patio de recreo en este Sim Sim. Comenzando con un barco básico y un puñado de créditos, das forma a tu propio destino. ¿Te conviertes en un terrible pirata?? Un comerciante maestro? Un explorador? La belleza de Elite es poder jugar de una manera que te convenga. Desde peleas de perros emocionantes hasta una exploración suave, hay algo para todos. Y sus barcos son un sueño absoluto de volar, ya sea un luchador ágil o un transportista de carga pesado.

Firma de calor

Fecha de lanzamiento: 2017 | Desarrollador Desarrollos sospechosos | Vapor

En este juego de acción de ciencia ficción de arriba hacia abajo, aborda las naves espaciales y usas una variedad de armas y dispositivos para sacar a la tripulación. El genio radica en cuánta creatividad te das para jugar tu propio camino, inspirado en los mejores sims inmersivos. Y cómo reacciona ante el caos que estalla cuando se conoce su presencia en el barco hace que la firma de calor sea un potente generador de anécdotas. Las cosas pueden no siempre van según lo planeado, pero eso es solo parte de la diversión.

Evento [0]

Fecha de lanzamiento: 2016 | Desarrollador: Sociedad Ocelot | Vapor

Varado solo en algún lugar cerca de Júpiter en una antigua nave espacial de lujo, su única esperanza de regresar a casa es una IA que tiene serios problemas emocionales. Interactúas con kaizen usando tu teclado, y a veces estará dispuesto a ayudarte. Pero luego cambiará de opinión y decidirá lo mejor que puede hacer es cerrar la esclusa de aire y atraparlo fuera del barco hasta que se quede sin aire. Una aventura inteligente con el ambiente discreto de una película de ciencia ficción de los 70.

Star Wars: Tie Fighter

Fecha de lanzamiento: 1994 | Desarrollador: Totalmente juegos | Gog

Una rara oportunidad de ser el chico malo en la querida ópera espacial de George Lucas. Con una variedad de misiones con temática del imperio (dogas, escoltas, atacando barcos de capital) y una historia que sigue, es uno de los mejores juegos de Star Wars Lucasarts jamás publicado. Por supuesto, puede reemplazar esta entrada con Star Wars: X-Wing si prefiere jugar como la vieja alianza rebelde aburrida.

FTL: más rápido que la luz

Fecha de lanzamiento: 2012 | Desarrollador: Juegos de subconjunto | Vapor

FTL mezcla una estrategia en tiempo real y en tiempo real para capturar la experiencia de capitanear una nave espacial estilo Star Trek. También es un fuerte Roguelike, con un telón de fondo de un universo de ciencia ficción familiar pero divertido que viene con su propia tradición semi-humedad y un conjunto de ritmos narrativos que hacen que el viaje hacia su final sea interminablemente emocionante. Ser capaz de nombrar tu barco y tu equipo lo hace aún más desgarrador cuando mueren juntos en el espacio enemigo.

Anhusas

Fecha de lanzamiento: 2016 | Desarrollador: ATIC MISSFITS | Vapor

A pesar de ser visto por completo a través de una interfaz de computadora retro-futurista, Duskers es uno de los juegos de terror de ciencia ficción más aterradores y tensos en PC. En él, pilotas una flota de drones que buscan naves espaciales abandonadas por combustible, actualizaciones y pistas sobre por qué la galaxia está tan misteriosamente desprovista de vida. Los barcos que aborda se arrastran con criaturas extrañas, lo que hace que buscar pistas en esos corredores estrechos y oscuros sea una experiencia especialmente estresante.

Leer más: Revisión de los anhuscos

La excavación

Fecha de lanzamiento: 1995 | Desarrollador: Lucasarts | Gog

Una misión de desviar un asteroide que se dirige a la Tierra sale mal, enviando a un grupo de astronautas a un mundo lejano y aparentemente abandonado. Algunos de los rompecabezas son enloquecedoramente oscuros, incluso para una aventura de apuntar y hacer clic en Lucasarts, pero el colorido y extraño planeta se siente genuinamente ajeno. Gran actuación de voz también, con la estrella de X-Files Robert Patrick interpretando al personaje principal.

Comandante de ala: corsario

Fecha de lanzamiento: 1993 | Desarrollador: Sistemas de origen | Gog

Los fanáticos de la serie discutirán sin cesar sobre qué comandante de ala es el mejor, pero nos encanta la sensación más oscura del corsilante. Es una rica caja de arena en la que puedes ser un mercenario, un pirata, un comerciante o una mezcla de los tres. Saltas entre sistemas en busca de recompensas para cazar y barcos para robar, y las peleas de perros en primera persona son emocionantes. Hay una historia lineal, pero la verdadera alegría radica en hacer lo suyo y tallar tu propio camino a través de las estrellas.

Tomar Marte

Fecha de lanzamiento: 2013 | Desarrollador: Bohemia Interactive | Vapor

Si te gustan tus juegos espaciales un poco más castigados, prueba la versión de Bohemia del desarrollador de ARMA sobre Marte. Es un simulador de exploración y colonización espacial basado en gran medida en la verdadera astro-ciencia. Puedes construir un rover estilo curiosidad y explorar la superficie del planeta rojo o construir tu propia colonia marciana. Un juego para la gente que quiere la ciencia escolar sin demasiado de la FI.

Objetos en el espacio

Fecha de lanzamiento: 2019 | Desarrollador: Juegos Flat Earth | Vapor

Este giro único en el Space Sim comparte los elementos comerciales y de exploración de juegos como Elite Dangerous, pero se siente más como ordenar un submarino. No ves espacio en sí; Solo una serie de habitaciones utilitarias llenas de pantallas y maquinaria. Hay mucho que administrar, y juegas varios roles a la vez: piloto, ingeniero, oficial de comunicaciones. Pero a pesar de la visión limitada de su entorno, todavía sientes que te estás precipitado por el espacio en una nave espacial.

Los mejores juegos espaciales de estrategia

Battlefleet Gothic: Armada 2

Fecha de lanzamiento: 2019 | Desarrollador: Tindalos Interactive | Vapor

Un juego de tácticas en tiempo real sobre naves espaciales gigantes en el universo de Warhammer 40,0000. Las batallas tienen lugar en un avión 2D poblado por puntos de captura y campos de asteroides, y los barcos manejan como cruceros gigantes y mortales. Puedes desatar escuadrones de luchador y bombardero, lanzar barreras de torpedos y ataques con láser, y abordar otros barcos. Las batallas espaciales son y espectaculares y la campaña es satisfactoria, especialmente para 40k fanáticos.

Espacio sin fin 2

Fecha de lanzamiento: 2017 | Desarrollador: Estudios de amplitud | Vapor

Un juego elegante de conquista galáctica. No es el juego de estrategia 4X más amplio o más profundo de la PC, sino un asesino de tarde atmosférico que combina la toma de decisiones estratégicas con una hermosa presentación. Ubicado en un universo de ciencia ficción vívido, el juego te permite explorar sistemas estelares misteriosos, descubrir los secretos de las razas antiguas, construir colonias en planetas distantes y encontrar a los extraterrestres para conocer y conquistar.

Estellaris

Fecha de lanzamiento: 2016 | Desarrollador: Paradoja | Vapor

Desarrollado por Paradox, de Crusader Kings y Europa Universalis Fame, esta epopeya de ciencia ficción pone al “Grand” en gran estrategia. Explore el universo, forme alianzas con facciones alienígenas y participe en la extraña batalla espacial a gran escala. La multitud de sistemas hace de Stellaris un poderoso generador de historias, y nunca se sabe qué seres extraños conocerás entre las estrellas.

Pecados de un imperio solar

Fecha de lanzamiento: 2008 | Desarrollador: Juegos Ironclad | Vapor

Mezclar la estrategia en tiempo real con elementos 4x, SINS es un juego de conquista galáctica. Elija una facción, recopile recursos y se convierta en un poderoso Lord Space-Lord. Comandar sus guerras en tiempo real es emocionante, pero el combate no siempre es la respuesta: también puedes usar la diplomacia para conquistar sistemas. Un RTS refrescante con ritmo lento con algunas batallas espaciales verdaderamente masivas para mirar a la mordaz.

Colección remasterizada de HomeWorld

Fecha de lanzamiento: 2015 | Desarrollador: Software de reliquia/caja de cambios | Vapor

Una de las mejores campañas RTS de un solo jugador jamás realizado, y bellamente remasterizado por Gearbox. La vista de miles de tus barcos rayando a través de los escamas espaciales vívidamente coloridas del juego es enormemente dramático. Y las batallas son tensas y tácticas, con muchos tipos de buques a mando, incluidos los acorazados colosales. La colección remasterizada se ve muy bien en las PC modernas y se completa con el Homeworld original y su secuela.

Marte sobreviviente

Fecha de lanzamiento: 2019 | Desarrollador: Juegos Flat Earth | Vapor

Este giro único en el Space Sim comparte los elementos comerciales y de exploración de juegos como Elite Dangerous, pero se siente más como ordenar un submarino. No ves espacio en sí; Solo una serie de habitaciones utilitarias llenas de pantallas y maquinaria. Hay mucho que administrar, y juegas varios roles a la vez: piloto, ingeniero, oficial de comunicaciones. Pero a pesar de la visión limitada de su entorno, todavía sientes que te estás precipitado por el espacio en una nave espacial.

Los mejores juegos espaciales multijugador

Ingenieros espaciales

Fecha de lanzamiento: 2013 | Desarrollador: Keen Software House | Vapor

Coseche asteroides para materiales de construcción y luego los cree en bases flotantes, naves espaciales volables y más además. Puede pasar el mapa con una jetpack o construir un generador de gravedad para caminar de manera segura en la superficie de asteroides más grandes. Uno de los mejores combustibles cooperativos en PC.

Eva en línea

Fecha de lanzamiento: 2003 | Desarrollador: Juegos CCP | Vapor

Vivir otra vida, en el espacio! No hay nada más como Eve Online en PC, un juego de rol multijugador masivo donde todo está controlado por los jugadores. Es una galaxia viva en la que miles de cápsulas luchan, comercian, minas y exploran juntos. Desglose de la relativa seguridad de su sistema inicial con tratamiento policial y encontrará un despiadado y cosmico salvaje oeste, donde la piratería, el espionaje y la estafa están abundantes. Ya sea que esté peleando en una guerra espacial masiva, donde miles de dólares del mundo real cuelgan en el equilibrio, o simplemente exploran el nuevo Edén por su cuenta, Eve es una experiencia inolvidable.

Destino 2

Fecha de lanzamiento: 2017 | Desarrollador: Bungie | Vapor

El híbrido adictivo FPS/MMO de Bungie presenta algunos de los paisajes alienígenas más bonitos en PC. Desde las ruinas boscosas de la Tierra y los fríos Barrens of Europa, hasta la belleza cósmica de la ciudad soñadora, cada ubicación es un placer para saquear y disparar en. Aunque Bungie ha eliminado algunos planetas para el recipiente de reciclaje, el juego continúa colocando más tradición e historia con cada nueva expansión, así como con reflexiones inteligentes a sus clases y equipo de firma.

Ningún cielo de hombre

Fecha de lanzamiento: 2016 | Desarrollador: Hola juegos | Vapor

Este es uno de los universos de ciencia ficción más coloridos de la PC, y poder pasar sin problemas del espacio a la superficie de un planeta es una hazaña técnica impresionante. La adición de características como la construcción de base, las misiones y el multijugador real en su flujo continuo de actualizaciones le brinda mucho más que hacer cuando aterriza en estos mundos, y el algoritmo de generación de procedimientos se ha ajustado para hacer para hacer para hacer más y más bonito y bonito superficies planetas.

Los mejores juegos espaciales de simulación

Programa espacial Kerbal

Fecha de lanzamiento: 2015 | Desarrollador: Escuadrón | Vapor

Lucha con la gravedad y las leyes de la física mientras construyes tu propia nave espacial e intenta explorar el cosmos. Una caja de arena robusta y convincente de posibilidades que es tan divertida como inteligente. Escapar de la atmósfera de Kerbin y aterrizar en el Mun (sin explotar) por primera vez con un barco que ha construido es tan satisfactorio como se pone los juegos de PC.

Sandbox de universo

Fecha de lanzamiento: 2014 | Desarrollador Ejército gigante | Vapor

Este simulador espacial le permite convertirse en una deidad cósmica todopoderosa, manipulando réplicas de galaxias reales y sistemas solares y presenciando los resultados (a menudo catastróficos) de su intromisión. Aumente la masa de Júpiter y verá que el resto de nuestro sistema solar se absorbe, o elimina el sol y mira la tierra y los otros planetas se alejan confundidos.

Juegos espaciales realmente realmente geniales

Motor espacial

Fecha de lanzamiento: 2010 | Desarrollador Vladimir Romanyuk | Vapor

¿Te gusta sentirte pequeño e insignificante?? Luego juega SpaceEngine, que presenta, increíblemente, todo el universo. O al menos la broca que conocemos. Concéntrese en la Tierra, luego retroceda a la velocidad máxima, y ​​de repente se da cuenta de cómo está en una pequeña mota de polvo que se precipita a través de un vacío interminable. La tecnología es notable, lo que le permite viajar sin esfuerzo entre las galaxias y la tierra en los planetas. Pero además de explorar, no hay mucho más.

Boletín de PC Gamer

Regístrese para obtener el mejor contenido de la semana y excelentes ofertas de juegos, según lo elegido por los editores.

Al enviar su información, usted acepta los Términos y Condiciones y la Política de privacidad y tiene 16 años o más.